favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Glistening Amber mi nuevo tesoro de Juicy Couture

26/07/2023

Desde hace un par de meses hay un nuevo perfume en mi tocador ocupando uno de los huecos de mi ¨trono de favoritos¨ se llama Glistening Amber y es de Juicy Couture.

Es parte de Regal Collection 2.0 justo a Majestic Woods, dos fragancias orientales de lujo.

Si sois de las que lleváis por aquí un tiempo ya sabréis de mi obsesión por los perfumes, tengo más de cien botes abiertos en casa y aun así soy incapaz de resistirme a seguir ampliando mi colección.

glistening amber

Cuando Glistening Amber llego a casa la abrí con emoción, la emoción de una loca de los perfumes que sabía que estaba a punto de hacer un gran descubrimiento y así fue.

A mi lado estaba el pequeño monstruo cosmético que estoy creando, se llama Ava y tiene cuatro años, creo que ella estaba aún más emocionada que yo.

Cuando lo sacamos de la caja y apareció aquel bote de color oro con el collar en el tapón nos encantó a las dos y la pitufa dijo: Wowwwwww ¿Es para mí? No cariño, es un perfume para chicas grandes.

No la debió convencer mi respuesta porque una hora después y cuando estaban el perfume y ella fuera de mi campo visual decidió utilizarlo y por supuesto en exceso.

También decidió quitar el collar del tapón e intentar ponérselo. Pero eso ya es otra historia de las muchas que me ha liado con los cosméticos, otro día os cuento, ahora seguimos con Glistening Amber.

Tengo muchos perfumes de Juicy Couture y conozco la marca desde hace ya muchos años.

Me apasionan sus botes robustos y llenos de fantasía y sus olores con ese sello tan característico y tan diferentes todos.

perfume juicy couture

Este es de todos los que tengo de la firma el ¨más mayor¨ con esto me refiero a que es un aroma más intenso. Es un oriental floral y si conocéis un poco el mundo de la perfumería ya sabréis que los orientales son aromas especiales en los que no hay termino medio, o los amas o los odias.

Yo los amo.

En la salida lleva Frangipani y frambuesa, en el corazón orris e infusiones de vainilla (mi nota favorita del mundo) además de incienso. En el fondo ámbar y almizcle con un toque de madera de cachemira.

A mí me fascina el olor y me parece ideal para esas cenas y salidas nocturnas de verano y para los meses de frio.

Os va a encantar si sois de aromas intensos y diferentes y por supuesto si como a mí os encanta la vainilla.

El frasco es precioso, de cristal robusto como todos los de Juicy que deja ver el color ámbar del perfume y con el gran tapón característico de la marca, esta vez, como os decía antes, adornado con un collar.

En el centro del envase un sello negro y dorado con el nombre del perfume, una autentica preciosidad a la que yo tengo que vigilar especialmente, hay una rubita que me lo quiere robar.

¿Lo conseguirá?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook