favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sérum Capital Lumière

18/01/2012

Tener arrugas o líneas de expresión nos puede fastidiar y es normal que no nos guste mucho. Para mí no son un problema, las líneas de expresión le dan al rostro personalidad, no me gustaría tener una cara como la de Nicole Kidman.

Me gustan mis líneas de expresión, reflejan partes de mi vida y mis arrugas cuando me empiecen a salir también me gustarán, espero.

Con lo que no puedo es con las manchas, ya sean por la edad, por los efectos nocivos del sol o por razones genéticas. Afean realmente el rostro si son muy evidentes, si a ellas las sumas un oscurecimiento de la piel y una perdida de luminosidad el desastre es mayúsculo.

Sérum Capital Lumière antimanchas

Ya hay en el mercado un gran número de productos que ayudan a paliar o eliminar estos problemas, depende claro de cómo sean las manchas.

Unos funcionan de maravilla y otros no hacen nada de nada, el producto del que os voy a hablar funciona y mucho. Claro que viene de la mano de Clarins y eso ya eso ya dice mucho de él.

El serum completa la gama Capital Lumière de la que ya os hable hace una temporadita y que son para mi uno de los mejores productos del 2011.

Te va a venir genial si quieres recuperar el tono de tu piel, si la notas apagada, con un tono más oscuro y sin vida.

Si tienes manchas y quieres atenuarlas.

Si notas falta de luminosidad, para mi uno de problemas que mas nos afean, una piel luminosa y bonita da aspecto de salud al rostro.

Sérum Capital Lumière

Para paliar estos tres problemas en la piel y recuperar un rostro bonito el Serum Capital Lumière cuenta con los extractos plantas pioneras:

  • Extracto de Katafray y un doble ácido hialurónico, hidratan la piel y recuperan la luminosidad perdida.
  • Extracto de Canghzu, el metabolismo celular con la edad va mucho mas lento, este extracto lo vuelve a activar.

Si te parece que tu piel tiene estos síntomas y quieres recuperar su salud y volver a tenerla como en sus mejores tiempos te recomiendo probar la gama Capital Lumière.

El serum se aplica antes de las cremas de tratamiento, mañana y noche, la textura es muy penetrante, tiene un color albaricoque y su olor es floral, no deja brillos, al terminar de aplicarlo verás que la piel queda mate.

A mí me encanta, me parece un imprescindible para lucir una piel preciosa, que os voy a decir, es de Clarins.

Su precio recomendado es de 85,50 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. tengo este serum fichado entre posibles compras, he oído muy buenas críticas de él, aunque ahora mi caso más que manchas son rojeces, cada vez tengo la piel más sensible, aunque supongo que me iría bien..
    besitos!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook