favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau de Sisley nº 1

26/04/2012

Sisley sacó hace ya un par de años al mercado un trío de  fragancias que han sido un éxito de ventas.
Se llaman Eau de Sisley nº1, nº2 y nº3.

Cada una se adapta a un tipo de mujer, y cada una de ellas cuenta con una gama olfativa muy distinta.

Vamos a ver cual puede ser la vuestra chicas.

Eau de Sisley nº 1

Eau de Sisley nº1

La nº1 es una fragancia floral, ideal para mujeres dinámicas, alegres y muy femeninas.

Las notas de salida son estimulantes y vivas, frescor afrutado de mandarina verde, pomelo y bayas rosadas ensalzadas con un toque de especias.

En el corazón jazmín acuático, te verde y bayas de enebro para un frescor con pinceladas de amargor.

Las notas de fondo son Chipre con Chipre Hesperide suavizado con almizcles que hacen que tenga una larga fijación sobre la piel.

edt Eau de Sisley

Eau de Sisley nº2

Esta fragancia es chispeante y transparente, va orientada a mujeres luminosas, volátiles y muy alegres.

En las notas de salida vamos a encontrarnos con una fragancia fresca con savia,  cardamomo y bergamota.
Para darle un toque sorprendente se añade albahaca.

En las notas medias flores, lirio de agua, jazmín de Egipto, cilamen y rosa.

En el fondo pachuli, vetiver y maderas preciosas como cedro y sándalo.

Eau de Sisley nº3

trío de fragancias Eau de Sisley

Sorprendente y completamente adictiva, para mujeres con un punto travieso y desprendido.

Las notas de salida son cítricas estimulantes, lleva esencia preciosa de bergamota, chispeante de mandarina, amarga de pomelo y acidulada de limón.

En las notas medias jengibre purpura, flor china de osmanto, matices de melocotón y albaricoque.

La salida es de pachuli y vetiver mezclada con notas suaves de benjuí, vainilla y almizcle.

¿A que queréis las tres?

Nosotras para el día de la madre os proponemos la nº1 de Sisley.
Estamos seguras de que os va a encantar.

Las tres fragancias de Sisley las podéis encontrar en las mejores perfumerías y el formato de 100ml cuesta 113€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Graciassssssssssssssssssss.A mi madre leva a encantar su regalo, Gracias Arantza, gracias Cosmetik y gracias Sisley por darme la oportunidad de regalarle este perfumazo a lo que mas quiero

  2. En nombre de Sisley y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Ana María Munt.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. En mi casa somos tres mujeres, somos las tres mosqueteras, mira que bien una para cada una, aunque al final todas compartimos y la idea de Eau de Sisley, usarlas para cada estado de animo o evento especial, hace aún mayor la complicidad entre mis hijas y yo.

  4. Identifico a mi madre con Eau de Sisley nº 2, a mi hermana con Eau de Sisley nº1 y yo soy Eau de Sisley nº3.
    Los mismos genes pero personalidades totalmente diferentes.
    Mi madre usa el perfume para presumir
    Mi hermana para gustar
    Y yo para seducir
    😉

  5. Me parece ideal para la primavera que comienza. Sería todo un acierto para regalar a mi madre en su Día, ya que tiene debilidad por los aromas frutales y con alta permanencia pero le cuesta encontrar ambas características en una fragancia. Con Sisley  nº 1 ¡por fin lo encontraría!.

  6. Me quedaría con todas, porque hay un momento del día, de la semana, en que necesitamos una ayudita extra, una estimulación a nuestros sentidos y que los beneficios del aroma terapia nos hagan espabilar y sobre todo toma la vida con tranquilidad.  Una muy buena opción de regalo para las madres, muy buena, si señor.

  7. Por que hay que elegir solo una? no para cada ocasion o para cada estado de animo usamos el mismo perfume. Las 3 son imprescindibles para tenerlas en casa: para cuando estamos mimosas, activas, divertidas, cada perfume nos representa en momentos determinados. Como madres que tenemos que emfrentarnos a las diferentes situaciones y reaccionar necesitamos diferentes aromas que en esos momentos hablen tambien por nosotros

  8. Tres perfumes que representan tres tipos de personalidades: el nº1 representaría frescura y una personalidad dulce, el nº2 representaría una personalidad dinámica y transparente, y la nº 3 representaría una personalidad intensa y con un punto divertido.

  9. Me muero por probar cualquier fragancia de sisley, mi madre usa la linea de maquillaje y estoy totalmente segura que el perfume Nº1 serìa toda una grata sorpresa el 6 de mayo! y asi yo tambien tendria la posibilidad de robarle unas cuantas gotas algun fin d semana jijiji

  10. Que propuesta de regalo más interesante, se sale de lo cotidiano y normal, pues al tener una gran variedad de gama, seguro que hay una fragancia para cada madre, por ejemplo la 1 sería para mi madre, la 2 para mi hermana y la 3 para mi suegra.  El diseño es muy guapo y con un aire muy sofisticado y elegante, me gusta mucho la idea…. aunque yo me quedaría con las tres je,je,je para usarlas según el momento del día, estimular mi estado de animo, vamos que le saco partido a todas!!!!

  11. Yo me siento identificada con la número 3 (de hecho la llevo usando casi 4 meses y me considero adicta). Sin embargo, creo que, por la personalidad de mi madre, ella casaría mejor con la número uno porque le encanta el jazmín y los olores cítricos. ¡A ver si la hago adicta a ella también!

  12. Una propuesta de regalo muy interesante, no conozco nada de la marca, ha sido toda una revelación, me ha despertado una gran curiosidad, ya que este tipo de perfumes con notas de jazmín, vainilla, té verde, me encanta y sin duda me quedaría con las tres, pues según la ocasión, el clima, te ayudará a despertar los sentidos, como ahora que el tiempo esta tan revuelvo, pero un toque de Eau de Sisley te ayudará a brillar con luz propia…. me súper encanta, un regalazo en toda regla para las mamis!!!!

  13. Bonito detalle para un día tan especial como es el día de la madre. Tres olores para tres colores. Una para cada ocasión. Creo que la mía, sin duda, sería la nº1 por sus aromas a jazmín y té verde. Posteriormente me he fijado y es la de color verde, casualidad o no, mi color favorito! 🙂

  14. Qué bónito el envase, me parecen muy elegantes y uno para cada estado de ánimo, una genial idea para regalarle una sonrisita a la mujer de mi vida!!

  15. No sabía que Sisley tenía perfumes. Yo no sabría si quedarme con la 1 o con la 3, me gustan los aromas cítricos y cuando leo mandarina pues ya me pierdo. Como habéis propuesto la nº 1 me apunto ésta para mi madre, además la descripción de mujeres “dinámicas, alegre y muy femeninas” le va como anillo al dedo.

  16. Mientras estaba leyendo la descripcion de los productos, he pensado, me gustan las 1 y la 3, soy una fan de los aromas citricos, me resultan muy frescos y los prefiero frente a aromas dulzones y empalagosos.

    Asi que vuestra elección del perfume nº1 me ha hecho muy feliz! ojala se lo pudiera regalar a mi madre!

  17. Me gustaría oler esta fragancia en la piel de mi madre, he leído que los perfumes varían de una piel a otra y a ella los perfumes afrutados le gustan y cuando se los pone huele bien, perdonad si no me explico muy bien pero no estoy acostumbrado a hablar de estos temas y se nota…

  18. Me quedo con las tres ¿Puedo…?
    Soy una apasionada de los PERFUMES. Mis preferidos son los aromas florales y frutales.  Soy alegre, positiva, espontánea, femenina y seductora. Busco que la fragancia que me pongo muestre mi estado de animo y personalidad, por eso creo que si tuviese que escoger elegiría la Nº 1

  19. Pues estoy entre la 1 y la 3. Pero casi que me quedo con la 1, me encantan las fragancias cítricas (sobre todo de los buenos perfumes), así como el té verde. También me gusta la vainilla del número 3 pero creo que de cara al verano prefiero una fragancia fresca que me transporte a los prados de hierba recién cortada, al aroma del zumo recién exprimido o a un paseo por el paseo marítimo con los Don Predro y los jazmines en flor. Aunque sea por un lapso de tiempo, mientras espero las ansiadas vacaciones…

  20. La que más va con mi estilo es la fragancia número 3, pero es una idea genial tener las tres fragancias para variar según nuestro ánimo.

  21. 😀 Me encantan los tres!!!!! Tienen pinta de ser super fresquitos, mmmmm.
    La idea de poder elegir entre cualquiera de los tres es ideal para acertar 100% con la personalidad y gusto de cada persona, pero manteniendo como base común el toque especial de una fragancia Sisley. Gran regalo para todas las mamás.

  22. Sisley siempre se mantiene en lo más alto por su gran profesionalidad y calidad, destacable por su hidratación y beneficios en cremas. Sus perfumes no son menos y confirman sus aromas embriagadores con estas tres variaciones de eau de toilette. Para el día de la madre mi madre triunfaría con el número tres, por sus notas de vainilla y frutales que  tanto le gustan. Un éxito rotundo!!

  23. Creo que este perfume la iría bien a todas las madres del mundo, independientemente de la edad que tengan respectivamente, me gustaría probarlo…. alguna muestra por favor?

  24. Que dificil quedarse con una ¿verdad? Yo soy una persona que siento que cambio mucho, camaleónica, que se diría, según mi estado de animo o también dependiendo del ugar a donde vaya a ir, no es lo mismo ir al trabajo, donde viene bien una fragancia citrica, que nos mantenga despiertas como con Sisley nº 3 o Sisley nº 1 porque una fragancia floral,nos hace sentir femeninas.

  25. Pues llevas razón yo me quedaría con las tres, una para cada ocasión, según el humor…
    todas las notas de cada una de ellas, me encantan y los frascos son preciosos….además creo que todas tenemos ese puntito en algún momento al que van dedicadas estas fragancias….

  26. Yo me quedo con la nº1 de Sisley.  Va mas acorde con mis gustos, una aroma fresco con su toque citrico y suave con su toque floral.  Vamos, perfecto para la primavera, para cualquier ocasión y como no……para cualquier edad.

  27. me gusta mucho Sisley,tanto la línea de maquillaje,como los tratamientos faciales y corporales(aquí me tengo que cortar un poco porque mi economía no da para tanto).De colorido me encanta todo,el maquillaje Phyto eclat,los lápices de ojos para mí son los mejores,además tienen uno morado que me encanta,las sombras,los labiales,sobre todo los que tienen brillo,tanto el gloss como las barras….Estas tres fragancias aún no las conozco,conozco Eau de Soir,Soir de Lune,eau de Campagne.La que me gusta más es Soir de Lune.Es hasta el frasco bonito.Creo que es un gran regalo para las madres.

  28. sisley ha tenido una idea genial, ha hecho magia. Ha introducido mil fragancias y sensaciones para que la naturaleza nos haga sentir distintas, inimitables y de mejor humor cada dia. Puedes ser sofisticada, enigmatica, inocente, mimosa y tierna. Mil mujeres en ti. Porque al menos yo no quiero ser igual cada dia, cada mañana  la vida me sorprende con algo distinto y poder tambien sorprender con mi perfume es un sueño logrado

  29. Coincido contigo en la elección, Eau de Sisley nº 1 por sus notas afrutadas de mandarina y pomelo junto con las florales: la conjunción perfecta, desde mi punto de vista.
    Otra opción de lo más apropiada para regalar a nuestras mamis.

  30. Genial idea, un trio de fragancias que se adecúa a cada mujer, así siempre encontraremos la apropiada para nosotras. El recipiente es precioso, sencillo pero exclusivo, siguiendo la línea de los productos Sisley.

  31. ¡¡¡Me gustan todas!!! depende del día y del momento las tres pueden encajar perfectamente, sin embargo va más con mi personalidad la nº1, me gustan las fragacias florales y me encanta el toque que da el Té verde!! tiene que ser muy agradable, cualquiera puede ser un gran regalo!!

  32. De esta marca de Sisley,he probado sus maquillajes y sus cremas.Con resultados mas que impresionantes.Sus perfumes no he probado,aunque siendo de la marca Sisley exito asegurado.Ademas,me parecen muy fresquitos y femeninos.Una autentica gozada para el cuerpo.

  33. sencillo y sin complicaciones. Asi es Sisley, si que he olido alguna fragancia de la marca y huelen muy bien. Lo ponemos en pendientes para regalar proximamente

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook