favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceites esenciales de Sundari

03/01/2012

Si seguís el blog sabréis que mi mayor adicción en productos cosméticos son sin duda los aceites esenciales. Los uso para el pelo, para el rostro y también para el cuerpo.

Sé por vuestros comentarios que muchas sois reacias a usarlos sobre todo cuando tenéis la piel grasa.

Vamos a desterrar tópicos sobre los aceites esenciales de la mano de Sundari que como sabéis es una marca basada en el Ayurveda, veréis como os animáis a usarlos.

aceites esenciales de Sundari

La piel no solo necesita limpieza e hidratación, hay que alimentarla con nutrientes, da igual que sea seca, mixta o normal.

Algunos productos tienen una estructura molecular demasiado densa y no penetran adecuadamente, con lo cual no llegan al nivel celular donde se aprovechan los nutrientes.

La consecuencia es que las sustancias no se absorben, dejan sobre la piel una película que obstruye los poros, acumula polvo y no permite una buena oxigenación.

En Ayurveda la piel se alimenta únicamente con aceites esenciales lo suficientemente finos como para penetrar y rejuvenecer las células.

aceites esenciales de Sundari

En este punto es cuando surge el rechazo por parte de las pieles mixtas y grasas a incluir el aceite esencial en su rutina de belleza y aquí esta el error, ¿Por qué?

Pues algo tan sencillo como el «aceite para controlar aceite«. La grasa es totalmente necesaria para mantener la buena salud de nuestra piel, y cuando utilizamos productos muy astringentes para intentar controlar ese exceso, la piel se siente desprotegida y «fabrica» extra de grasa con muchísima rapidez para volver a protegerse. Esto supone un gran estrés para las glándulas sebáceas.

Si en la rutina se aplica el aceite justo que la piel necesita formulado específicamente para regular la piel, las glándulas sebáceas se relajan y poco a poco irán dejando de producir ese exceso de grasa que tanto molesta.

El Ayurveda lleva usando aceites esenciales miles de años y todos esos conocimentos están recogidos en sus productos.

aceites esenciales de Sundari

Una forma excelente de empezar a usarlos puede ser los dúos Sundari, una crema y un aceite esencial.

El aceite se usa antes de la crema, con la piel húmeda se aplican varias gotas, en poco tiempo notaras resultados espectaculares.

Yo los estoy usando ahora y quiero esperar un poco para haceros una review completa sobre ellos.

Os recuerdo que pasado mañana tenemos sorteo de dos cofres Sundari con gel de baño, crema corporal y un aceite esencial corporal.

Las ganadoras van ha convertirse seguro en Chicas Sundari!

[ad#Google Adsense 336×280]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, hace nada empezé a utilizar productos de sundari: el gel de lavar la cara con Neem and Burdock cream gel cleanser , un aceite esencial y la crema comflower oil free hydrator. Tengo la piel grasa con imprefecciones varias, ahora me parece que la piel se ha puesto todavía más grasa y no me parece que sea normal porque relamente todos los productos son para piel grasa. Mi pregunta es si es normal o que le pasa a mi piel?

  2. JA! Para y cuerpo!. Vivo en NY y llevo usando esta marca desde hace años. No he vuelto a usar perfume desde entonces porque prefiero que mi cuerpo huela de forma natural a estos productos. Nadie sabe el gustazo que paso por la mañana y por la noche de embadurnarme de la cabeza a los pies, y lo haga hasta tal punto que cuando he terminado parezco un bacalao.

  3. Aceites, sérums, cremas hidratantes, reafirmantes, nutritivas… me falta cara para poder usar taaaaantos productos!!!!

  4. Yo ya la conocía, mi mejor amiga vivia en ny y siempre la compraba, no sabia que se vendiera ya en España, menudo notición.

  5. Que buena pinta tiene el tarro de cristal, a mi también me encantan los aceites esenciales, me apunto esta marca. Un beso.

  6. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook