favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

A*Men Pure Shot de Thierry Mugler

01/02/2012

Ya han pasado dieciséis años desde que Thierry Mugler lanzara al Mercado A*Men. Desde entonces han salido varias ediciones limitadas y hoy os quiero hablar de la que es una de las favoritas de mi chico, Pure Shot.

Para la campaña de A*Men Pure Shot se escogió a Oscar Pistorius quien encarna para el diseñador Thierry Mugler fuerza interior, determinación, carisma y no tener ningún tipo de barrrera.

No se si lo sabéis pero Oscar Pistorius es un deportista con discapacidad que va a competir en unas olimpiadas.

A*Men Pure Shot de Thierry Mugler

A*Men Pure Shot está creada por el perfumista Jacques Huclier. Es una fragancia amaderada, fresca y especiada.

Las notas de salida son de menta helada y baya de enebro, muy frescas. Las notas de corazón son pimienta blanca y cardamomo, lo cual es como una descarga de adrenalina para los sentidos. Las de fondo son una explosión por la secuoya y el pachuli.

El frasco como veis en la foto es blanco con el contraste del azul intenso de la estrella de Thierry Mugler.

Pure Shot de Thierry Mugler

Para mí su olor es intenso, como a mí me gustan las colonias, de las que dicen ¨aquí estoy yo¨ como Angel por ejemplo.

Es para un hombre moderno y actual que quiere un toque chic que le haga diferente y especial.

Ahora ya somos una parejita Thierry Mugler, cada uno tiene su estrella en el tocador del baño y a los dos nos encantan.

Podéis comprar Pure Shot en perfumerías por unos 70€.

Y a vosotras… ¿Os gustan las colonias con personalidad?
¿Habéis usado las de Thierry? ¿Cuál es vuestra favorita?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

22 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La ediciòn limitada se retiró dos veces, la primera cuando a Oscar le permitieron participar en las olimpiadas no paraolimpicas. La segunda cuando fue acusado de asesinato. No es extrano que sea una gran desconocida. Me informan sobre lo valiosos que pueden lllegar a ser los frascos, incluso vacíos. Tengo uno sin empezar. Aviso a coleccionistas.

  2. cómo me gustaría usar esta colonia, tiene que tener un olor genial, me ha encantado que hayan escogido a Oscar para representarla, no creo que haya una persona que represente mejor la fuerza interior y el poder de querer superar las dificultades….

  3. Menudo diseno!! Si tubiera que ponerle cara al tipo de hombre al que hace referencia pondria la foto de mi chico. Esta hecha para el

  4. Una pena no conocer la fragancia y poder opinar en condiciones. Sin embargo con tu entrada y opinión me doy cuenta que es un perfume intenso y muy fresco por su nota de salida como la menta. Adicionalmente me ha encantado la campaña de publicidad con Oscar Pistorius, ya que el apoyo a los deportistas que ha sufrido como él y que apesar de ello cada día intentan superar sus dificultades en la vida, nos llenan de positivismo y entusiamos y será un orgullo poder regalarle un perfume a mi esposo de un perfume así, tan emblematico.

  5. Me ha encantado la idea de tener la pareja de estrellas en nuestro tocador, la fragancia no la conozco pero si es como tu dices fuerte y que se nota quien es quien la usa, me apunto a conocerla, sería un regalo perfecto para el día del padre y/o cualquier ocasión.

  6. Me fascina Thierry Mugler, sus perfumes son únicos, con mucha personalidad, la fijación es perfecta y se mantiene todo el día o la noche!! 

  7. Fuerza interior, determinación, carisma y no tener ningún tipo de barrrera.
    Creo que conozco alguien que se adapta también a estas caracteristicas, quien sabe… quizás la proxima vez que tenga que regalarle algo… piense en A*Men Pure Shot

  8. Thierry Mugler la conozco , yo uso otra de linea hombres que la compre pensando que era de mujer y la verdad me encantaaaaa !

  9. me encantan los perfumes de T.Mugler,con personalidad y bien definidos.Angel sigue siendo de mis favoritas,y Chance,número 5 y Dior addict también.

  10. Siempre he oído hablar de las fragancias de Thierry Mugler y es muy conocido su prestigio pero no conozco su aroma, por lo menos los hombres de mi familia no la utilizan y me encantaría poder regalársela a mi padre y conocer al fin su aroma.

  11. Después de la descripción ,me parece estar oliendola.Seguro que me gustaría olerla en mi pareja y despertar sensaciones.

  12. Cada vez que salgo de casa, necesito saber que voy bien bien vestido y huelo bien.
    Una buena fragancia me inspira mucha confianza. Y Thierry Mugler lo es.

  13. NO LA CONOZCO, PERO TIENE QUE OLER GENIAL, ADEMÁS ME PARECE GENIAL QUE HAYAN ESCOGIDO A ESTE DEPORTISTA PORQUE DEMUESTRA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TIENEN FUERZA MENTAL Y FÍSICA Y GANAS DE LUCHAR POR LA VIDA Y POR INTEGRARSE EN ESTA SOCIEDAD. ME ENCANTA EL BOTE, SENCILLO PERO CON FUERZA A LA VEZ

  14. por supuesto que uso la Thierry Mugler ¡¡ me encanta su personalidad y aroma, y es una de mis colonias de cabecera para momentos importantes, y la eleccion de Pistorius me parece genial, todos recordamos como corria los 100 metros con las protesis gracias a su capacidad de reponerse a todo

  15. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook