favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo cofres de Sundari

21/12/2011

Empezamos nuevo sorteo, esta vez con la firma Sundari.

Os he comentado muchísimas veces que me apasiona descubrir marcas nuevas que me sorprendan y en este 2011 Sundari ha sido mi mejor descubrimiento, estoy encantada de poder compartirlo con vosotras.

En un post anterior os hable de Sundari y de su filosofía que es impresionante. Hoy os voy a hablar de los dos cofres que nos han facilitado para compartir con dos de vosotras para que también podáis conocer esta maravilla. Espero que las ganadores nos cuenten luego su experiencia.

cofres de Sundari

Los Cofres:

«No hay belleza exterior si no hay belleza interior»

Este mensaje esta totalmente reflejado en el packaging de Sundari y en los cofres que vamos a sortear, por fuera sobrios, elegantes, una caja en un tono rojo intenso que sólo rompe el logotipo con el elefantito de Sundari.

Al abrirlo viene la sorpresa, la caja esta decorada con un estampado procedente de un antiguo tapiz hindú en tono dorado que le da al cofre un toque espectacular.

El cofre contiene tres productos para el cuidado corporal, una vela y una preciosa caja de cerillas, nada mas abrirla disfrutaras de los olores de los productos.

Los productos:

Los tres productos son de la gama Neem, una línea que equilibra, purifica, regula y regenera la piel.

“Adiós pieles sensibles y con problemas, hola pieles equilibradas y sanas”

El primero de los productos es un gel de ducha o baño, lo que mas te apetezca que tiene un olor delicioso y especial, con tu momento debajo del agua te va a resultar mucho más placentero además de dejar tu piel bonita y confortable.

productos de la gama Neem de Sundari

El segundo es una loción corporal con aroma de aceite de naranja sanguina fresca y hiervas terapéuticas, maravilloso el olor.

El extracto de Neem repara las proteínas de la piel dañada  mientras que el aceite de naranja sanguina estimula los niveles de colágeno.

Yo me la aplico cada mañana después de la ducha, tiene una textura muy agradable y se absorbe rápidamente, lo que notas es la piel más bonita, más cuidada y suave.

El tercer producto es sin duda mi favorito, influye claro que sea fan absoluta de los aceites tanto para el cuerpo como para el pelo y rostro.

Lleva aceite de girasol y de semilla de uva y al aplicarlo notaras la piel suave y bonita con un tono satinado que revela el estado de una piel equilibrada y sana.

La vela es perfecta para los largos baños que yo por lo menos practico tanto en invierno, con el olor del gel y de la vela Sundari se convierten en una maravilla.

Este es nuestro nuevo sorteo en cosmetik.es, ¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?

Yo soy ya una ¨Chica Sundari¨

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

48 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Soy fan de este tipo de productos, Rituals, es DE MOMENTO, mi favorita, pero los cofres tienen una pinta! Quiero probarlos!

  2. No conozco la marca y suena maravillosa, me encantaría tener la oportunidad e probarlas, espero que sea mi regalin de estos Reyes y poder contarles con lujo de detalles.

    Mil gracias por el sorteo.

  3. q envidia quien pudiera tantos rituales tan aromaticos par ai mi baño es mi mundo pero con cositas mas baratillas ojala pueda probar estas q lindo se ve todo

  4. Menudo descubrimiento, es justo lo que me receto el dermatologo, me quedo con la reflexión del cofre “No hay belleza exterior si no hay belleza interior”

    FELIZ NAVIDAD PARA TODAS….. BESITOSSSSSSSSSS

  5. Siento mucha curiosidad por probar los productos, tienen que ser geniales..
    Qiero ser una chica Sundari.
    Feliz Navidad a todos!!!

  6. como dicen mis amigas yo quiero ser una chica de SUNDARI, no lo conocía la verdad pero después del post que nos has dejado tienen que ser productos muy buenos.
    Gracias por el sorteo y FELIZ NAVIDAD A TI Y A TODAS LAS SEGUIDORAS….

  7. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook