favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mis tres pasos Sundari

31/01/2012

Otro post para las chicas Sundari, ¡que ilusión!

Esta vez os quiero hablar de una rutina de belleza que llevo usando una temporada y que me está dando unos resultados estupendos.

Se trata de los tres pasos de Sundari, la limpieza, el aceite esencial para reponer y la crema hidratante.

Os quiero hablar de la rutina diaria para aplicarlos y de los resultados. Espero que os animéis a probarla porque los resultados os van a dejar alucinadas.

  1. Limpiar
    La limpiadora Sandalwood Cleanser For Pitta Skin es además de una limpiadora fantástica un producto que nutre y la piel. Tiene pulpa de jojoba, al verla por primera vez te parece que tiene la textura de un exfoliante. Es por la pulpa de la jojoba que tiene finísimos granitos que arrastran la suciedad del rostro y dejan la piel profundamente limpia y nutrida.
    Sandalwood Cleanser For Pitta SkinHaz una prueba, cuando la tengas, aplícala en una mano, límpiala, sécala y a los dos minutos compara una mano con la otra. Verás la mano en la que la has usado una luminosidad increíble. Compárala con la otra, ¡veras la sorpresa!
    Yo me la aplico todos los días por la mañana y por la noche con un masajito y con agua muy fría. No es muy agradable lo del agua fría, lo sé, pero te deja la cara nueva.
  2. Reponer
    Después de limpiar la piel llega el momento de usar el aceite esencial. Si soléis usar aceites habréis visto que vienen en formatos muy chiquititos así que hay que usar poquita cantidad. Lo ideal para aplicarlo es usar el dedo índice y el pulgar. El índice lo ponemos en la boca del bote y con el pulgar lo giramos para que caiga una pequeña cantidad. Repetimos el gesto con el corazón y el anular. Con esto conseguimos que cada dedo tenga un poquito. Lo calentamos para mezclar bien los ingredientes y lo aplicamos en el rostro.
    aceite esencial de Sundari
    Recordad que para aplicar los aceites esenciales hay que tener la piel húmeda, se extiende y penetra mejor en la piel. Con el aceite esencial la piel queda perfecta, suave, luminosa, reparada y además es importantísimo aplicarlo si después vas a usar una crema Sundari, no se suman los activos de los productos, se multiplican.
  3. Hidratar
    El tercer y último paso para completar el tratamiento. No sé si conocéis las hidratantes de Sundari pero si no es así os recomiendo totalmente que las probéis, su textura y su olor son tan especiales que estoy segura de que nunca habéis probado nada igual.

hidratantes de Sundari

Los resultados son también estupendos, en cuanto la aplicas ves la piel más luminosa, mas sana, esta confortable. Vamos, lo que es una buena piel.

¿Qué os parecen los tres pasos de Sundari?

Ya sabéis que yo soy una apasionada de la marca pero como dice Sabina, me sobran los motivos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nunca he usado esta marca pero la verdad es que tiene una pinta muy limpia y de calidad, me gusta bastante la pinta del aceite, muchas gracias por compartir un beso ah! muy buena rutina!

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook