favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Angel Nova Eau de toilette, verano en la piel

08/07/2021

Siempre es una buena noticia recibir en la familia perfumil casera un nuevo integrante y mucho más si es una versión EDT de uno de tus perfumes favoritos.

Yo abrí con mucha expectación Nova, la nueva integrante de Angel de Mugler, uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos y por supuesto, no me decepcionó.

Nova es, manteniendo las señas de identidad de Angel, más fresca, más ligera, ideal (yo creo) para seguir oliendo a tu perfume favorito en verano, es un perfume más fresco.

Angel Nova Eau de Parfum

Es amaderado, floral y afrutado y en sus notas vamos a encontrar frambuesa y lichis en la salida, rosa de damasco con doble extracción que la aporta un olor delicioso y en el fondo maderas de akigalawood y benjuí.

El resultado es un aroma maravilloso e igual de adictivo que las otras estrellas de Mugler.

El frasco sigue siendo la emblemática estrella de Angel, en esta ocasión se viste de rosa.

 

emblemática estrella de Angel

Llevo varios meses usando Angel Nova Eau de toilette y me encanta, el olor sigue siendo de esos que se reconocen a kilómetros y aunque muy diferente sigues reconociendo en el ese olor que te enamora de Angel.

Ya os he contado otras veces que yo llevo usando Angel la friolera de 25 años.

Lo descubrí una mañana en la oficina en la que trabajaba, una compañera lo llevaba puesto y os juro que me pareció el olor más femenino y sofisticado del mundo.

Ese mismo día entre en una perfumería y me lo compré, desde entonces no he dejado de usarlo.

Me acompaña siempre en los grandes momentos, en esos momentos especiales o en esos en los que necesitas un chute de energía y sentirte segura.

Tengo en mi mesilla un montón de frascos diferentes de las ediciones que han ido sacando, y hasta mi usb es la famosa estrellita, me la mandaron hace años y me hizo muchísima ilusión.

Vamos, que la historia de amor que tengo con Angel es duradera y fuerte y seguro que me acompañará el resto de mi vida.

Así que recibo las nuevas versión con expectación e ilusión, y esta no me ha decepcionado.

Os la recomiendo esta fragancia de Mugler al 100%.

Podéis encontrar Angel Nova EDT en formatos de 50ml y 100ml a un precio de 80€ y 120€ respectivamente

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

— Este post forma parte del Especial de verano 2021. Leer más… —

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El perfume Angel me cautivó desde el principio, desde el primer momento que lo olí; recuerdo que lo usaba una compañera de trabajo y, cada vez que llegaba o pasaba cerca, embriagaba el ambiente así que fuimos unas cuantas las que sucumbimos. Supongo que con esta versión de Angel pasará lo mismo y yo no me lo quiero perder, quiero tener un Angel conmigo siempre.

  2. Yo también desde hace ,22 años,es mi estrella favorita 😍 entré en un estanco de barrio y la dueña,llevaba puesto #Angel,me enamoré al instante, aunque huela distinto,en cada persona,a mí me sigue enamorando como el primer día

  3. Yo recuerdo también cuando salió Ángel. Desde luego, no dejaba indiferente y también se convirtió en uno de mis perfumes favoritos. A los que volver. Uso muchos perfumes y me encanta descubrir cosas nuevas, pero sin duda, en mis muchos años ya, hay algunos que marcaron épocas de mi vida. Champagne de YSL me acompañó durante toda la carrera. Empezó siendo un regalo de cumpleaños de mi padre, que tenía una perfumería (de las únicas de mi ciudad) cercana a la oficina, y me acompañó años. Hasta que lo dejaron de hacer. Inolvidable Gio de Armani, que era el de una compañera de residencia. O Byzance de Rochas, de otra. Y pensar que algunas teníamos diecisiete años… Nuestro arreglo era sofisticado y nos encantaban estas cosas de las que no dejábamos escapar ni una gota. Porque solían ser regalos en fechas puntuales y nuestra economía estudiantil no nos permitía excesos. Chance me acompañó tiempo. Y Allure. Y de ahí fui cambiando y me fui hacia otros temas. Fracas. La conocí por una amiga a la que alguien despechado se la mandaba de regalo, asociándola a “fracaso”. Mi amiga ni abría los paquetes, y me los reenviaba a mí, que tuve el gusto de perfumarme con aquella maravilla que tenía una historia triste y obsesiva detrás. Love Chloé fue otro favorito, hasta que desapareció. Ahora ando con Montana 80 que me encanta. Pero hay tantos que me extendería y te contaría nombres y nombres y más nombres… Ya contaré otro día un poco más. Ah, no puedo olvidar mencionar a Piment Brulant. Me fascina.

  4. Si es de las triple F: frutal, floral y fresca, es de las mías!. Me falta tiempo para ir corriendo a probarla, porque seguro que me encanta.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook