favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Natural Fitness Body Oil de Alqvimia

25/01/2012

Empieza la operación Bikini y no solo para nosotras, eh, los chicos también se apuntan a perder esos kilitos que se acumulan durante el invierno.

¿El problema?
Que muchos empiezan con demasiado entusiasmo y se olvidan de que si llevas tiempo sin hacer nada, es mejor empezar poco a poco y no darte el palizón. Si se olvidan de eso aparecen las agujetas, el dolor corporal y la sensación de cansancio.

Menos mal que las diferentes firmas se fijan en todos esos problemillas y sacan productos para paliarlos. Alqvimia tiene un aceite para ayudarnos con este, y oye, funciona de maravilla.

aceite Natural Fitness Body Oil de Alqvimia

Natural Fitness Body Oil es un aceite de masaje 100% natural que activa la microcirculación, tonifica e hidrata la piel a la vez que la da sensación de frescura y vitalidad.

Aplicado después de una sesión de masaje este aceite alivia la sensación de cansancio y además previene las agujetas.

También se puede usar antes de realizar el ejercicio, penetra perfectamente en la piel y no te deja sensación grasa, usado antes sirve para preparar los músculos para el esfuerzo y da sensación de vitalidad.

Estas son sus principales propiedades:

  • Combate la percepción de inflamación.
  • Tonificante.
  • Estimulante de la circulación de la energía.
  • Alivia la sensación de dolor.
  • Trabaja sobre el tejido muscular.
  • Calienta la musculatura antes del deporte y la relaja después.
  • Perfecto para evitar agujetas y tirones.
  • Aporta energía y vitalidad.

Los aceites esenciales son mas efectivos si se usan con la piel humedecida, se extienden y penetran mucho mejor en la piel.

Natural Fitness Body Oil de Alqvimia

A la hora de aplicarlo es aconsejable realizar el masaje en dirección ascendente.

Natural Fitness Body Oil está elaborado a partir de materias puras de origen vegetal, el aceite vegetal de almendras y los aceites esenciales de romero, pino, geranio, tomillo y manzanilla son los principales ingredientes de su fórmula.

Mucho mas interesante para el cansancio y las agujetas que el agua con azúcar, ¿no?

Yo ya he tomado nota para el día del padre!!!

Podéis comprar Natural Fitness Body Oil en la tienda online de Alqvimia, viene en un formato de 150ml y cuesta 45,35 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

24 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ya llevamos varios días usándolo y he de decir que he visto resultados,a mi me ha aliviado la espalda muchísimo y mi marido que es deportista pues está encantado!! se va a convertir en un imprescindible en los productos de mi casa, el olor es buenísimo, aporta un calorcito muy agradable en la piel, para el que esté indeciso,vale la pena comprarlo!! Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo

  2. Muchísimas Gracias!! me acabo de enterar al ver el paquete, que alegría me he llevado y justo hoy que comentaba que necesitaba algún aceite de masaje porque me duele muchísimo la espalda, me parece increíble tanta casualidad!! esta misma noche lo pruebo y pronto les cuento, mil gracias a Cosmetik y a Alquimia!!

  3. Elyta vas a tener la suerte de probarlo y ya nos contarás cómo te va.
    Alqvimia quiere agradecerte tu comentario enviándote el aceite y en cosmetik nos unimos a las felicitaciones.
    Enhorabuena y gracias a los demás.

  4. Genial producto elaborado a base de productos naturales con una marca de gran prestigio que respalda sus beneficios. Ideal para masajear el cuerpo y dejar que lo nutra y lo impregne con su magnifico aroma. Seria un regalazo para mi chico por el dia del padre

  5. Hay que probarlo, seguro que está genial, a mi marido le encantaría porque todas las noches me pide un masajito, creo que es un buen regalo para celebrar lo padrazo que está hecho!!

  6. Estos aceites son una maravilla, igual que la marca Alqimia. Me encanta el olor que queda impregnado en el cuerpo. Natural Fitness Body Oil encima está elaborado a partir de materias puras de origen vegetal, que más se puede pedir!!

  7. Pues hija, la verdad es que sí. Mejor esto que el agua con azúcar. Y si encima te lo aplican… pues mejor que mejor! 😉 Con esos ingredientes, debe oler de maravilla!

    Me llama la atención este producto, no sabía que un aceite esencial pudiese preparar el cuerpo para el ejercicio :0

  8. No se qué producto elegiria para regalar entre todas las propuestas, pero seguro que este Aceite de Alqvimia estaria entre los primeros.

  9. yo si tengo cosas de Alquimia y son geniales (agua relajante de Lavanda y agua de vitalidad de mandarina) lo que no sabia yo ( o no me habia fijado en la variedad pàra hombre.desde hoy a tener en cuenta.Gracias por la información

  10. Al modelo de la fotografía si que le daría yo un buen masaje. No por nada, es que soy quiromasajista, y ¡menuda materia prima! Aplicar un buen aceite para un masaje es fundamental

  11. alquimia es una marca de productos supernaturales y yo soy superfan de los aceites, no hay nada que hidrata mejor!!dura muchisimas horas la piel hidratada. Este aceite nos vendria genial a mi novio y a mí, con “tanto lote de gimnasio que nos damos”

  12. ESTE ACEITE ME VENDRÍA MUY BIEN A MÍ QUE TENGO TANTOS DOLORES POR TODO EL CUERPO, SOBRE TODO SI ME LO APLICA EL MODELO DE LA FOTO JE,JE,JE….
    BROMAS APARTE CONOZCO LA MARCA PERO NO HE TENIDO EL PLACER DE PROBAR NINGUNO DE SUS PRODUCTOS AUNQUE INSISTO QUE ME VENDRÍA MUY BIEN….

  13. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook