favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Être Belle

21/03/2012

Empezamos ayer con un sorteo que sé que os va a gustar mucho.
Se trata de unas capsulas de las que os hablé hace una temporadita en el blog, son las Time Control Lift Capsules de Être Belle.

A mí me encantaron, me dejaron la piel perfecta y el momento de aplicarlas es maravilloso.
Ahora mismo os cuento más, antes otra cosita.

Como sabéis, ayer realizamos el sorteo de los lotes de limpieza de Pond´s, en la fan page de Cosmetik podéis ver los ganadores.

Ahora seguimos con Être Belle.
Vamos a sortear  cuatro envases de Time Control Lift Capsules, uno de los últimos lanzamientos de Être Belle que está teniendo un éxito enorme.

sorteo Time Control Lift Capsules

Être Belle se está posicionando fuerte en el mercado y no me extraña, tiene productos con una gran calidad y con fórmulas innovadoras.

Si entráis en su página web vais a poder descubrir sus líneas de productos, tienen tratamientos corporales para realizar en cabina.

Tratamientos faciales maravillosos entre los que están las capsulas Time Control Lift que estamos sorteando.

Y productos de maquillaje para ojos, labios y rostro, a mi me llama muchísimo la atención el Time Control Antiaging Concealer and Make-up.
En estos días que estamos con el sorteo os iremos hablando más de la marca y de sus productos.

Time Control Lift Capsules de Être Belle
Os aconsejo también haceros fans de su página en Facebook, que publican diariamente reviews sobre sus productos y también hacen sorteos.

Para participar en el sorteo sólo hay que estar registrada en la pestaña sorteo dejando nombre, apellidos y correo electrónico en nuestro blog.
Ya sabéis que sólo hay que hacerlo una vez, con eso participáis ya en todos los sorteos quincenales de Cosmetik.

Espero que os guste este sorteo tanto como a mí y os deseo muchísima suerte.
¡Besazos!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

35 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que ha pasado con los resultados de los sorteos? No los encuentro por ningun sitio. Salen sorteos nuevos pero no hay ganadores desde marzo

  2. Tienen muy buenas recomendaciones los productos Être Belle en los blogs y según he visto en su web son bastantes innovadoras.

  3. No he probado nada aún de esta marca, pero he escuchado hablar muy bien de ella. asi que no me importaría nada resultar ganadora 🙂

    Suerte a todas

  4. Yo ya he probado dos productos de esta marca y son buenos buenos de verdad asi que estas capsulas tienes que serlo tambien. porfa las quieroooooooooooooooo

  5. yo ya dejé mi opinión antes, pero decir que estoy de acuerdo con vosotras, un buen sorteo, como todos los que suele hacer cosmetik  y mucha suerte a todos porque merecemos probar estos productos…
    un beso para ti Arantza….

  6. Ya he probado algunas cosas de être belle, y os puedo asegurar que son una verdadera maravilla, no me importaría para nada ser una de las afortunadas, porque este si es un buen regalo!!

  7. Ainsss… Pues tengo muchas ganas de probar algo de Être belle. Últimamente, solo oigo maravillas de sus productos. En principio no son productos baratos, pero casi todo el mundo que los prueba dice que merece la pena lo que vale.

  8. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook