favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Clarins Men

26/01/2012

Hay una cosa que no entiendo (en realidad hay muchísimas pero hoy voy con esta) a ver si a vosotras os pasa también.

Tanto si yo me maquillo como si no me maquillo, tengo que estar todas las noches limpiándome la cara bien con leche desmaquillante bien con algún gel, porque durante el día, quieras que no se mancha, la contaminación y demás se fijan en la piel y hay que limpiarla si la quieres tener mona, es un hecho!

Bien, mis dudas; ¿Por qué mi novio no? ¿A él no se le mancha? ¿La contaminación le evita? ¿Tiene un tipo de piel especial?

O lo que realmente pienso que es, que directamente pasa de su piel y hace muy pero que muy mal.

Cofre Clarins Men

Como yo me cuido tantísimo la piel, tanto que parece que en vez de cumplir años los descumplo y no quiero llevar un viejales a mi vera, he puesto remedio.

Le he equipado con una limpiadora para que todas las noches y todas las mañanas se la ponga y tenga la piel limpita y sana, pero no me he quedado ahí, no, que le he metido en el lote un gel hidratante.

Estaba segura de que no lo iba a usar pero lo que son las cosas, lo usa todos los días y esta encantado.

Para no equivocarme elegí a Clarins Men, para meterle en el maravilloso mundo de la cosmética. Los productos que esta usando son la limpiadora Nettoyant Visage y el gel es el Revitalisant.

Nettoyant Visage:

Clarins Men Nettoyant Visage

Le encanta por que la limpiadora es como un gel, saca espumita que retiras como todas las espumas con agua y además de limpiar la piel en profundidad deja la piel hidratada y confortable.

Esto le gusta porque siempre esta con la sensación de piel tirante, sobre todo cuando se limpiaba con jabones.

Gel Revitalisant:

El gel tiene una textura muy fluida y se extiende facilito, al ser este tipo de textura el producto penetra rápidamente en la piel. Que yo creo que es una de las cosas que todos los chicos buscan, la rapidez.

Clarins Men Gel Revitalisant

El cofre es ideal para introducir a los más reacios en esto de la cosmética por que trae los dos pasos básicos para tener la piel en condiciones, la limpieza y un cuidado básico.

Además comprando el pack te sale la limpiadora gratis y normalmente cuesta 23 euretes, con el pack los dos productos salen por 47 €, se queda genial!!!

¿Os animáis a cuidar a los chicos vaguetes?

Podéis haceros con un pack igualito en la Web de Clarins Men.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

24 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Consideramos ganador del Cofre Clarins Men a Álvaro porque ha comprendido que el cuidado de la piel requiere una rutina diaria con el producto adecuado.
    Relaciones Públicas Grupo Clarins España

  2. Me encanta esta firma!! el pak parece muy bueno y seguramente será con la cálidad Clarins, el precio está muy bien tambien, éste me lo apunto!!!

  3. Mi marido se cuida, bueno con ayuda, porque yo siempre le recuerdo que se tiene que hacer unaa limpieza de vez en cuando, me gusta mimarle mucho y le aplico una hidratante específica casi a diario, la verdad es que se deja hacer

  4. Yo creo que igual es que pasa… Mi marido desde luego sí utiliza una línea de limpieza, y además lo considera necesario! 

  5. Vaya esta muy bien el pack porque es una buena forma de iniciarlos a los cuidados que hay algunos que son muy reacios a probar estas cosas

  6. Uy si yo le digo a mi chico que se limpie la cara 2 veces al día, me diría que es una perdida de tiempo, que no hace falta… Tengo que reeducarlo en el mundo de la cosmética masculina. Igual que se aplica un aftershave después del afeitado ¿porque no limpiarse a diario el rostro?

  7. Me encanta Clarins,siempre me ha dado buenos resultados y es de las primeras marcas que compré cuando me empecé a maquillar,tenían una base que me encantaba.Genial que tengan línea de hombre.

  8. tienen una pinta estupenda. Hay que animar a los chicos a que se cuiden, por ellos y por nosotras….

  9. la verdad que los productos masculinos son mas practicos muchas veces que los femeninos, nos complicamos demasiado nosotras.

  10. el mejor regalo. Luego si es verdad que los usamos y no podemos dejar de pensar en ellos en la rutina diaria de cuidado

  11. Mi papi es muy vaguete para estas cosas también! Alguna vez le hemos regalado cremita hidratante o alguna cosita muy básica, pero qué va… ni eso jeje, solo aftershave y listo!! En cambio a mi chico le gusta mucho cuidarse (aunque no lo admita) jeje, pero le gustan estas cosas!

  12. Pues mi chico usa todos los días un lipiador, bastante esfuerzo me costó convencerle, de todas formas me gustaría que se hiciera alguna limpieza profunda de vez en cuando….

  13. Pues esta puede ser una buena opción para mi chico, aunque no sea padre, porque, con lo tontito que se pone con lo de no cuidarse, igual así le engaño, jajajaja…

  14. Nunca pensamos en estos productos a la hora de comprar el regalo. Quizas nos parecen demasiado personales o que no los van a usar.

  15. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook