favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Amor Amor de Cacharel

21/04/2012

Amor Amor de Cacharel es una buenísima opción para elegir para este día de la madre 2012.
Está claro que los perfumes son uno de los regalos más demandados en este día.

Si además de regalarla su perfume preferido, la sorprendemos con algunos detalles más, pues mejor que mejor.

edt Amor Amor de Cacharel

Cacharel nos ayuda a quedar de maravilla y nos propone una idea estupenda.
Regalarla su perfume favorito acompañarlo con la gama de gel y leche corporal y además…

… Un fantástico bolso de mano inspirado en la tendencia de la temporada, el color-block en tono amarillo intenso.

Los tres productos y el bolso de mano, vienen además en una caja llena de flores muy cuca.
Es un packaging primaveral de esos que tanto nos gustan.

bolso de mano

Esta sugerencia de los perfumes con el bolso lo sacan para varios de sus perfumes:

  • Amor, amor que es la sugerencia que os hacemos nosotras.
  • Amor, amor Forbidden Kiss, os hablamos de ella en post anteriores.
  • Anais Anais, clásico entre los clásicos.
  • Noa, la perlita de cacharel.

 

gel y leche corporal de Cacharel

Ahora sólo os tenéis que decidir por uno de ellos y acercaros a la perfumería para sorprender a las mamis.
Pero ojo, que también es estupendo como auto regalo para las fans de Cacharel.

Al bolsito le podéis sacar mucho partido este verano.

El precio de los cofres varía sólo un para de euros de unos a otros.
El que os proponemos nosotras con Amor Amor en formato 50ml más la leche corporal y el gel de baño cuesta 57.80€.

Con estos cofres seguro que acertáis!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

56 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es genial el nuevo pack de Amor Amor de Cacharel para regalar el dia de la madre!! El bolso amarillo fluor es la ultima moda esta primavera-verano… y ademas no se intuye que dentro estarà su fragancia favorita compañada de la locion y el gel de ducha! La sorpresa serà mas que grata!

  2. qué regalo más completo para mi madre, además de los productos el bolso y encima si la caja trae flores, pues es como si se la regalases también, que todas las mujeres os volvéis locas cuando os regalan flores, mi madre cuando se las han regalado siempre dice que es un gasto tonto, porque se marchitan, pero por su expresión sé que le encantan, además éstas no se marchitarían, je,je,je

  3. Miro el reloj. Uff, ¡llego tarde al trabajo! Me aplico la mascara de pestañas y el gloss en un periquete, cojo el bolso, las llaves y el abrigo. Pero de repente… me paro en seco antes de abrir la puerta de la calle. Algo me falta… Ah! Amor Amor de Cacharel, no puedo salir de casa sin ella!

  4. Solo Cacharel y su variada gama de Amor Amor arrastran millones de mujeres alrededor del mundo ¿por qué será? está claro: es absolutamente irresistible.

  5. Me encantan los cofres regalo de los perfumes y éste en concreto parece perfecto. Si a una fragancia que ya es maravillosa sola, le añadimos la presentación en una caja con flores, gel y loción corporal con el mismo aroma y, además, un bolso de tendencia total, pues podemos hacer un regalo y quedar como auténticas reinas.

  6. Que pack más completo, me encanta su delicada, sensual y fuerte fragancia, es un regalo perfecto en un día tan especial, además complementar el perfume con la loción corporal, hace que disfrutemos de su olor por muchas horas, el bolso en color amarillo del pack es ideal, justo la tendencia del verano y dará mucho juego!!!!! Sin duda una gran recomendación para regalar o que nos regalen….. me super encanta!!!!!!!!!!!!!

  7. Cacharel es sin duda una marca de referencia en cuanto a perfumes de mujer. Son femeninos y muy sensuales.

    Creo que el pack es un regalo perfecto, siempre se queda mejor regalando algo más que solo el perfume, el gel y la leche corporal aumentaran la fragancia de este perfume, impregnandolo en nuestro cuerpo y ropa, además, estos envases son muy prácticos a la hora de viajar.

    Si a ello le sumamos que viene con un bolso de mano super coqueto, el kit queda más que completo, y nuestras madres más que satisfechas. Al bolso se le pueden dar muchos usos, como bolso de mano, neceser, neceser playero, o incluso le podemos poner una cadena y usarlo como un bolso bandolera.

    ¡Aprovechemonos de los aromas y colores de la primavera!

  8. Este lote tiene muy buena pinta, esta muy completito, aunque el bolso de mano asi visto, le veo más como un neceser. Pero una buena opcion para todas las edades

  9. Seria un regalo fantastico para mi madre, sé que le encanta «Amor Amor» y hasta podríamos usarla las dos, sería una gran sorpresa para ella y ademas huele fenomanal.
    Saludos

  10. Hola,
    A mi madre un perfume siempre le hace ilusión, y este «Amor Amor» de Caharel parece una buena opción.
    Un saludo.

  11. ¡Qué pack más chulo! Amor, amor me encanta. Es un aroma evocador, romántico… Y con el bolsito, en uno de los colores de moda, se convierte en un regalo perfecto para el día de la madre 🙂

  12. es un olor que me encanta mi madre lo usa y cuando me llega su perfume pienso en ella me encanta su olor

  13. Para mi,Amor, Amor, tiene un halo de romanticismo, pero tambien personalidad y mucha sensualidad. A veces un perfume viste más que la ropa, porque dejas un rastro cuando no te miran…y que llega al olfato. Luego su uso del color rojo en su envase me parece tan femenino, que me siento muy identificada con el perfume.

  14. Este perfume tan embriagador y que despierta el desparpajo que muchas de nuestras madres necesitan, es el regalo idóneo a sorprenderlas y llenarlas de ese olor hipnotizante que tanto nos gusta tanto a madres como a hijas!!

  15. mmm,.. que rico. Yo tengo este perfume y me encanta! haber si tuviera suerte y me llega el lotecito con su estuchito que me encanta!!

  16. me encanta ese olor dulce que tiene. Cuando alguien la lleva por la calle tienes que darte la vuelta para mirar. Ahora en primavera veras amor amor por todos lados. Y su bolso y todo. Perfecto

  17. Un regalo perfecto.Tuvé la inmensa fortuna de probar el perfume y el body milk,ummmmmm,me encantaron.El bodiy milk te deja un agradable perfume despues de la ducha y el perfume un olor que no deja indiferente a nadie.Ademas,el bolsito amarillo le deja un toque original y vistoso a todo el conjunto.La marca cacharel es un clasico para mi.He tenido y tengo anais anais tambien tuvé la de Noa,me encanta esta marca en perfumes son un clasico en mi neceser.

  18. El cofre está genial, el perfume Amor Amor huele muy bien, me gusta mucho el toque dulce y fresco que deja en la piel, y si lo complementamos con la leche corporal y el gel está claro que vamos a quedar muy bien con nuestro regalito.
    Bueno, y con el bolsito amarillo podemos alegrar nuestro look este verano, así que muy buen kit. 😉

  19. no hay comentarios este es el perfume que nunca nos falta a mi ni a mi madre en nuestra vitrina de perfumes, es maravilloso a nosotras nos tiene embelesadas, su olor nos encanta la tendre que preguntar si ya se evaporo su bote porque me encanta el bolso asi la hago 2 regalos en 1 y encima se que la encantara ¡¡I LOVE CACHAREL¡¡

  20. vainilla,jazmín,grosella…Una combinación deliciosa!!Y además con leche corporal y gel,con lo cual se consigue que perdure más tiempo el aroma.Genial!!

  21. Me gusta mucho este perfume, lo he utilizado varias veces. Es ideal como autorregalo porque siempre sale mejor de precio y es mucho mas bonito comprar el estuche y más si trae un bolsito tan mono e ideal para el verano como éste. Es una fragancia que a casi todo el mundo gusta asi que si quieres acertar con un regalito ya sabeis…

  22. Un pack completito de un perfume que es archiconocido y muy agradale!! que mejor regalo para una Mami que mucho amor!! y todo en un botito,
     Muy buena idea

  23. Es cierto que uno de los regalos más demandados para este día es el perfume.La opción de Amor Amor de Cacharel me parece especialmente acertada para esas madres trabajadoras, activas, con espíritu joven sea cual sea su edad, acompañado además por el body milk y el gel para acentuar aún más su agradable fragancia.Por último el detalle del bolsito en amarillo es de lo más trendy.

  24. Sin duda sería un acierto seguro…Tanto mi madre como yo somos fanáticas de este perfume AMOR ,AMOR de CACHAREL, Doblemente amor,doblemente MADRES!!!
    Además tendríamos la oportunidad de probar el GEL y la LECHE CORPORAL y ese bolso que no tiene desperdicio en una de las tonalidades que van a ser tendencia este verano ¡PERFECTO!

  25. Me gusta muchísimo esta fragancia, de hecho ya he usado dos frascos, eso si, en ninguna de las ocasiones venía tan bien acompañado como el lote que nos muestras. ¡Pero qué bien vamos a quedar con nuestras madres si nos toca este regalo!

  26. Un gran regalo la verdad porque además de un estupendo perfume si viene acompañado del gel,  de la leche corporal y le añadimos el bolso de mano que tiene el color ideal para esta temporada ¿qué más se puede pedir?…y todo esto por un buen precio….
    Sin duda el regalo perfecto para cualquier mujer, sea madre o no….

  27. me encanta el lote, el olor es encantador , es un olor que dura mucho que es suave , es una fragancia que me encanta, lleva tantos años, por algo sera.

  28. Un lote muy completo y con un precio magnífico. Realmente este aroma lo veo más para mí que para mi madre, como casi todos los de Cacharel. Aún recuerdo la fiebre de Lou Lou, todas olíamos igual. Sus fragancias son muy dulces y juveniles y siempre han tenido un halo de inocencia, aunque con este nuevo perfume hayan querido ser un poco más tragresores, pero para mí Cacharel siempre será la imagen de la inocencia, del ‘oui, ces’t moi’, de la ropa lencera…

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook