favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clinique Happy For Men

04/02/2012

Chicos, si os gustan las fragancias frescas y con notas cítricas y a la vez con un toque muy masculino Happy For Men es vuestra fragancia.

A mí me sorprendió muchísimo la primera vez que la olí, por lo cítrica que es y a la vez muy, muy masculina.

El toque cítrico lo dan una gran variedad de limas combinadas con mandarina y uva y el toque masculino viene de la mano de maderas cálidas.

Clinique Happy For Men es como su nombre dice una fragancia feliz.

Clinique Happy For Men

La nota cítrica aporta un chispeante frescor, en la nota de salida lima de Kaffir y Kalamanzi para el toque refrescante y la mandarina y el Yuzu la nota vigorizante y fresca.

La nota atmosférica, la combinación de tres experiencias inolvidables, aspirar el aire del océano, el olor a limpio de la colada secada al sol y la frescura de la escarcha en invierno, a eso recuerda.

Una nota cálida de madera del bosque, una mezcla de maderas de cedro, ciprés mediterráneo y madera de guaiac en la nota de fondo y para el equilibrio justo del toque cítrico.

Las notas que se han elegido para crear Happy tienen una historia detrás, unos motivos por los que eran idóneas para incluirlas en la fragancia.

La lima de Kaffir en fragancias es bastante rara pero le aporta a la fragancia el olor a fresco y limpio.

La lima de Kaffir es un hibrido de una mandarina que se cultiva en filipinas, hace años se usaba para elaborar zumos y hoy en día es el ingrediente fundamental de varias bebidas refrescantes del sur de Asia.

La combinación de las maderas claras tiene la idea de prolongar la sensación de frescor (del bosque) y dota a la fragancia del toque cálido que la hace tan masculina.

Es una fragancia con un olor muy especial que yo desde luego os recomiendo probar si os gustan los perfumes nuevos y atrevidos.

Estoy segura de que os va a encantar.

Clinique Happy for Men esta disponible en dos tamaños:

50ml que cuesta 42€
100ml que cuesta 61.50€

¿La habéis probado?

¿Qué os ha parecido?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

29 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. muchas gracias me acaban de traer el perfume de clinique ,me ha hecho una gran ilusion ,daros las gracias tambien a clinique por estos detalles y a vosotros por tan buena gestion que haceis para que podamos conocer mas y mejor los perfumes ,un saludo victoriana

  2. Entre todos los comentarios hemos seleccionado el de victoriana para que pruebe Happy for Men este verano. Esperemos que la disfrutes mucho.
    Gracias a los demás por vuestro apoyo a cosmetik y gracias en nombre de Clinique.

  3. Uno de los pocos perfumes que veo tan lleno de color y eso llama la atención, sobre todo si va orientado a los hombres, me gusta que sea rompedora y nada tradicional, seguro que su perfume será igual, tiene unos componentes nada comunes y me gustaría probarla, aunque por tu recomendación seguro que nos sorprende positivamente a quien nos tenemos aún el placer de apreciarla.   Un gran regalo y diferente.

  4. Happy, Happy for men, me gusta mucho el nombre, te llena de alegría y seguro que aplicarla, leer el nombre ya te hace sentir feliz y te dan ganas de bailar, ideal para empezar el día con una gran sonrisa.  Las fragancias de Clinique solo conozco las de chica, pero espero en mi próxima visita al stand os pediré que me la enseñen, aunque creo no hace falta, será amor a primera vista.

  5. Los perfumes de Clinique son tan especiales, no sé si es porque le va tomando uno cariño a las marcas que más te gustan, pero me encanta, Clinique Happy For Men, es muy buena y aunque parezca muy afrutada, suave, es exquisita para los hombres, tiene mucho caracter y bastante duradera, la recomiendo sin lugar a duda, para usar todo el año, tanto en el día como en la noche!!!!

  6. Me ha encantado la presentación de la fragancia, su diseño me dan ganas inmediatas de salir corriendo a probarla, seguro que es muy veraniega, fresca y masculina, seguro que es ideal Clinique suele tener ese tipo de fragancias que sorprende siempre y te deja enamorada, que lujo poder probarla!!!!!

  7. Si es de Clinique tiene que ser una fragancia estupenda y parece que se sale de lo común, así que mejor que mejor. Hay que atreverse con nuevos olores

  8. Quería decir «no la he olido»!! Aunque bueno, podría probarla también. No sería la primera vez que me pongo la colonia de mi chico!

  9. No la he probado, pero parece fresca, para el día a día. El bote es precioso. Como dije en la entrada de Shiseido, menos es más!
    Lo de la lima de Kaffir me ha llamado la atención. Una fragancia con base de híbrido de mandarina!

    Saludos (hoy me estoy haciendo un máster en productos para hombre!)

  10. Me encantan los olores citricos, para el tiempo que entra es ideal ya que es refrescante y de precio no esta mal

  11. No la he olido pero si tiene toques cítricos seguro que es muy fresquita, como me gustan las fragancias que use mi chico 🙂

  12. Vaya creo que es buen olor por lo que dice la descripcion aunque no conozco est narca y puede que mas que gustarle a ellos nos gustara acercarnos para olerlos.

  13. Esta fragancia de hombre no la conozco pero con esa descipción tan detallada hasta puedo imaginarme como huele. Conozco los productos clinique para la mujer y son realmente buenos

  14. No la conozco realmente,aunque la descripción es fantástica y te invita a regalarsela a tu pareja para comprobar su esencia.

  15. CREO QUE ESTA FRAGANCIA ME ENCANTARÁ INCLUSO MÁS A MI QUE A MIS HIJOS, PORQUE ME CHIFLAN LOS OLORES CÍTRICOS, ME LA APUNTO PARA LOS CUMPLEAÑOS Y CREO QUE MERECE LA PENA EL FRASCO GRANDE….

  16. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook