favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

De fiesta con Kenzo World, el perfume con forma de ojo

12/09/2017

No hay mejor plan para superar la depresión postvacacional que una fiesta, y si es de la mano de Kenzo, su nuevo perfume y en el Teatro Real, ¿qué más se puede pedir?

Bueno, se puede pedir más, una compañía inmejorable, ¡pero eso también venía en el pack!

KenzoWorld Teatro Real

Unas horas antes de la fiesta me entró una de esas crisis que de vez en cuando (con demasiada frecuencia) tenemos las mujeres… ¨Ay madre, que no tengo nada que ponerme…¨

O por lo menos, nada que ahora mismo se me ocurra, me cuadre o me apetezca…

Así que la mañana antes de la fiesta me acerque a Zara, a ver si el señor Amancio me solucionaba la papeleta, y sí… como siempre me la solucionó.

Salí de Zara con una bolsa negra en la que iba mi nuevo vestido, también negro y una gran sonrisa. Ya tenía mi look, y lo mejor, me encantaba.

Arantza fiesta con Kenzo World

Arantza photocall Kenzo World

Arantza fiesta Kenzo

Así que bien prontito (tenía otro evento a las seis) me subí a mis tacones de diez centímetros, a los que cinco horas después odiaba con todas mis fuerzas. ¡Pero que bien quedan los condenados!

Pelo bien, maquillaje bien y bien potente, vestido, tacones, bolso y amigas, todo listo para disfrutar del fiestón de Kenzo.

Kenzo World en Teatro Real

La fiesta era para presentar la nueva fragancia de la firma, World.

Para la creación de este nuevo perfume de Kenzo, la firma ha confiado en mi perfumista favorito, Francis Kurkdijan. Es el creador de grandes (grandísimos) perfumes como Le Mâle, For Her o My Burberry, entre muchas otras…

Yo tuve la suerte de poder entrevistarlo hace unos años, lo podéis ver aquí.

El perfume tiene ese toque especial que este genio sabe aportar a sus creaciones. Y a mí, como no podía ser de otra manera, me encanta.

el frasco ojo de Kenzo World

Pienso que si sois fans de los perfumes de la firma, Kenzo World os va a gustar, no por que se parezca a ninguno otro, que va, es completamente distinto, pero para mí tiene ese toque especial que tiene por ejemplo Flower, es adictivo.

En la fiesta lo probé y me gustó, pero durante esta semana he estado usándolo habitualmente y cada día me gusta más, se va haciendo un hueco especial en mi nariz.

El anuncio está protagonizado por actriz y modelo Margaret Qualley, ¡tenéis que verlo!

¿A qué huele Kenzo World?

Es un aroma floral, lleva peonia, ambroxan y jazmín egipcio.

El frasco es un ojo, sí, sí, un ojo. Tengo que decir que esta vez el perfume me gusta, pero el frasco no demasiado.
Sí, es original, es diferente y seguramente a las más jóvenes os encantará, a mí no ha terminado de convencerme, pero al final lo importante es el perfume…

Lo podéis encontrar ya a la venta, el frasco de 100ml tiene un precio de unos 100 euros.

¿Lo habéis probado? ¿Que os parece Kenzo World?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ibas preciosa a la fiesta, en cuanto al perfume el packaging es una pasada de bonito y los aromas frutales me chiflan asi que creo que es un perfume hecho para mi 🙂

  2. Ja ja Que buena y que fiesta!! Una maravilla como se lo curra Kenzo. Me encantaron las fotos y video de las Rss, gracias por traernos todas las novedades.Besos.

    1. La verdad es que sí, se lo curran mucho. El mejor recuerdo de una fiesta que tenemos es precisamente de Kenzo hace ya unos añitos.
      Y no dejan de sorprendernos…

  3. Lo he probado y la verdad es que me ha encantado ❤y eso así a bote pronto 😂😂…ya que lo mio es parecido a lo tuyoya que con el tiempo se hacen conmigo me poseen y son ya 100% mi identidad 😊…bueno o algo parecido 😅 ….el frasco es rompedor y ese color lo hace muy a atractivo quizá lo menos el tapón negro pero claro si emula un ojo me imagino unas pestañas de infarto y bien de bien de máscara y entonces chapó 😉la campaña es rompedora y muy brutal a particularmente me encanta😍 que derroche de energía 💪 creo que tu en la fiesta estabas algo contagiada con su protagonista te he visto muy pero que muy World….un besazo Arantzita

  4. El frasco es original, pero no me llama mucho la atención. Prefiero el que tiene forma de amapola (ya me va quedando poco sniff). Sobre el aroma no puedo decir nada ya que no he tenido la oportunidad de probarlo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook