favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Esmaltes Nails Inc

20/04/2012

Por fin vamos a poder encontrar en España los esmaltes de la firma londinense Nails Inc.
Una firma que tiene más de 134 colores para nuestras uñas.

Nails Inc nace en el año 1999 en Londres de la mano de Thea Green.
Sus esmaltes ya se conocen en todo el mundo.

Para la boda de Guillermo y Kate de Inglaterra el año pasado, crearon una colección de la que también se ha hablado muchísimo.

edición especial para la boda Guillermo y Kate de Inglaterra

Nosotras la vamos a poder encontrar en las tiendas Sephora.
Se va a vender en 140 tiendas así que es difícil que no lo encuentres en tu ciudad.

Lo que hace especial a Nails Inc es la increíble variedad de colores de sus lacas de uñas y los diferentes tipos de acabados.

Los vamos a poder encontrar en acabados mate, con purpurina, rotos, en tonos neón y la súper novedad, los esmaltes magnéticos.

Los esmaltes magnéticos se aplican igual que los normales.
La diferencia es el imán que trae el aplicador, que al pasarlo por encima de la uña deja unos efectos muy originales.

esmaltes magnéticos de Nails Inc

A mí me encantan todos sus colores.
Pero estoy especialmente enamorada de Baker Street, un azul Klein ideal que sacó Beyonce hace poquito y claro, se ha convertido en un éxito mundial de ventas.

Lo difícil cuando acudamos a un Sephora a ver los colores de Nails Inc, va a ser decidirse sólo por uno.

Yo os lo quiero proponer también como idea para regalar el día de la madre.
Las lacas de uñas se han convertido más en un complemento de nuestros looks, que en un producto cosmético.

Los elegimos acorde a nuestra ropa o complementos, los cambiamos con muchísima frecuencia y nos encanta que nos miren las manos y nos pregunten por los colores, ¿o a vosotras no os pasa?

esmalte Baker Street de Nails Inc

Yo he elegido estos cinco tonos para regalar, a ver que os parecen:

  1. Por supuesto Baker Street que además viene en un formato más elegante con Strass en el tapón.
  2. Tate, un rojo intenso que siempre esta de tendencia y da un toque muy elegante a las manos.
  3. Nothing Hill Carnival, un amarillo pastel que es plena tendencia.
  4. Whitehall, uno de los magnéticos en tono verde. Da un toque muy moderno y diferente a nuestra manicura.
  5. Camden Crackle Topcoat, para crear efectos en las uñas, este es en negro, probadlo con el amarillo, ¡veréis que especial queda!

Las lacas de uñas de Nails Inc cuestan entre 14-16 euros, dependiendo de los colores o las texturas.

¡Yo los quiero todos!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gusta esta nueva moda, uñas de colores clásicos para un día y alegres y arriesgados para otro, dependiendo del estado de ánimo. Por cierto, que el precio de los Nails Inc no está nada mal.

  2. Uau!!!! me chiflan!!! los tapones de los primeros, el acabado del segundo y finalmente he encontrado el que me quedaria el azul que busco para el vestido que me he comprado para la boda que voy en junio!!! estos ingleses son geniales

  3. Pero, que peligro más grande madre mía!! Con lo indecisa que soy!! Si me gustan todos los colores, ¿que hago? ¿Comprármelos todos? No puedo! Pero si puedo dejarme sorprender si alguien me los regala, acertará seguro y yo encantada.

  4. Que guapos los tonos, ideales para el veranito, aunque yo suelo usarlos todo el año y en invierno uso colores alegres porque entre el tiempo y el frío hay que darse una alegría, me ha gustado mucho la gama de colores y la presentación tan coqueta!!!!

  5. Mi madre cuida con esmero sus manos, y nunca lleva un color al azar, siempre combina con algo. Es muy coqueta y su look se completa con esmaltes de todos los colores y texturas. Creo que si le regalara alguno de Nails Inc simplemente se quedaría IMPACTADA, por que ella suele utilizar lacas de uñas mas convencionales y los propone ésta firma son auténticas joyas hechas color.¡Le encantarían!.

  6. Siempre que la pequeñaja me deja un ratito libre en casa lo dedico a las uñas, las limo, las hidrato y las pinto.Me gusta variar y probar distintos esmaltes, juego con los colores, los acabados, los efectos… Así que me parece fabuloso que Nails Inc tenga más de 134 colores para nuestras uñas. Un universo de esmaltes en el que perderse ¡que maravilla!

  7. ¡Que bonitos! No conocía la marca, pero me ha cautivado totalmente. Me parecen unos colores chulísimos y por los visto duraderos e increiblemente cubrientes. Estamos de suerte y pronto los podremos encontrar aquí, perfecto!!

  8. No sólo son preciosos los colores de las lacas de uñas sino también los frasquitos. Si tuviera el que lleva la pedrería no lo tiraría nunca a la basura. Me llamó mucho la atención lo del imán. Cada día se superan más.

  9. Esta marca tiene un colorido moderno y atrevido pero también encuentras colores discretos para madres más clásicas, me gusta!

  10. Dentro de mis productos de cosmética, lo que más se repiten son los esmaltes, nunca me parecen suficientes y como cada año hay diferentes tendencias, pues la colección sigue ampliándose. En mi ciudad no hay Sephora, sólo un corner en El Corte Inglés por lo que aunque me habeis tentado con esta colección, pues no está en mis manos (y nunca mejor dicho).
    Gracias por este artículo porque es una delicia para los ojos ver las presentaciones tan cuidadas de Nail Inc.
    Otra cosa, el año pasado le regale a mi madre un kit de manicura francesa y me encanta hacerselas, empiezó todo un ritual con ello, (a ella lo que mas le gusta es el masaje que le doy con crema de manos y por último lo bonitas y elegantes que quedan unas manos bien cuidadas) Otro dato es que mi madre y yo somos la envidía de mi familia en cuanto a manos cuidadas… Asi que nos vendría muy, pero que muy bien los cinco esmaltes.

  11. ¡Que pasada de lacas de uñas! He mirado la coleccion y me gustan todos los colores! Yo soy una apasionada de las lacas de uñas, tengo muchos colores, y claro, una mujer nunca tiene suficientes. Por supuesto, ningunos de la calidad de Nails Inc. A mi madre le encanta que le arregle las uñas y se las pinte, a las dos nos encanta llevar las manos muy bien presentadas, porque creemos que las manos, al igual que los ojos, dicen mucho de la persona.

    Además, los colores que has seleccionado me encantan, con mucha variedad de colores, y bueno, el diseño de los tapones me fascina. ¡que gran descubrimiento!

  12. Aunque todos son bonitos, me he enamorado del verde. Si tuviera que regalar el lote a mi madre, seguro que el verde se perderia misteriosamente….

  13. La colección de la boda de Guillermo y Kate me ha ganado, ¡qué envase más original! No conocía estos esmaltes pero tienen una pinta estupenda, a ver si llegan al Sephora de mi ciudad.

  14. hay hay madre con los loca q estoy por los esmañltes este el el cache de ood s este si so tiene q ser mioooooooooooooooo q bueno se esta

  15. Si los más grandes de la realeza o de la canción los llevan, por qué no vamos a hacer sentir a nuestras madres como si fueran del más alto standing o ser unas grandes estrellas de la canción con este regalazo que no las va a dejar indiferentes??. Preciosos y vistosos tonos para hacer que los demás, al verlo en nuestras manos, vayan corriendo de la envidia a comprarse Nails inc. London. Difícil elección para tantos tonos elegantes y brillantes!!

  16. Ahí va!!! No conocía los esmaltes magnéticos, pero me ha encantado!!! El que aparece en la foto de color verdoso es precioso y el efecto es muy original.
    Mis uñas son finitas y se rompen con facilidad, así que últimamente las llevo siempre pintadas de colores naturales,  pero con estos colores y envases creo que las voy a dar un poco de vidilla, 🙂 jeje!

  17. Uaaauh, solo el diseño ya me ha conquistado!! Y si a eso le sumas el buen precio que tienen, me encanta!! Y q buena elección de colores nos has hecho!
    Divine todo!

  18. en verano, me encanta ver los pies de las mujeres con sus uñas pintadas. Se acerca el verano un poco mas con Nails Inc.

  19. Todo el glamour y encanto brittish en tus manos. Atrevidas, glamourosas, divertidas, y siempre siguiendo las ultimas tendencias, pequeñas joyas que no pueden faltar en tu ritual de belleza. Este verano tus manos y pies seran la estrella, terminaras orientando tus looks al color de uñas que decidas usas ese dia. Ya tengo una y es un tesoro que no dejo de enseñar a mis amigas aunque van a terminar por dejar de serlo pirque se mueren de envidia por mi gran posesion.

  20. Otra marca que no conocía… Si es que nos descubres un mundo. A mí me encantan los esmaltes, tengo decenas, pero últimamente estoy un poco desconectada en cuanto a tendencias… Habrá que ponerse al día, y estos esmaltes me han parecido preciosos y con unos precios magníficos. Eso sí, lo del esmalte magnético me ha dejado loca…

  21. Me han gustado mucho los tonos pero me encanta el frasco de la primera foto, que pasada! el problema es cuando se cierran y se pegan las tapas que cuesta abrir la laca de uñas, que pasara con tanta piedrecita? jejejeje bueno que me gustan, gracias por compartir un beso

  22. yo no soy de usar mucho esmaltes, pero me parecen preciosos los colores y los resultados obtenidos…desde luego no pasarás inadvertida por donde vayas…

  23. Que bónitos los diseñoa y los colores!! Serían un regalo ideal para mi madre porque si hay algo que es imprescindible para ella es llevar las manos arregladas, las uñas siempre las lleva pintadas ya podrá ir con un moño y la cara lavada, pero las manos siempre las lleva preciosas!!

  24. me gustan los colores brillantes y el envase me parece monisimo, la verdad que la mayor parte son mas sosos , es un envase que se puede llevar en el bolso porque queda monisimo.

  25. Me parecen maravillosos y los efectos son sorprendentes ,sólo un inconveniente…que nadie se fijará en otra parte de nuestro cuerpo,úunicamente las uñas!!! Será cuestión de aplicarse la laca de uñas Nails Inc y desplazarlas hasta la parte de nosotras más destacables!! 😉

  26. Tienes toda la razón, me encanta llamar la atención cuando llevo las uñas pintadas y todo el mundo repara en ellas y te dicen aquello de..¡¡qué bonitas!!.
    Lo último que he llevado ha sido el esmalte con acabado magnético en un tono azul grisáceo ¡¡espectacular!! Quizá no sea del todo correcto que yo lo diga pero estoy orgullosa de mis manos y en multitud de ocasiones he recibido halagos de otras personas, así que intento cuidarlas y dar color a mis uñas cuando puedo…ayuda a subir la autoestima,

  27. Que monadas!! Tengo varios esmaltes de montones de colores y creía que no necesitaba mas…ilusa de mí! me han vuelto a sorprender con la historia de los esmaltes magnéticos, tienen que quedar super chulos, vamos que en cuanto pueda me pillo uno o dos..

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook