favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clinique Happy

20/04/2012

Clásico entre los clásicos de Clinique es su perfume Happy. Un numero uno en ventas desde que salió en 1997.

Lo que se buscaba con Happy era encontrar una fragancia que levantara el ánimo sin resultar extremadamente floral, una fragancia que fuera muy Happy.

Ya os escribí de Clinique Happy para hombres en su día. Ahora nos toca a las chicas…

Clinique Happy

Las notas que mas destacan en Happy son cítricas, el pomelo rojo, la flor de arbusto de boysenberry y jazmín de Madagascar.

Nada más aplicar Happy sentirás en la piel las notas de naranja con un toque floral, que es el que más tiempo permanece en la piel.

Happy es totalmente distinta al resto de las fragancias que hay en el mercado.
Aparte de las notas cítricas para refrescar, la combinación con las flores le aporta ese toque original y distinto al resto.

fragancia Clinique Happy

Happy es una fragancia que se vuelve un indispensable para los días de verano.
Días en que tú también te sientes Happy, y quieres un aroma que refleje tu momento.

En la línea de productos de Happy me resulta muy atractiva su crema corporal, el olor es igual o más intenso que la fragancia, y permanece en tu piel durante todo el día.

Además de perfumarla con este aroma energizante deja la piel hidratada y con un tacto sedoso, que va a hacer de tu piel, el centro de todas las miradas este verano.

Happy Body Smoother

Los dos productos me parecen una idea estupenda para regalar en el día de la madre por varios motivos:

  • Un olor diferente y veraniego.
  • Un frasco de diseño limpio y elegante.
  • Vienen de la mano de Clinique.
  • Y oye, es un éxito de ventas desde hace quince años, ¿por algo será, no?

Happy de Clinique en formato de 50ml cuesta 53 euros.

Happy Body Smoother en formato de 200 ml cuesta 36 euros.

¿Quieres estar Happy este verano?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He estado usando esta fragancia desde las navidades de 2007 y con ella va toda una historia.
    A mi me gustaba un chico que resultó ser un verdadero sinvergüenza y no me extenderé en detalles porque no vienen al caso. Sólo se que pasé un verano horrible entre mi decepción, los nervios y el agobio de los exámenes de la universidad y la perdida de un ser querido hacia sólo unos meses atrás que para más inri me dio la semana santa. 
    Puedo decir que esta fragancia es un claro ejemplo de que el nombre del perfume y las emociones que hacen sentir van de la mano. En cuanto pulverizas en la piel enseguida te sientes más optimista, con una sensación de limpieza y al mismo tiempo un aire juvenil.
    Sólo dire que lo que estaba acabando como un año horrible se convirtió por obra y gracia en un comienzo de año y hasta que termino en el mejor de mi vida.
    Ese chico no dejó de buscarme (pero es porque lo calé antes de que pudiese engañarme como a él le hubiese gustado y como aquel que dice me le escapé). Los exámenes siguientes fueron a pedir de boca y todo fueron sonrisas….. Ahora que estoy graduada en la universidad en lugar de sentirme mayor la gente me dice que soy como el caso de Benjamin Bratt y voy restando en lugar de cumplirlos porque parezco más joven…. jijji. Supongo que no hay nada como sentirse feliz y a gusto con uno mismo para que las cosas vayan bien y sobretodo sentirse seguro en nuestra propia piel.
    Lei por alguna parte que esta fragancia es una de las fragancias más vendidas en EEUU, cosa, que tampoco me sorprende porque es conocida la preferencia de los americanos por las fragancias frescas en vez de los perfumes cargados. Algunas famosas en EEUU la llevan como Faith Hill, Cameron Diaz y Alyssa Milano.

  2. Una frangia única y llena de energía, revitalizante que a todos nos pone a diez, me vendría genial ya que empieza el calor y los sofos, sudoración de la edad 🙁 y un golpe de frescura de Clinique Happy, sería la nota cambiante del verano.

  3. En verano se reactiva y aumenta nuestro ritmo vital,. Además el sol nos hace sentirnos bien y nos sube la autoestima. Si todo ello lo mezclamos y agitamos con la fragancia de Clinique tenemos un cóctel muy HAPPY

  4. Solo ver la imagen de la modelo, me basta para decir que es una fragancia que te carga de energía positiva, el color vibrante naranja, muy buena opción de regalo.

  5. Que buena idea de Clinique para combatir la astenia primaveral y sentirte HAPPY!! A mi desde luego me pondria las pilas con ese aroma a citricos. Suave, fresquita, te anima…vamos un regalazo para el cuerpo y la mente y con la garantia de un producto de calidad como es Clinique

  6. Ahora tengo claro el regalo que quiero!! Un perfume floral y duradero, perfectos para los dìas de verano en los que te sientes feliz, todo un acierto seguro! 
    Si eres una loca de los perfumes, pon clinique en tu vida… Happy! Happy!!

    No os olvideis de compartir este lujo con las mamis!!

  7. Este es un producto clásico que todavía no he probado. Estoy segura de que me va a encantar por los olores cítricos y más de cara al verano. Clinique ya lo conozco en su línea de maquillaje y sobre todo el iluminador que es un básico par mí.

  8. Cinco años han pasado ya desde que la descubrí y desde entonces no falta en mi dia a dia. Es un clásico que no pasa de moda, fresca y divertida, irresistible.

  9. HAPPY para mi madre que es la mujer de la eterna sonrisa, simpática, alegre y extrovertida que se merece ser la persona mas feliz del mundo!!

  10. la tengo! (medio vacia ya, de tanto usarla…)
    huele a flores. ummm

    casi todos los productos que tengo son de Clinique por lo bien que cuidan la piel, tanto respecto a los cosmeticos, como el maquillaje….

  11. Cierto es que Clinique Happy es todo un éxito!! Tanto para el verano como para todo el año para quienes les gustan los aromas frescos, cítricos y diferentes.  Tiene un toque tan personal que cuando lo hueles es inconfundible, sabes que es Happy, y eso la hace especial y única.  Tenia que tener un prospecto de advertencia: «peligro si la pruebas te engancha»

  12. Con Clinique seguro que acertamos. La verdad es que nunca habia probado una de sus fragancias, solo los cosméticos. Pero por la descripción que haces de su aroma, creo que a cualquier mujer le gustaría. A mi madre le encantan los aromas frescos, con toques citricos y florales, y si ademas te llenan de optimismo y te hacen sentir «Happy» mucho mejor!

    Una estupenda fragancia para regalar el Dia de la Madre, asi podrán usarla este verano y beneficiarse de ese olor fresco que seguro calmará el calor de esta temporada.

  13. Tres palabras definen esta fragancia : atemporal, verano y naranjas. Es fantástica porque tiene un aroma fresco y duradero.

  14. Happy es un perfume cítrico,fresco y divertido que da energías. Gusta tanto a jóvenes como a no tan jóvenes y es un acierto porque tiene una buena permanencia y es ideal por sus características para la primavera y el verano.

  15. Muchas amigas utilizan HAPPY de Clinique y la verdad que sólo estar con ellas, ya levanta el animo y te hace sentir más animada, esas notas citricas, tan reconocibles para mi( me encantan las naranjas, mandarinas y hasta los limones( el toque que da a un pastel una ralladuras…). Por eso siempre es bueno que nos acompañe HAPPY, tanto en perfume como en crema corporal para que se acentue. HAPPY Mother’s DAY.

  16. ¡¡Me encantaría estar HAPPY éste verano!! mi fragancia habitual no es muy adecuada para días de sol y calor, así que vuestra combinación de notas cítricas y flores me vendría genial. Y además es energizante, ¿se puede pedir más? Sí, sentir todos esas sensaciones en nuestra piel. 

  17. Uno de los olores preferidos de mi madre, la naranja, además si levanta el ánimo, sería una gran opción de regalo para ella, creo que la alegraría mucho….apuntado queda..je,je,je…

  18. Me encantan los perfumes. Este no lo tengo, pero huele muy bien… Un regalo perfectos para las mamis..

  19. soy usuario de clinique happy for men, y debo decir que me encanta. La de mujer tiene que ser igual de buena y fresca. Cuando salgo del baño y con el cuerpo caliente aun, me la pongo y es cuando mas se aprecia su olor y es duradera.

  20. Mmmmm, una fragancia cítrica… me encanta el frescor que aportan las notas de cítricos en los perfumes. Seguro que es super fresquita y a mi madre le iba a encantar, porque no le van mucho los perfumes demasiado intensos. Acierto seguro :D!!!

  21. Clinique marca lider, aroma envolvente y productos de cálidad sin igual..Me encanta los olores cítricos,estoy deseando poder adquirirla, el precio un poco elevado para mí pero bueno a ver si mi marido se anima y en nuestro aniversarío me la regala!! Ya os contaré!!

  22. me encanta clinique happy men la tiene mi chico y cuando se la echa no me despego de su cuello, es la tipica fragancia que te engancha con lo cual quiero decir que voy a comprarme esta fragancia para mi y otra para mi madre porque fijo que me encanta¡¡haber si mi chico también se engancha a mi¡¡

  23. Con Clinique Happy el verano dura todo el año, su color naranja del envase ya nos muestra cono nos vamos a sentir, optimistas, frescas, con ganas de divertirnos y disfrutar de la vida. Una caricia chispenate, llena de optimismo y juventud.  aun no me explico como han sido capaces de introducir todo eso en un botecito, mil rayos de sol y miles de sonrisas para que los dias de verano no se acaben nunca

  24. Seguro que es un aroma genial, porque mis preferido son los cítricos. Además me encanta el envase y el color naranja evoca al verano y la frescura. Desde luego transmite felicidad, muy necesaria hoy en día. Seguro que me acerco a una perfumería para probarla.

  25. Cítrica, duradera, fresca, original… Happy..!!.con esa descripción parece una fragancia divertida y versátil que puede encajar con cualquier mujer para alegrarnos las tardes de verano, un buen regalo para las Mamás!!

  26. Para mi Happy de Clinique ya se ha convertido en todo un clásico de la firma tanto como Elixir o como su sistema de tres pasos.  Para eso Clinique siempre es innovador  y único.  Y Happy lo es, con notas cítricas diferentes como la naranja que le hace ser especial e inconfundible.

  27. quién no conoce Clinique?Es una marca que hace pensar en calidad y eficacia.Me gusta mucho Happy,y Aromatics. Encuentro que Happy es muy primaveral,un aroma cítrico pero que perdura.Una delicia.

  28. Qué mejor regalo para el día de la madre que Clinique Happy para completar el armarito junto a los productos que también utiliza de Clinique. La mejor marca es nuestro mejor rincón!!

  29. Me encanta esta fragancia,es fresca y desenfadada.La crema corporal no la he probado,pero siendo de Clinique resultado asegurado.Esta fragancia el lema:Dont worry be happy,le viene como anillo el dedo.Es una fragancia muy adecuada para esos dias que estas de bajon y necesitas sentirte alegre.

  30. Como ya comenté en el post del día del padre, estoy segura de que me encantará este perfume, me gustan los perfumes florales. Además viene muy bien para esos días en los que te levantas de bajón, sin ganas de nada, triste….te lo pones y tu ánimo cambia, te sientes Happy, como indica su nombre…y si además añadimos la crema corporal, pues de lujo…

  31. Soy seguidora de clinique, utilizo algunos cosméticos y maquillaje de esta marca y estoy muy contenta con ellos, así que imagino que este perfune tiene que ser estupendo también. No lo he olido ni lo conocía pero si destacan notas cítricas fijo que me tiene que gustar porque me gustan este tipo de fragancias. Y la crema corporal también tiene que ser una gozada, tener ese suave aroma en la piel durante todo el día y la noche… Me gusta hasta el nombre «Happy» … … «Happy»…. …!! Otra buena opción para regalar aunque esta vez creo que me gustaría mas a mí que a mi madre porque ella es más clasica para los perfumes!!

  32. Otra fragancia de las que es fácil enamorarse…olor a cítricos, sensación de frescor reforzado por la crema corporal que te hace sentir Happy y, por si todo esto fuera poco, presentado en un fantástico color naranja.Lo dicho, este verano quiero HAPPY.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook