favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Synergy Lift pack de edición especial

26/01/2012

Como me gustan las ediciones especiales, las hacen tan bonitas, con un packaging tan cuidado, tan «especiales».

De la que os quiero hablar hoy es de la que acabo de conocer de Maystar, un pack de lujo de dos de sus productos de la gama Synergy Lift. En su día os conté mi experiencia con su Synergy Lift Excellence.

Synergy Lift pack de edición especial

El diseño es precioso, en negro brillante con motivos malayos en color dorado. Lo mejor es que al ser un pack el precio es más bajito.

Trae dos productos:

BioRelax Lifting Serum:
Este suero tiene la máxima concentración de activos, con el las arrugas se alisan, se eliminan los líquidos acumulados y refuerza la malla tensora de la piel.
Lo que hace para explicarlo de forma sencilla es ¨adormecer ¨ las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Ideal para reducir el doble mentón y para redibujar el óvalo facial. Verás como los parpados se deshinchan y los volúmenes disminuyen, lo que hace que el rostro este más finito.

serum BioRelax Lifting de Maystar

Para aplicarlo es ideal que des un masajito decontractor inspirando profundamente mientras lo realizas, por que el suero tiene una fragancia farmacológica que te ayuda a relajarte, por este motivo es ideal para aplicarlo por la noche.

Para las que os pase como a mí, que no tenía ni idea de lo que era un masaje descontractor os diré que es efectuando puntos de presión con la yema de los dedos desde las sienes hasta el centro del rostro y luego colocando las manos a cada lado del cuello y deslizarlas con los dedos hacia atrás hasta las clavículas.

BioRelax Lifting Cream:
Como os he dicho antes actúa en sinergía con el serum, el resultado es una piel más lisa, con menos lípidos acumulados y mucho más luminosa.

Se aplica después del serum sobre el rostro y el contorno de los ojos (con ella ya tienes contorno de ojos incorporado). También tiene una fragancia farmacológica que invita a la relajación.

crema BioRelax Lifting de Maystar

Estos productos están recomendados para todo tipo de pieles, tanto femeninas como masculinas.
¿No os parece un regalo original y distinto para el día del padre?

El pack cuesta 130 euros, sale mas baratillo que comprando los productos por separado.

Para las que se decidan a comprarlo, pueden hacerlo en la tienda online de Maystar.

Yo me lo apunto como opción.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

36 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En primer lugar queremos agradeceros a todas vuestros comentarios y a Cosmetik la confianza en nuestra marca. Como señal de nuestro agradecimiento, queremos premiar uno de los comentarios obsequiándole con un Pack Synergy Lift Especial Edition para el Dia del Padre. Nos ha resultado muy dificil elegirlo, porque son todo palabras muy agradables y a favor de nuestra marca. Finalmente hemos elegido el comentario de MARIA FERNANDEZ para que pueda ayudar  a su padre a alisar sus arruguitas y dar luminosidad a su rostro. Gracias a [email protected] y felicidades a todos los Padres para el próximo Día 19.

  2. Viene muy bien presentado hace el producto muy atractivo, no lo he usado asi que no puedo deciros que tal va

  3. ¡Pedazo de pack! Me ha encantado. El packagins es precioso y por lo visto los resultados excelentes. ¡Lo quiero!

  4. Este producto tiene que ser una pasada!! los productos maystar son espectaculares, y este serúm seguro que no va a ser menos, que ganitas de probarlo, es justo lo que mi piel necesita!! ainssss

  5. Este producto es una joya, he tenido la oportunidad de probarlo porque se lo regalamos a mi madre y habla de él maravillas, se lo recomienda a todo el mundo, jaja.

  6. Es un pack espectacular. Ya conocía anteriormente esta marca y su mejor aval son los resultados. Desear es gratis, así que…ojalá me toque!!

  7. ¡Me encantan!
    Que productos tan estupendos… le irían perfectos a mi padre para alisar esas arruguitas que ya van aflorando y para darle luminosidad a la piel,que la tiene un poco apagada,la verdad. El regalo perfecto para el día del Padre y de MAYSTAR, un lujo de marca ¿qué más se puede pedir?

  8. Parece una opción de lujo para el dia del padre,además podremos usarlo conjuntamente,por lo que aún es más atractiva la idea como regalo.

  9. He oido hablar maravillas de Maystar y me alegra saber que estos dos productos los podría compartir con mi pareja porque así vamos iguales en edad, no quiero parecer una niña a su lado jeje 😛

  10. No he probado el productos de la gama Synergy Lift pero si me han regalado la Máscara Whitening Care de Maystar y la verdad que las manchas me han mejorado mucho y se ha unificado el tono de mi piel llegando casi a desaparecer las zonas mas oscuras. Desde el embarazo me empezaron a aparecer y en verano se me notan mucho y no confiaba en que ningún producto me las pudiera mejorar. Leyendo vuestros comentarios veo que otros productos de la gama Maystar son tambien buenos. Igual me animo a probarla.

  11. Me parece super elegante. Conozco la marca por blogs y post, pero no la he probado en mi piel, aunque el precio que tiene con la crisis no sé si me dará para probarlo…

  12. Llevo un tiempo usando  synergy lift con veneno de serpiente y no puedo mas que hablar bien de la crema. Desde que me la aplico noto como las arrugas se adormecen. Mi piel es muy sensible y no puedo utilizar cualquier crema, pero con esta no noto tirantez y produce una sensación relajante. Mi hija de vez en cuando se la aplica y a pesar de tener la piel diferente (muy seca yo y ella grasa), le viene fenomenal. Muchas gracias por hacer productos con tan buenos resultados sin necesidad de usar botox. Un saludo

  13. A finales de enero me toco este pack en un concurso de un blog. LLevo utilizando este pack desde hace 3 semanas y mis impresiones son:
    1. Al principio notaba la piel con más brillos, cosa que ahora ya no me ocurre
    2. Mi piel está más sedosa y los poros más limpios
    3. En cuanto + firmeza y doble mentón aún no he notado cambios pero considero que llevo poco tiempo utilizandolos

  14. yo conozco el pack a través de mi hermana y mi madre que compran el pack synergy lift. Primero lo compró mi hermana y como contaba maravillas, pues mi madre se animó e hizo lo mismo. Ahora las dos están encantadas. Dicen que no es como las otras cremas que notas resultados a medio o largo plazo. Es echarla y ya notas resultados como cuando te echan una ampolla en la peluqueria para ocasiones especiales y hacen un efecto liftin al momento. Lo bueno que esta crema la puedes echar todos los dias y el precio del pack está fenomenal. No sabía que tambien podían usarlas los hombres. Si me toca la crema ya tengo un regalo estupendo para el día del padre. Un saludo

  15. Sinceramente no conocía esta marca, uso Estée Lauder y Decleor, actualmente y me va genial… pero investigaré un poco más porque vuestros comentarios y la nota de Arantza animan mucho a probarlos.

  16. Yo conozco el pack synergy lift porque mi hermana lo empezó a usar y habló maravillas de los dos productos, tanto que mi madre tambien lo compró y están las dos encantadas. Lo incríblees q no es como las típicas cremas que los resultados comienzan a verse a partir de medio o largo plazo, tanto mi hermana como mi madre lo notan desde la primera aplicación, iguaL

  17. Yo le regale el pack a mi madre, y está encantada, tanto que dice que le da pena usarlo porque se la termina. Según ella queda la cara como si te aplicases una ampolla flash todos los días. Desconocía que estuvieran también indicado para hombres.

  18. he empezado hoy a utilizar ambos y de momento puedo decir que me gusta el olorcito que tienen y lo facil que resulta su aplicacion y absorción

  19. me encanta tanto el packaging como los productos y aunque cuesten más baratos por ser un pack, se escapa tanto de mis posibilidades…..

  20. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook