favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bálsamo multiusos Amazonian Saviour, cuida tus tatuajes

24/09/2017

Hace unos meses me animé a hacer algo que llevaba mucho tiempo pensando en hacer, pero que al final nunca hacía.

Me adentré en el maravilloso mundo de los tatuajes y pasé en una hora, de no tener ninguno a tener tres.

Os los enseñé por instagram, son pequeñitos y están en zonas donde se ven perfectamente. Yo no sé vosotras, pero yo soy de las que piensas que ya que te los haces, que se vean bien.

tatuaje Wolf de Arantza
“Wolf” es el nombre de mi perro

El caso es que este verano he tenido que darles mucho mimo, que al estar en los brazos han estado continuamente expuestos al sol y eso para los tatuajes es malo, muy malo.

He usado siempre proyector solar y el bálsamo multiusos de The Body Shop del que os hablo hoy, y que os recomiendo muchísimo.

Bálsamo multiusos Amazonian Saviour

Lleva aceites y ceras de origen natural y es maravilloso para nutrir las pieles más secas, para mejorar la apariencia de las marcas de la piel, como crema de manos-codos-rodillas, para acondicionar la barba y por supuesto, es una estupenda crema para los tatuajes.

Aplicándo Bálsamo multiusos Amazonian Saviour cada día notas como los tatuajes están perfectos, con un color vivo, intenso y con la piel muy nutrida, algo básico para que se conserven perfectos.

Además de cada venta The Body Shop destina 1,50 euros al Programa de Corredores Ecológicos, que financia organizaciones que construyen corredores ecológicos que conectan territorios y crean comunidades sostenibles.

Es 100% vegano y su ingrediente principal es el Babassu, un aceite con grandes poderes hidratantes que se extrae de las nueces de palmeras salvajes y cuya recogida da trabajo a más de 300.000 familias.

crema para tatuajes de The Body Shop

Soy muy fan de todos los productos de The Body Shop, de sus texturas, de sus olores, de sus beneficios y sus fórmulas tan ricas.

Pero sobre todo soy fan de la labor humanitaria que realizan, tan importante para miles de familias a las que ayudan proporcionando trabajo y recursos.

Ojalá todas las marcas tuvieran detrás este espíritu solidario.

Y del bálsamo no puedo decir más que cosas buenas, mis tatuajes lucen radiantes!!!

Podéis encontrar esta crema para tatuajes de The Body Shop ya a la venta por un precio de unos 11 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No llevo tatus , pero desde luego no hay nada peor que llevarlos en una piel con un aspecto poco saludable 😯me recuerda a la época esa en que sólo lucían tauajes los legionarios o presidiarios co ese amor de madre en grande enmarcado en un corazón 😂 … y eso no es atractivo 😶por suerte hoy hay verdaderas obras de arte en pieles ciudadas que lucen sus tatus como museos del más alto nivel y me parece estupendo …segurisimo que esta crema para tatuajes de The Body Shop es magnífica para ello y desde luego lo que no dudo es de que su olor enamorara a todos tengamos tatus o no …😍

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook