favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mademoiselle Rochas, la marca se reinventa

12/12/2017

Estoy segura de que la mayoría de nosotras ha tenido un perfume de Rochas en casa, muy segura.

Y es que es una firma que ha conseguido que sus perfumes gustaran a las abuelas, a las madres y a las hijas, algo que es realmente complicado.

Yo lo digo por propia experiencia, que lo he visto en casa de mis dos abuelas, por supuesto ha estado en casa de mi madre y ahora también está en la mía.

Mademoiselle Rochas

Pero ahora Rochas, ha decidido crear un aroma diferente, aunque conservando la esencia de la firma, enfocado quizás a un publico más joven.

Y digo quizás, porque yo, ahora que lo tengo aquí en la muñeca, creo que va a seguir gustando a todas las féminas de la familia.

Sí que es más atrevido, menos clásico que los otros perfumes de la firma, sí que es más atrevido, más chispeante, pero lo noto más en la salida, luego se calma, se asienta y es realmente elegante.

¿A qué huele Mademoiselle Rochas?

En la salida lleva un acorde de frutos rojos, grosella, grosella negra y mora, hiedra crujiente y acorde de manzana caramelizada.

En el corazón flores, muchas flores, pétalos de rosas destilados que provienen de los campos de Rochas, jazmín de Egipto y acorde de violeta. En esta fase es cuando Mademoiselle es (para mí) perfectamente identificable con Rochas.

Mademoiselle Rochas

En el fondo madera de sándalo, acorde de ámbar gris y unos almizcles chantilly blancos. Estas notas dejan en la piel un olor delicado, seductor y tremendamente elegante.

El frasco me parece precioso, y es que a mí me encantan los frascos diferentes y extravagantes, pero me gustan más todavía los sencillos con un toque chic, como este.

#navidadcosmetik #rochas #mademoisellerochas

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

El cristal deja ver el rosa del perfume y en el centro el nombre del perfume en tono rosa y el lazo blanco lo hacen muy femenino, muy chic.

El frasco sí que es, completamente distinto a los otros de Rochas y sí que es cierto que tiene un aspecto más moderno, más juvenil.

Yo os lo propongo para esta navidad como regalo (sin edades) para las mujeres de la familia y de una manera especial, en un cofre.

cofre Mademoiselle Rochas 2017

Un cofre rosa precioso que dentro lleva el frasco de 90ml, la crema corporal con el olor del perfume en 100ml y un spray para llevar en el bolso y tener siempre tu perfume favorito cerca de 7ml.

Lo podéis encontrar ya a la venta por unos 90 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Cristina G, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Así es, en mi casa también había un perfume de Rochas, y me encantaba. Sin embargo aunque olía fenomenal para mi edad lo veía un poco clásico. Veo que ésta nueva versión es más moderna y desenfadada, encaja bien conmigo, por éso me encantaría probarla ?

  3. El regalo estrella de esta navidad, lástima que mi Rey Mago se le pasará por alto y decidiera mejor traerme otra cosa…
    Un cofre espectacular que tengo en mente autoregalarme a finales de mes que es mi cumple y que es un deseo que me acompaña desde que me dieron a probar una muestra.
    Genial como siempre Rochas y fabuloso tu post.
    Gracias

  4. He tenido la oportunidad de olerla estas navidades y su fragancia es dulzona y me encanta. Su cofre clásico y bonito a la vez. Sé de una persona muy especial que adora este perfume y si soy la afortunada ira destinado para ella.

  5. esta marca es de las de toda la vida, mi madre la usaba, y lo que dices, son olores que te recuerfdn a personas que quieres y or eso te gustan mas, este perfume, me encantaría para poder compartirlo con mi hija, ya está en la edad de uerer dejar de usar colonia infantil y usar de chica mayor, y le ha encantado cuando se lo he enseñado, el otro día lo olimos en la perfumería y nos encantó para las dos

  6. Estas en lo cierto Arantza, yo personalmente si he tenido un perfume de Rochas en casa, y estoy al tanto de las novedades porque siempre triunfan. Esta fragancia la pude oler y me encantó tanto o mas que su antecesora . Como bien indicas yo tambien la encontré atrevida al principio, pero al cabo de unos minutos , cuando se asienta sobre la piel es cuando la noté mas elegante. Mademoiselle, y su fino diseño atrapa los sentidos

  7. Doy fe de que Rochas traspasa generaciones, mi abuela y mi madre siempre tenían un frasco en el tocador. Recuerdo un olor delicioso que seguro ha sido superado en ésta versión, me encantaría probarlo y desprender esa fragancia repleta de flores.

  8. uno de mis primros perfumes es eua de rochas, y mi tía cada vez que viene de visita, cada para de años o así, me trae uno. Los perfuems de Rochas son de buenos, son muy franceses, a mi me recuerdan cuando fuí a París con Jose y merendábamos croissants , y comíamos macarrons. Huelen como se te llevaran de fin de semana romántico a París, y pasearas por sus jardines, t sentaras en una cafetería muy chic y te quedaras viendo pasar el tiempo.La vaa e una monada, como para no dejar de utilizarla para guardar cositas bonitas.Qué ganas me han dado de ir otra vez París al leer este post. La próxima vez que vaya me compro este perfume para olor a parisina, y me compro una boina tambien.

  9. El cofre es muy bonito, y el frasco precioso. Con tus detalles me puedo imaginar como huele, y parece que tiene un toque dulzón.

  10. Precioso , muy bonito y otra vez a rosa , que para mi es a reina de los aromas y perfumes …muchas gracias por la explicaciòn tan detallada que haces siempre de todas estas maravillas, feliz año .

  11. Las rosas son mi flor favorita y este perfume uno de los favoritos de mi madre, a veces me la deja pero si esta es para mujeres más jóvenes será la ideal para mi y a lo mejor, alguna vez se la dejo 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook