favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bust Phytoserum de Talika

25/04/2012

Bust Phytoserum es el ultimísimo lanzamiento de la firma Talika.
Por el termino Bust habréis deducido que es un tratamiento para el pecho, en concreto para aumentarlo.

Sé que en esta vida no se puede decir nunca lo de ¨de esta agua no beberé¨ por que luego nunca sabes lo que te trae la vida.

Pero yo cuando pienso en entrar  en un  quirófano voluntariamente, es lo que me viene a la cabeza, nunca, nunca, nunca jamás.
Me horroriza pensar en médicos, operaciones, anestesias, etc.

BUST-PHYTOSERUM-de-TALIKA

Así que si una marca saca un producto con el que dice que voy a tener una talla más de pecho en seis semanas, ¡pues lo pruebo!

Además Bust Phytoserum de Talika no se queda sólo en aumentar una talla.
Dicen que además eleva y reafirma el pecho.

Yo todavía no he empezado a usarlo.
Empezaré esta noche, que ahora como estoy en plena operación bikini aprovecho el momento de ponerme las reductoras para usar también Effigy de Talika.

La manera que tiene Bust Phytoserum de conseguir que el busto aumente, esté más elevado y firme, es aumentando el grosor del tejido adiposo de los senos.

Los senos están fijados al tórax por ligamentos, sin musculo, la única sujeción que tienen es la piel.

Las variaciones de peso deterioran la elasticidad de la piel, con lo cual pierden firmeza.

Effigy Bust Serum de Talika

Los componentes principales de  Bust  PhytoSerum son la Kigelia africana y el extracto de corteza de mukul, con propiedades que proporcionan firmeza y volumen.

Los estudios médicos que se han realizado antes de sacarlo a la venta, aseguran que BustPhyto Serum  usado una vez al día aumenta una talla de copa en seis semanas.

En seis semanas yo os cuento mis resultados… ¿Vosotras lo habéis probado?

De momento os lo sugerimos como idea para el día de la madre.

Bust Phytoserum cuesta 39€.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parecen geniales este tipo de productos, siempre viene bien una ayudita, y también soy de las que opino que al quirófano sólo para urgencias, así que me lo apunto para probarlo. Es una marca que me encanta así que no dudo de sus resultados.

  2. Solo hay una palabra que define este producto: funciona. Parece magia pero no lo es. No es necesario someterse a una costosa intervención para mejorar esta zona de nuestro cuerpo. Seamos realistas: no vas a aumentar tres tallas, pero si notaras más volumen y firmeza. Si alguien no lo quiere me lo pido yo.

  3. oleee por fin algo que nos venga bien sin pasar por cirujias y sin pensar que te han metido goma por dentro, la verdad es que yo tengo poco pecho pero no me gustaria tener que pasar por el cirujano y luego el post-operatorio que no que no, que yo estaba esperando otra cosa y por fin se invento yo quiero probarlo por favor, haber si es cierto y tengo que comprarlo hasta que lo aumente a mi gusto¡¡bravo por talika¡¡ asi me gusta que nos cuiden por dentro y por fuera

  4. quieres que te diga la verdad? hasta que no lo pruebe no me lo creo, que te crezca el pecho sin cirujia es posible??? si no me lo explica alguien y veo los resultados que no y que no jajaja y si lo logra me hacen callarme la boca y me dejan alucinada, vamos que si es verdad no quiero uno sino cientos de botes!!! 

  5. Cómo no pedirse para Navidad un producto, y no un producto cualquiera, sino Talika, que consigue realzar el busto y aumentar una talla. Escrito en la carta queda!!

  6. Es una marca maravillosa, y prefiero la crema que pensar en operaciones la verdad, ya nos contaras como va

  7. es verdad lo que dices de entrar al quirofano si no es por salud. Este cosmético puede ayudar a mucha gente. Talika siempre a la vanguardia.

  8. Puf estoy deseando verlo para comprarlo !! lo que pasa  que lo tengo difícil ya  estoy en Francia por motivos d trabajo y aqui no se si estara a la venta.. estaría bien q m regalaran uno ijiji  la verdad es q es el gran complejo de muchas mujeres y estos productos van fenomenal. Besos  

  9. jaja pues mañana mismo lo compro yo tengo muy poco pecho y es un gran complejo aunque siempre prometen lo mismo pero confio en talika si me va bien os lo contaré 🙂

  10. Hola me gustaría probarlo, pero estoy un poco liada, hay dos versiones no?? una más antigua que es la Effigy Bust Serum y la última que es la 3D?? por favor, aclaradme esto… tengo a muchas amigas pendientes de ver si funciona….. gracias !!

  11. yo lo estoy usando desde hace un par de meses y tengo que decir que estoy alucinada! la piel esta mas firme y si k noto el pecho con un poco mas de volumen (vamos que los sujetadores me kedan prietos y como siga asi tendre que cambiarlos jajajaja) todo sea para me vea bien los pechos 🙂 Besos a todas!!!

  12. Yo lo probe y creo que me funciono!!! me encantaba porque se absorvia muy bien y me duro mucho tiempo… ahora tendre que volver a utilizarlo!!! que ya hace dos añitos que no uso nada!!! os lo recomiendo

  13. En nombre de Talika y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a susana78.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  14. Volumen, firmeza y altura… ¡lo que mi madre necesita! y yo también la verdad. Y es que después de varios embarazos, la piel de sus senos recuerda poca a la de su juventud. Se siente bastante acomplejada y apenas muestra su cuerpo por esa zona, ni siquiera en la playa. Seguro que éste tratamiento lograría muy buenos resultados y la haría sentirse más segura y femenina. Me parece un regalo ideal para el Día de la madre y para cualquier ocasión.

  15. Uy, yo no sabía que existían este tipo de productos para aumentar el pecho, ¡que magnífico descubrimiento! Tengo poco pecho, vamos que estoy más lisa que la Basilisa, y no me planteo ni por asomo el pasar por el quirófano. Cuando he leído que Effigy Bust Serum de Talika aumenta una talla en 6 semanas se me ha iluminado el rostro. ¡¡¡Necesito comprobarlo por mi misma!!! 

  16. Yo no necesito aumentar mi talla, pero sí reafirmar y tensar, si Talika sacara un producto así sería genial porque es una marca en la que confío plenamente. Quizás para mi madre, que tiene menos pecho, sería una opción genial.

  17. Ultimamente han salido varios productos para aumentar el pecho sin necesidad de pasar por el quirofáno, y estoy encantada! y deseando probar alguno! Ademas acabo de ver un comentario de alguien en este post que ya lo ha probado y que dice que funciona de verdad. Asi que no puedo esperar el momento para probarlo, ya que no tengo demasiado pecho y me da un miedo horrible pasar por quirofano…con decir que simplemente con ver la sangre me mareo, imaginaros en el quirofano.

    Creo que Talika ha acertado con este producto, ya que somos muchas las mujeres a las que nos gustaria tener un pecho mas bonito: un poco más grande, más firme y más elevado. Además, una operacion conlleva un riesgo y es cara, algo que no todo el mundo puede permitirse. Sin embargo, Talika nos ofrece la oportunidad de conseguir todo eso, desde casa y sin pasar ningun sufrimiento. ¡Estoy deseando probarlo!

  18. Que maravilla!!!sin puntos, ni protesis, ni efectos secundarios. Es la solucion para tantas mujeres….. yo lo quiero probar que despues de la lactancia materna ya se sabe, ni con ejercicio ni nada. Y talika va a responder a mis suplicas para tener el pecho que tenia antes

  19. este producto esta bastante bien y todo lo que se consiga de la forma más natural posible todo lo que no sea pasar por el quirofano .

  20. Un regalo perfecto desde luego, paece que está bastante bien y todo lo que se consiga de la forma más natural posible, bienvenido sea.

  21. Para algunas personas no tener la talla de pecho deseada es una pesadilla, vivir con complejos, saber que las soluciones pasan por rellenos en sujetadores o por cirugias invasivas, si embargo productos como Effigy Bust Serum de Talika ayudan a subir el ánimo y algo más. Lo que más me anima a probar este producto es la firmeza y que eleve el pecho, porque así hace una formas más armoniosas.

  22. Esperaremos ansiosas nuevo post con tus resultados, he de confesar que tengo muy poco pecho (una 75), y que además anda algo caídillo, así que imagino que si es efectivo me vendría genial…

  23. Me parece una pasada!! sería genial una tallita más, aunque hago mucho ejercicio y mantengo los músculos firmes pero un producto así sería genial! gracias por la info y el precio está bastante bien!

  24. Chicas! yo he hecho los 28 dias que recomiendan y me encanta! Os lo recomiendo… me noto la piel mas tersa, y ha aumentado mi pecho! ¡GENIAL! y mas ahora que llega la primavera 😉

  25. Me parece un regalo OLE! ¿!Un producto que reafirma, eleva y da volumen!? No me lo puedo creer!!! Y resultados visibles en SEIS semanas? Me muero de ganas por probarlo, porque por lo que veo es tan novedoso que ninguna de las que leemos el blog hemos podido tener la ocasión de utilizarlo aún…
    Estoy ansiosa de que nos cuentes tu experiencia con este producto, o si no…, me ofrezco voluntaria para contároslo yo misma! jeje 😛

  26. A mi madre le encantaria para ponerlo firme y a mi para aumentarlo. Asi que es un buen producto el que habeis elegido porque creo que a todas nos gustaria probarlo por un beneficio u otro. Esperamos vuestro comentarios para ver si se a cumplido.

  27. Que pena que nadie lo haya probado hasta ahora, soy un poco escèptica con lo que prometen, ojalá sea cierto..:D

  28. Wooowwww yo no lo he probado pero estaria ENCANTADISIMA ya que soy un poco planita. Vamos, que tengo poco pecho y si realmente tiene esos efectos habrá que probarlo ¿no? Que yo ni en sueños me meto en un quirófano para aumentarme el pecho…me muero del miedo! Además con el tiempo la gravedad hace de las suyas y siempre es bueno reafirmar esta delicada zona con un producto que mime nuestros senos y Talika siempre saca unos productos innovadores y eficaces así que, mujeres del mundo, a x él!!!

  29. Muchas de nuestras madres no están cómodas por cómo tienen el pecho, y si queremos que vayan con la cabeza bien alta y presumiendo de una figura de pechos, éste es el mejor de los regalos que las podemos hacer para hacerlas la vida más feliz y se sientan bellas!!

  30. Bufff si realmente funciona me lo apunto, mira que lo mio es misión difícil, tres hijos criados con Lactancia Materna… no digo más… la gravedad ha causado estragos en mis pechos jajja

  31. si levanta un poquito ,ya me va bien que despues de tener y criar a 2 niñas el pecho anda rozando el suelo, mas o menos y como bien comentas me da panico pensar en quirofanos y operaciones,si esto hace un poquito que bien.

  32. Por suerte o por desgracia no necesito aumentar mi pecho, estoy satisfecha con mi talla aunque he de decir que no pensaba lo mismo cuando era adolescente.Con el paso del tiempo y las nuevas tendencias de moda lo que antes me suponía un problema ahora es todo lo contrario.
    Lo interesante sería buscar una fórmula que consiguiera reafirmar y elevar los senos sin que ello suponga aumento de volumen pero, de momento, ésto es un poco más difícil de lograr.

  33. Genial,me vendria!.Una talla mas,pecho mas firme,sin pasar por un quirofano,es el producto estrella.Ademas,si has variado de peso,el pecho lo resiente pierde firmeza,etc.Me lo pido.Jejeje.

  34. Perfecta!! com dice Raquelita, nos va a gustar a muchas, aumentar una talla de pecho sin tener que pasar por quirofano… yo también quiero!!

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook