favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Terre de Lumiere eau de parfum de L’Occitane

02/05/2017

Terre de Lumiere es el nuevo perfume de la firma L’Occitane, y para saber cómo huele vamos a teletransportarnos un poco, solo un poquito. ¿Os venís?

Vamos a volar a la Provenza francesa, son más o menos las ocho y media de la tarde, el día ha sido soleado, caluroso, perfecto…

Estamos sentadas con nuestras personas favoritas (o solas, a gusto de la imaginación de cada una) en una manta de cuadros y está empezando a anochecer.

Se aproxima otro precioso atardecer de fuego y luz, la hora dorada… y tú estás allí disfrutándolo, mirándolo, sintiéndolo.

¿Como te imaginas el olor que impregna el ambiente?

Piensa que estás en un campo de la Provenza, rodeada de naturaleza y se está marchando el sol…

Yo hice este ejercicio mental antes de probarla y os cuento que me imaginaba un aroma muy cálido, rico y con un toque floral, no me equivoqué mucho.

Contadme a vosotras a que olor os ha llevado el momento y yo mientras, os voy hablando de sus notas.

Terre de Lumiere es un perfume que gira en torno a dos facetas, una fresca y aromática y otra sensual-gourmand.

Terre de Lumiere eau de parfum

En la salida bergamota, semilla de hibisco y pimienta rosa, la que más noto yo al aplicar el perfume en la piel es la nota de pimienta rosa, y me encanta.

En el corazón miel de lavanda, por supuesto no podía faltar la lavanda en un perfume inspirado en la Provenza y es una nota muy rica y muy golosa.

En el fondo flor de acacia, esencia de almendra amarga, haba tonka y almizcle blanco. Las notas de fondo de esta fragancia son las que te llevan directamente a ese atardecer.

Es un aroma intenso, como los atardeceres, con una salida fresca y picante y un fondo que deja en la piel uno de esos aromas que te hacen sentir muy femenina. Me gusta, me ha gustado mucho Terre de Lumiere y me ha ido gustando más según han pasado los días.

cofre Terre de Lumiere de L'Occitane

Para este día de la madre L’Occitane ha preparado un cofre en el que vais a poder encontrar por supuesto el eau de parfum y además:

  1. Gel de ducha fundente 50ml (los geles de ducha de L’Occitane son espectaculares)
  2. Leche embellecedora 50ml
  3. Bálsamo de manos y cuerpo iluminador 30ml

Por supuesto todo metido en un cofre precioso y listo para regalar… ¡o regalarte!

Con el perfume en tamaño 90ml el cofre cuesta 89 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena CRISTINA DIEZ GARCÍA, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

    1. Muchisimas gracias Cosmetik que ilusion me ha hecho me encanta l’Occitane y disfrutare muchisimo con este lotazo gracias por el sorteo un besito.

  2. L’occitane me encanta ya he probado productos de esta marca la calidad y sus aromas son inigualables. No conocia este perfume pero desde luego que sea floral me parece fresquito y rico para la primavera verano, y bueno la lavanda es un clasico ya en L’occitane y a mi particularme me encanta ese aroma. Suerte

  3. Estoy enamorada de los productos de la firma L’Occitane, son todos maravillosos, de altísima calidad, a unos precios fantásticos.
    Todas las cremas, geles, tratamientos, perfumes.. me han resultado fantásticos.
    Siempre se los recomiendo a mis amigas. Y cada vez que lo prueban, se hacen fieles a la marca.
    No he probado todavía Terre de Lumiere, pero por las notas olfativas, tiene que ser una delicia.
    Ideal para hacer un regalo, y acertar o para hacernos un auto-regalo y disfrutar de un perfume exquisito

  4. Las aromas de todos productos L’Occitane inspiran la naturaleza y Provance! Este perfume no sera la excepción!

  5. L’Occitane me vuelve loca y me encantan los aromas de su cosmética, que siempre transporta a la idílica Provenza. Y el vídeo me ha encantado! Toda una gozada para los sentidos

  6. «Vamos a volar a la Provenza francesa…» ¿quién se puede resistir ante esta propuesta? No conozco Terre de Lumiere eau de parfum de L’Occitane pero en cuanto pueda me daré una vueltecita por una maravillosa tienda de L’Occitane para realizar ese maravilloso viaje olfativo. Es un placer leerte 😉

  7. Me encanta este tipo de cofres tan completos para regalar y una marca con la que acertar es más que seguro, un regalo precioso para quienes adoramos los perfumes, cremitas y geles de ducha con esas fragancias que nos hacen empezar el día con una sonrisa y comernos el mundo porque todo es posible.

  8. Quien no haya pisado una tienda de L’Occitane se ha perdido sentir un baño de aromas y frescura que casi se nota desde la calle antes de entrar a la tienda. He probado algunos de sus productos y os aseguro que te enamoras de ellos con sólo hacer una prueba y luego ya no puedes dejarlos. Por poner un ejemplo, sus jabones, son de forma cuadrada, duran mucho y los hay de limón, de Karité, de lavanda, de melocotón, de miel, etc. Y sus cremas de cara y las míticas de manos, en fín, un lugar maravilloso, es como entrar en un cuento de hadas.

  9. Wuaooo que corfre más ideal, son de los regalos que más me gusta hacer, porque son completos, para quienes disfrutamos de los perfumes nos gusta su cremita perfumada a juego, su gel de ducha y es sin duda un acierto seguro porque quien lo recibe lo va a disfrutar con mucho placer.

  10. Loccitane siempre prepara unos cofres preciosos, y todo un acierto para regalar o autorregalarnos. Me ha gustado mucho la descripción que nos has hecho de la fragancia, casi parece que puedo olerla a través de la pantalla!He probado algunas de Loccitane pero justo esta no, me has creado la necesidad de ir a la tienda a probarla jejeje. Me gustan mucho sobre todo las notas de fondo que lleva, el almizcle blanco suele dar un resultado estupendo en los perfumes, no sé por qué pero creo que cuando la huela me va a trasladar a un campo en plena naturaleza en verano…Muchas gracias por tu recomendación Arantza!

  11. Esta fragancia me recuerda a mi niñez de verano, donde predominaba la ternura, el misterio y la excitación que una niña siente desde la inocencia por cualquier tontería. Así es cómo me hace sentir la Provenza. Y así es como quiero seguir sintiéndome.

  12. Muero por ver la cara de mi madre al regalárselo… Ojalá podamos vivir esa experiencia 😉

  13. Una delas marcas predilectas de mi madre, y ya se sabe ellas saben muy bien lo que quieren, como y cuando lo quieren
    Menudo regalo para su día.
    A mi me encantaría poder satisfacerla con este pedazo de detalle.

  14. Lo conozco y lo probé, no lo he tenido (una amiga lo tenía y me dejo probarlo) me gusto mucho, es que ¿que perfume no gusta a la mujer? sobre todo cuando su aroma es de tal maravilla!.

  15. Ideal para el verano; si ya de por si me gusta el verano, con una fragancia que lo acompaña….de 10!!!

  16. Ohh. tiene que oler genial. ideal para el veranito que ya esta aqui
    Os sigo en twitter como noeliapaseando, en Instagram como noeliapaseos y en facebook como noelia alonso pa. Comparto en G+ como noelia alonso

  17. Me encantan los perfumes de L’Occitane – al aplicarlos te llevan al campo de la Provenza! Mi favorito por el momento es Pivoine Flora – no me canso de el!

  18. Uhm,no he probado nada de la marca pero me llaman la atención mucho,sobre todo los perfumes y los huevos de Pascua que sacaron. Un cofre digno del día de la madre,Gracias.

  19. Parece que han querido concentrar un cálido rayo de sol primaveral en el perfume!. Seguro que huele genial, como todos sus productos.
    Me encanta la marca. Llevo años usando su contorno de ojos y es maravilloso cómo ilumina mi mirada y el olor tan delicado que deja en mi piel a la vez que trata los signos de fatiga.
    Me encantaría probarlos porque tienen que ser fantásticos!!

  20. Estos productos siempre me han hablado de ellos y me imagino que son excelente. Me encantaría poder probarlos.

  21. Me encantan los perfumes de L’Occitane. Tiene los aromas que me gustan: verbena, bergamota, azahar… Terre de Lumiere tiene dos de mis favoritos: bergamota y pimienta rosa. Ya me gusta y todavía no lo he probado. Me encantaría poder hacerlo.

  22. Me ha encantado el concepto de esta fragancia!
    Me ha evocado a notas frescas de lavanda y la luz dorada del atardecer provenzal, me han transportado! Debe ser una maravilla para los sentidos!
    Un agradecimiento del día vivido! No faltará oportunidad para que nos conozcamos!
    Mil gracias!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook