favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sexy Amber, el mejor perfumes de Michael Kors

08/01/2016

Allá por el 2013 Michael Kors lanzó una línea de perfumes, ya os hablé de ellos en otro post, a mí me gustaron bastante y los uso con bastante frecuencia.

Entre mis favoritos se encuentra Sexy Amber, un perfume especial.

¿Por qué es de mis favoritos entre los perfumes de Michael Kors?

perfumes de Michael Kors

Primero porque es dorado y el color dorado es junto con el negro mi debilidad, soy urraquilla, sí.

Segundo porque lleva vainilla y la vainilla, queridas mías, es para mí como la manzana para Eva, absolutamente irresistible.

Otra de las razones es que es un perfume muy femenino y sí, también muy sensual, con un toque muy especial de esos que te hacen sentir muy woman, que eso mola mucho.

Y os doy otra, que perdura mucho en piel y eso es algo que muchas buscamos y nos quejamos cuando nos da la sensación de que en dos horas no olemos a nuestro adorado perfume.

Sexy Amber de Michael Kors

Otra de las razones, pero mucho más banal puede ser que ya que no puedes tener un bolsazo de la firma pues oye, bueno es un perfume. Y es que estos frasquitos nos permiten tener en casa un poco de lujo, pero como os digo eso ya es un tema mucho más superficial que se me acaba de pasar por esta cabeza “trastornailla” que tengo.

El caso es que es un perfume muy recomendable que te va a gustar por supuesto si te gusta la vainilla, por supuesto si te gustan los aromas intensos y por supuesto si quieres un extra de feminidad para tus días.

Los otros dos perfumes de la firma también huelen muy bien, pero en mi opinión no tienen ese toque especial que tiene Sexy Amber.

cofre especial Sexy Amber

¿Edades? Pues como siempre os digo un perfume para mí no tiene edad, pero últimamente es algo que me estáis preguntando mucho.

Me imagino que habrá sido por las navidades y por la dificultad de elegir bien los regalos.

Yo sigo en mi línea, igual que las cremas no son para edades, son para necesidades, los perfumes tampoco me parece que tengan una.

Si te gusta, adelante…

Pero lo que he leído, si queréis la información es que el rango de edad es de 25 a 50. Ahí lo dejo…

Podéis encontrar Sexy Amber en un cofre especial por unos 75 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

100 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Clara, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Enhorabuena Clara, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  3. ahhhhhhhhhh este me viene como anillo al dedo yo soy la mas femenina y sexy jajajajjaj la vainilla me encanta me compraba yo hace años un perfume de vainilla y me decian carmennnnnnnn estas para comerte hueles a natillas jajajjjjaj yo me moria de la risa asi que este ademas de que es una marca excelente me viene de perlas a ver si este año tengo suerte y me cae algo un besazo

  4. Pues aunque establezcan un rango de edad , es tan amplio que no tiene importancia, eso sí , si tienes 24 seguro que te encantará también jajajja.

  5. Pa empezar Michael Kors me encanta siempre he querido un bolso de esta firma pero es que tienen un precio, además no sabia que hacía perfumes asi que ya tengo ganas de probarlo he he decir que a mi la vainilla en perfume me pierde a mi madre no les gusta nada pero a mi los aromas dulces me apasionan asi que ojala me toque y pueda probarlo. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207176785169795

  6. Me encantaría probar ésta marca ya que nunca he tenido la oportunidad. Al pasar por los stands de tiendas y grandes almacenes siempre me quedo mirando. También he visto que tienen preciosos bolsos, mochilas, zapatos, pinturas de labios y uñas con colores espectaculares, relojes, billeteras, bailarinas, pendientes y anillos, gafas de sol, botines y pare usted de contar.

  7. Los perfumes dulces son los que más me atraen, no parar de olerlos por sus notas suntuosas y atractivas, para aplicarlas a cualquier hora del día. Su elegante formato dorado como una joya y su cuerpo recto y esbelto destacan en su totalidad para ser el perfume de las navidades y llevarlo siempre con nosotras!!

  8. Sexy AmberUn, es como un imán para mi, tan femenino, sus notas me atreen mucho, será porque soy adicta a la vainilla, tanto en perfumes, gel de ducha, velas con aromas por casa, un cofre regalo muy elegante y seguro que cuando me lo ponga, me voy a sentir muy especial, sexy y divina.

  9. Me encantaría probar Sexy Amber, los perfumes son mi debilidad y si además tienen notas de vainilla me resultan adictivos. A un perfume le pido sobre todo que sea duradero y que me haga sentir atractiva y femenina. Siempre he querido disfrutar de las fragancias Michael Kors, esta es una magnífica oportunidad!

  10. Aunque acabo de conocer este perfume, si es duradero y predomina la nota de vainilla ya intuyo que me encantaría Arantza. A mi también se me pasó por la cabeza lo que comentas del bolso, ¡pero es que es inevitable!, ¿quién no desea un bolso MK?, pues Sexy Amber es un digno sustitutivo hasta ahorremos 🙂

  11. Comparto tu opinión acerca que un perfume no tiene edad, pero si bien es cierto que cada aroma nos transporta a momentos y situaciones en diferentes etapas de nuestra vida, una fragancia tiene que ver mas bien con nuestro estilo, una estación y hasta con el humor de ese día. Esta fragancia por lo que delata su nombre es muy sexy, asi que a cualquier edad podemos serlo, a que si…

  12. Ufffff me encanta…me pasa lo mismo que a ti, y es que ADORO la vainilla, me parece un aroma tan femenino y tan rico y sensual…No conozco ningún perfume de Michael Kors, la verdad que no he tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos…Este que nos presentas me llama mucho la atención ya que yo soy de perfumes dulces y femeninos y si ya encima Sexy Amber nos cuentas que perdura en la piel, cosa que yo siempre busco y pregunto a las dependientas cada vez que me compro una fragancia, entonces ya es cuando me termina de enamorar!!!

  13. Pues con esa presentación que nos das, sobra todo lo demás, menos tener ese cofre en nuestro poder, por supuesto. Claro que puedo decir que soy fan de la vainilla, como el resto 😉 pero lo que más me llama es que me haga sentir sexy, hay días en que necesito ese algo que puede ser perfectamente este perfume para sentirme así y más fuerte.

  14. Adora la vainilla, la utilizo como ambientador en casa, en el coche, en el armario y me falta mi perfume Sexy Amber de Michael Kors para ser una chica completamente Vanilla

  15. Estoy dentro de la franja de edad para que este perfume Sexy Amber sea ideal para mi.Jejeje. Diseño precioso. Perfume muy sugerente y femenino.Ademas los perfumes con un toque de vainilla los hacen realmente especiales y son de los que dejan huella y te haces fan de ellos para siempre.

  16. Me encanta la marca MK , ya desde sus bolsos y ahora me apasionan sus fragancias, a simple vista tienen un halo de glamour y luego al probarlos te sientes sexy , femenina y arrolladora . Me gustaría mucho tenerlos conmigo. Te sigo en FB como Fanie Di Natale, en IG como faniedinatale y en Twitter como @d_michieli. 

  17. me encanta su presencia y la vista tan hermosa que tiene y sobre todo lo que mas me gusta es la vainilla yo soy una apasionada de ella, ojala pudiera tenerla en mi colección.besos

  18. Este perfume es todo atracción. Michael Kors, nos presenta un trio para todos los gustos. Complicado decidir cual de ellos, no??
    Si Michael Kors, presenta su perfume diversificado en 3 es porque los 3 son ideales, innovadores y sensuales tal y como su nombre indica Sexy Amber.

  19. Que deliciosas parecen, no tengo el gusto, ni tampoco el bolso je, je, je, pero encantada de llevarla conmigo a todas partes, unos botes ideales para tenerlo en el coche, en tu cajón de la oficina y desde luego en mi maxi bolso, soy una adicta a los perfumes y este me ha cautivado.

  20. Me encanta descubrir perfumes nuevos y esta podría ser el caso si me tocara 😉
    El concepto que tengo de Michael Kors es de calidad, innovación y modernidad, así que seguramente espero que sea esta la línea de sus perfumes, desde luego en el diseño de del envase los sigue

  21. Tengo un bolso de esta marca que me regalo mi prima cuando fue a Londres y ed precioso,me encantaría probar este perfume ya que tiene que tener un olor inconfundible.
    Te sigo en twitter e instagram como @xiquilina18 y en facebook como sara asian arcos.
    Gracias!

  22. No lo conozco pero el frasco tiene un diseño precioso y como estoy en el rango de edad  y adoro los perfumes me viene como anillo al dedo. 

  23. Siempre estoy buscando perfumes con olores dulces y un toque de vainilla, pero nunca encuentro uno que se adapte a mi gusto y acabo comprando las típicas colonias de vainilla que venden en el supermercado. Me encantaría poder oler este. Por la descripción se adapta perfectamente a mis necesidades. 

  24. La verdad debe ser un verdadero placer para los sentidos y desde luego un lujazo y me encantaría disfrutarla y sentirla y enamorarme y ser la mujer más feliz del mundo con este delicioso perfume¡¡¡

  25. En la navidad del 2013 estuve en mi país natal, Colombia y había un furor incleíble con Michael Kors y sus perfumes, recuerdo probarlo en un Centro Comercial precioso que voy desde niña, Unicentro es un LifeStyle Center y de salir encantada con con los perfumes de Michael Kors y apuntarlo en mi lista de deseos, pero como dice mi peke, con esa letra que tengo :(, seguro que los reyes magos no entendieron nada y por eso nunca ha llegado ja, ja, ja, pero ahora con la letra del ordenador, no habrá confusión, ni fallo alguno je, je, je, espero ser este año afortunada de probarlo, me parece tan femenino, sera porque soy incondicional de la vainilla y deseo empezar el 2016 muy Sexy Amber!!!!

  26. Ya que no tengo un Michael Kors (por mucho que lo diga :S jajaja) tendré que conformarme con sus fragancias, que al igual que todo lo de la marca tiene un aspecto lujoso y femenino 

  27. No la conozco pero si huele a vainilla que es afrodisíaca  para mi,debe de oler de miedo y si dices que perdura muchas horas la tendré que probar sin duda y si es femenina mejor que mejor,que me haga sentir súper woman jaja

  28. Esta firma que se esta poniendo tan de moda y que yo desconocia completamente ahora me tiene in love, y si me estas diciendo que es vainilla pues yo cojo y me muero de un infarto porque esque encuentro tan glamuroso este frasco,.. Es como llevar un bolso pero en perfume!! LLamame loca pero esque lo veo y pienso asi, no se como si el tapon fuera una hebilla o esque yo tengo muchisima imaginacion o es que la moda ya me ha vuelto loca del todo. Lo necesito, necesito tenerlo, la vainilla es algo que me encanta, adoro los perfumes que la contienen porque les da un toque de niñez, pero con mucha feminidad, me entiendes? Ahora que ya sabes que la necesito, le ruego al señor que me la preste para toa la vida como a los patos jajajaja

  29. Coincido contigo, para perfumes no hay edad. Un perfume te puede gustar o no, incluso hay perfumes que no me gustaban antes y ahora son mis preferidos y lo contrario. Este perfume simboliza estilo, elegancia y modernidad femenina. Todo un lujo de gran diseñador americano. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook