favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

4711 Nouveau Cologne

13/04/2012

El agua de colonia de la firma 4711 es probablemente una de las aguas de colonia más conocidas del mundo.

Hace ya mas de 200 años que se vende tanto el agua de colonia como una amplia gama de productos.
Además desde hace menos de un año cuentan con una nueva incorporación.

colonia 4711 Nouveau Cologne

Nouveau Cologne es un agua de colonia, que uniendo la tradición y la modernidad, está destinada a los usuarios más jóvenes.

Pero Nouveau Cologne no es sólo un agua de colonia, no.
Con la planta de la evodia además de un olor maravilloso, vamos a tener un momento de equilibrio en el ritmo de vida loco que muchas veces llevamos.

Además del agua de colonia, vamos a poder encontrar en el mercado geles de ducha, desodorantes, y cremas corporales.

body sorbet lotion

El diseño de la Nouveau Cologne está inspirado en la botella mítica de la firma.
Diseño que permanece fiel al estilo de 4711 con un claro toque de modernidad.

Como dato curioso os diré que Nouveau Cologne es unisex, pero huele de manera totalmente diferente en las pieles femeninas y en las masculinas.

En la piel de la mujer se nota nada más aplicarla una salida frutal y alegre, mientras que al aplicarla en la piel de los hombres se aprecia un fondo amaderado.

gel de ducha 4711 Nouveau Cologne

Os proponemos para el día de la madre el agua de colonia acompañada de un gel de ducha y una loción corporal.

Además de ser un regalo original por las propiedades del agua de colonia y muy completo, sale fenomenal de precio.

Podéis conseguir la fragancia por 30,90€ en formato de 150 ml.
El shower gel y el body sorbet por 10,50€ cada uno en formatos de 200 ml.

4711 Nouveau Cologne

¡ Son 3 productos más que recomendable!

¿Habéis usado alguna vez 4711?

¿Y la nueva Nouveau Cologne?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de 4711 y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Noemí García.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. 4711, todo un clásico, en mi familia ha pasado de generación en generación, en regalar la mítica agua de colonia, recuerdo cuando era niña mi abuela siempre la usaba y yo a escondidas me la ponía je,je,je menuda inocencia infantil, pensaba que nadie se daba cuenta ja,ja,ja pero su aroma siempre me delataba y mi abuela me decía eres una niña, ya tendrás la tuya, cada año esperaba ese regalo con mucha ilusión. Ahora soy madre y es bonito recordar esos detalles que quedan guardados en el subconsciente y ahora al leer el post salen y me sacan una gran sonrisa y algo de melancolía. Aquí en España no he visto nada de 4711 y espero encontrar Nouveau Cologne o no es tan conocida o no me he fijado bien, pero me alegra enormemente leer el post y volver a retomar la tradición familiar y compartirla con mi madre, esposo y mi peke, sé que les encantaría la sorpresa.

  3. he de añadir algo que se me ha pasado y me pica la curiosidad de compartirla con mi chico y ver el cambio al usarla él, al ser unisex, pués otra más que quiero saber.

  4. Pues mira, no se en donde estoy y a que mundo de la cosmetica pertenezco, una firma que no conocía, pues si tiene más de 200 años, donde he estado yo todo ese tiempo, no me lo explico, tendré que estar más atenta al mundo de Nouveau Cologne.  

    Me he dado un paseo por su web, no podía pasar por alto este descubrimiento y me quedo con las palabras de Alexandra Kalle, responsable de desarrollo de fragancias de 4711, “estimula los sentidos y transmite una gran energía: es, por así decirlo, un aroma que te hace sentir bien. Su frescor frutal y armonioso, añade, unido al efecto equilibrante del fruto de la evodia, conforman algo extraordinario. Combinando los aromas de la grosella negra, las aterciopeladas peonías y la cálida madera de sándalo, 4711 ha creado una experiencia aromática única para los sentidos».

    Una opción de regalo para toda ocasión y que acertarás sin dudar, quiero tener el placer de probarla y seguir descubriendo toda la gama de una marca que ya tiene un gran merito para mi, sobrevivir tantos años y ser un referente mundial y quiero ser parte de su mundo y éxito.  Arantza, gracias por compartir tus conocimientos con todas. 

  5. 200 anos? pues no he oido hablar de ella ni la he visto nunca en ninguna perfumeria. Quizas no es tan comercial como otras marcas y las tiendas no apuestan por ella. Desde luego si lleva tanto tiempo en el mercado tiene que ser un producto de calidad que consigue la fidelidad del que llega a conocerlo. Segun lo que he leido cuida mucho sus productos y conoce bien lo que tanto hombres como mujeres necesitan. La probaria sin dudarlo, a ver cuando llega la oportunidad

  6. 4711 con tantos años de experiencia, nos demuestras que conoce perfectamente los deseos de las mujeres, ¿a quién de nosotras no nos gustaría disfrutar de este magnífico regalo?

  7. 4711 con tantos años de experiencia, nos demuestras que conoce perfectamente los deseos de las mujeres, ¿a quién de nosotras no nos gustaría de este magnífico regalo?

  8. Con más de 200 años y yo todavía no la conocía, pero bueno dicen que nunca es tarde, no? 🙂 El envase me recuerda a esos años pasados, pero con un toque moderno y juvenil, estoy segura de que su aroma estará a la altura de las fosas nasales más exigentes y es el regalo perfecto que cualquier madre desearía recibir.

  9. dicen que es una composición de aromas totalmente nueva de la casa de fragancias 4711, por su aniversario……yo tambien quiero celebrarlo con ellos!

  10. Me trae muchos recuerdos de la infancia! Es fresquita, huele genial, tiene muchas seguidoras (a que si chicas?) y eso es porque envuelve con su olor y te hace sentirte bien y recordar cosas muy especiales para ti. Soy una gran fan de nº 4711 y a mi madre le gustaria mucho la sorpresa porque tambien le traeria muy buenos recuerdos, somos varias generaciones

  11. La colección clásica siempre ha estado presente en mi vida, recuerdo el bote en las cómodas de mis abuelas ( SI, las dos tenían ese mismo perfume, para otras cosas eran muy distintas, pero eso era en común) Y me encantaba su diseño clásico, a día de hoy, para mi es atemporal. Ellas se fueron, pero me dejaron algunos recuerdos y hábitos como herencia, uno de ellos, no salir de casa sin perfumarme. Soy entusiasta de los perfumes, de sus envases, en algunos momentos he tenido que despedirme de ellos, pero 4711, seguro que lo atesoraria. Porque tambien es la evolución de la marca un perfume unisex, que se adapta a su portador/ portadora.

  12. Es una marca conocida de toda la vida, desde que tengo uso de razón he visto algún frasco de colonia en mi casa, se lo regalaría a mi madre o hermanas sin duda.

  13. Yo no conocía esa marca pero tiene pinta de ser fresca y ligera y no ser tan cargante como la mayoría de perfumes que circulan por ahí

  14. Que recuerdos!! La primera vez que la utilizé fué en casa de mi abuela, me gusta muchisismo. Y ademas es unisex. 🙂

  15. Que recuerdos, la primera vez que la vi era una cría, se la regaló mi padre a mi madre. Se la había traído de un viaje a Francia creo, y desde entonces me ha encantado siempre.
    Ahora existen los pañuelos perfumados con ella, los probé no hace mucho y me parecieron ideales para llevar siempre en el bolso.

  16. Recuerdo que mi abuela siempre tenía su perfume 4711 es su tocador, es una imagen que se me quedó grabada, junto con su olor. La fragancia era clásica y elegante, y representaba perfectamente la imagen de mi abuela. Ahora le han dado un toque más moderno al diseños de sus perfumes, sin olvidar la esencia de la marca.

    Creo que es un regalo ideal para cualquier madre, en especial a la mía, le recordaría al olor de su madre.

  17. Me evoca a recuerdos de mi niñez, al aroma de mi abuela, ese olor penetrante tan cercano….Para mi cuando un producto se mantiene a lo largo de los años es porque se va adaptando a las nuevas tendencias y sobre todo porque es único!!

  18. la historia del perfume, la tradicion y la modernidad pese al paso del tiempo. En casa de siempre ha sido el agua de colonia de toda la familia. Me trae recuerdos de mi hermano de bebe, de mi abuela al limpisrme con su pañuelo, de los besos de mi madre, y de mis primeros coqueteos con la cosmetica. Eterna y siempre actual.

  19. Yo si la conocía, la de siempre, 4711!  Pero si lleva en el mercado mas de 200 años, por algo será.  Seguro que tiene su clientela fija desde hace años y con su nuevo «look» conseguirá tener nuevos entre los más jóvenes, porque creo que es una fragancia que gusta a todo tipo de público.

  20. no la conocia y en la perfumeria que voy no la venden pero para el veranito seria refrescante y a mi madre le encantaria, tendre que probar su olor

  21. No lo conocía pero sí suelo utilizar agua de colonia, sobre todo ahora para el veranito para diario, y dejo los perfumes para la noche u otras ocasiones. El diseño es sencillo pero no por ello deja de ser atractivo. Seria un buen regalo para el día de la madre, a ver si toman nota…

  22. Me recuerda a mi infancia, teníamos el gel mousse de legrain y la colonia 4711 para toda la familia. Tenía una etiqueta con otros colores pero la línea es inconfundible. Y es verdad, en cada uno de nosotros olía de forma diferente. Es ideal para después de la ducha salir fresquita a la calle.

  23. Yo, sinceramente, no me gusta usar un perfume unisex. Es como si me restara femineidad o a ellos masculinidad. No no, a cada uno lo suyo aunque reconozco que 4711 original huele muy bien y es fresquita.

  24. es un clasico, nunca falta en casa, en verano es la que uso, y mi abuela la usa simpre. Este año para el dia de la madre le regalare otra que nunca le falte

  25. Una colonia fresquita y unisex? Increíble! No conocía la marca, pero me encantaría probarla para corroborar tu post, jeje. He de decir que la imagen está super cuidada, los envases son chulísimos, con ese aire retro me encantan! Además, si es una fragancia clásica, a mi madre le iba a encantar!

  26. No la he utilizado pero me encanta que este pensada para todos, y que huela diferente en hombres y mujeres, su diseño me encanta es original y sencillo a la vez. 

  27. Guauuuu!!! Esta colonia la vi hace años en casa de una tía, no sabía que seguía en el mercado, imagino que estará retocado pero seguira siendo ese olor familiar que todos hemos tenido en la familia

  28. Las grandes marcas siempre se mantendrán en lo más alto!!. Qué gran regalo para las madres, que a la vez hay que decir también para los padres por ser unisex, por sus aromas frescos para aplicar a cualquier hora del día!!

  29. Reconozco que no conocía éste Agua de Colonia, a pesar de que soy una enamorada de las fragancias. Así que me dije ¡no puede ser!, y con éstas referencias me fui directa a comprobar por misma tanto halagos.
    Y ahora puedo decir, que aparenta lo que realmente es: un Agua de Colonia de 10. Muy fresca y frutal, de las que le gustan tanto a mi madre porque le recuerdan a su juventud. Además la idea de la combinación con gel de ducha y loción corporal me parece  sublime, imaginar impregnarme de esa fragancia poco a poco, «por capas»…¿puede haber algo mejor? La verdad es que sí, no IMAGINARLO, vivirlo.

  30. Pues yo no conocía esta marca, pero me ha creado mucha curiosidad, sobre todo lo de que huele diferente en hombre y en mujeres. Lo de que sea unisex me encanta, mi colonia habitual también lo es.

  31. Claro que la conozco.Por su frescura es ideal para el verano y para toda la familia.
    Aunque esta nueva línea no la conocía.Buena idea para las «mamis».

  32. Esta colonia ha estado en mi casa de toda la vida. Bueno, para ser más exacta en la de mi abuela. La recuerdo como una fragancia muy fresca. Recuerdo un bote enorme con el tapón dorado que intenté abrir muy fuerte y se lo rompí a mi abuela, debajo del tapón dorado había uno rojo, algo feíllo, y mi abuela se llevó un disgusto porque se lo rompí…. Ahora cada vez que veo esa fragancia me recuerda a ella y al olor de 4711 con el que me bañaba, literalmente, cada vez que la usaba.

  33. Yo la verdad es que no conozco la marca,pero me encantaria probarla.Tiene pinta de ser muy agradable y muy fresquita.

  34. No la habia visto en mi vida, me encanta la idea de que sea unisex para compartirla con tu pareja y en cuanto al preciotambien me agrada, ideal para regalra a mama

  35. Recuerdo haberle visto algun frasquito de bolso a mi madre! aunque no la he llegado a probar.. menuda tentaciòn!

  36. La verdad que tampoco la conocía, es una opción genial para el Día de la Madre, el diseño me encanta y al ser unisex es muy práctica para tenerla siempre en el cuarto de baño, tiene toda la pinta de ser el olor que apetece para ponerte despues de la ducha, el precio está muy bien!! me encantaría probarla!!

  37. ¿pero en qué planeta vivo, que no conozco estos productos que tienen 200 años en el mercado?, menos mal que tenemos a nuestra Arantza que nos los muestra y explica requetebién….
    Me parece muy interesante lo que explicas que el olor cambia entre hombres y mujeres, ya sabía que no todos los perfumes huelen igual de una piel a otra, pero esto no lo había oído nunca….
    creo que me gustaría porque me encantan los aromas frutales…un estupendo y sorprendente regalo….

  38. Pues es una fragancia con un packaging muy bien cuidado y original a la vez que tradicional. No la conozco, pero con el precio que tiene, la originalidad de los envases y lo que nos cuentas sobre ellas, he de decir Arantza, que has creado en mi una necesidad!!!

  39. Por lo que comenas en el post es muy conocida, pero si te soy sincera ,no la he probado nunca.El hecho de que huela diferente en los hombres que en las mujeres me ha parecido cosa de magia.IMPRESIONANTE…supongo que será por las hormonas ,la presentación del envase es muy bonita y original y además el precio es asequible.No tienen excusa en casa para que no caiga el dia de la madre!!! 😉

  40. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook