favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Être Belle

18/01/2012

He estado estas dos últimas semanas usando todas las noches un tratamiento de Être Belle y me está pareciendo espectacular.

Me quedan otras dos semanas de tratamiento y en cuanto lo termine os prometo una review detallada sobre el producto porque me esta encantando.

Mientras tanto me gustaría hablaros un poco sobre la firma, me parece muy interesante echar un poco la vista atrás y sabes quien las creo, cuando y cual es su filosofía.

Espero que a vosotras también os interesen estos artículos que aunque no hablan de un producto en concreto si que dicen mucho sobre la firma.

tratamiento Être Belle

Être Belle es una empresa que nació en Alemania hace mas de 25 años, actualmente se comercializa en mas de 60 países.

La filosofía de la marca se basa en mejorar la salud de la piel y en aportar soluciones para las principales causas del envejecimiento.

Una cosa importantísima sobre esta marca y que muchas preguntáis son las pruebas en animales, Être Belle no realiza este tipo de experimentos en sus laboratorios.

Los pilares de la marca son tres:

  • La innovación, todos los productos son sometidos a múltiples pruebas y ensayos, el resultado son productos innovadores que están preparados para mejorar la belleza y el bienestar de las personas.
  • Principios Activos, las materias primas de los productos Être Belle son de la máxima calidad, sus tratamientos incorporan nuevas tecnologías que liberan los ingredientes activos que son capaces de atravesar la barrera económica y actuar a nivel celular.
  • Producto, los productos de Être Belle dan respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas con una alta calidad y eficacia.

maquillaje Être Belle

Si os dais  una vueltecita por su web veréis que tienen tratamientos faciales y corporales para casa y para realizar en cabina y también una línea de maquillaje con unos productos súper interesantes.

Ya  os he comentado que yo estoy encantadísima con el producto que estoy probando, me da penita que se acabe porque me va súper bien.

El packaging de los productos esta muy cuidado, con unos tarros muy atractivos.

Esta es su web, a ver que os parecen sus productos.

¿Habéis probado algo de Être Belle?

También podéis seguir todas las novedades de Être Belle en facebook.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. no he probado nada de la marca, y, como estoy leyendo muy buenas opiniones de ella, puede ser candidata a entrar en mi cuarto de baño…;) besitos!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook