favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Because It’s You & Stronger With You, una historia de amor entre fragancias de Emporio Armani

12/07/2017

Hace un par de semanas Armani presentó sus dos nuevos perfumes en un precioso ático de la Gran Vía.

Un lugar diáfano, impresionante, con unas vistas de Madrid de esas para guardar en la retina, de esas que las pobres mortales no podemos disfrutar todos los días.

Y allí rodeadas de edificios preciosos con sus gárgolas y el cielo (precioso cielo) madrileño, los fuimos descubriendo.

evento Emporio Armani Madrid

Son, como os decía dos nuevas fragancias, uno para nosotras y otro para ellos, el nuestro se llama Because It’s You y el suyo Stronger With You.

Los nombres de ambos me chiflan, ¿no me digáis que no son inspiradores?

La campaña que hay para estos dos perfumes es realmente impresionante, se han rodado tres cortos o mini-series con dos protagonistas guapos (muy guapos), jóvenes y que celebran el amor y el estar juntos cada día, cada segundo.

Él es James Jagger (el apellido os sonará) que tiene uno de esos atractivos brutales y que en la serie interpreta a Paul, ella se llama Matilda Lutz y es una actriz guapísima con una de esas sonrisas perfectas que nada tienen que envidiar a la de la novia de América.

Vimos los tres capítulos que se han rodado de esta mini-serie embobadas y llegó el momento de descubrir las fragancias. Yo lo estaba deseando, ¿vosotras?

 Because It’s You

Aquí la que os escribe es una romántica empedernida, y viendo las tres historias, con tanto amor, tanta pasión y tanto romanticismo, pues me imaginé otro tipo de olor completamente distinto al que el perfume tiene.

Pero en la cabeza de cada una el amor huele a una cosa, el mío creo que es un olor dulzón. Y no, este perfume no lo es.

Descubriendo las nuevas fragancias de Armani @armanibeauty con @abeautyhealthy #emporioarmani #esarmani

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Tiene una salida chispeante (que no me esperaba) y luego, según van pasando los minutos, al asentarse el perfume, sí que se asemeja más a lo que yo pensaba.

En la salida lleva aceite de naranja combinado con mermelada de frambuesa, la rosa (momento amor) es la que predomina en las notas de corazón, y para el fondo vainilla y almizcle.

Yo os la voy a describir con una sola palabra… ¡Sexy!

Los frascos de ambos perfumes son prácticamente iguales, con algunas pequeñas variaciones, por ejemplo el de mujer es un poquito más bajo y sus líneas son más marcadas, como las de las caderas femeninas.

En el tapón metálico, el anillo doble que le podéis ver siempre a Armani y que ahora también tengo yo (bailo, bailo). Vamos, el mismo diseño digo que tengo… el de él no será del mismo material, ¡me encanta!

Because It’s You & Stronger With You

Stronger With You

En la salida cardamomo y esencia de pimienta rosa más hojas de violeta, notas medias de Salvia y vainilla (como en la femenina) mas castaña cubierta de azúcar en el fondo.

Me gustan mucho las dos, la de chico es absolutamente irresistible y la nuestra es, como os decía antes, muy, muy sexy.

Ya han salido a la venta y auguro que muchas parejitas de enamorados van a querer tener sus perfumes iguales, ¿a que sí?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
    1. Si vas a ECI aprovecha y prueba ambas fragancias, verás que la de chico también es genial y así la compartes historia de amor 😉

  1. Very very good… un amor chipeante dinámico y muy pasional ❤ de ahí esa nota de salida diferente no podría ser de otra forma y luego como todo amor del bueno ese toque dulce que sin ser empalagoso tanto nos gusta … 😍 que viva el amor besazos 😘

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook