favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kits día de la madre de Diadermine

18/04/2012

La firma Diadermine también ha pensado en ponernos la elección del regalo para nuestras madres más fácil.
Nos ha preparado dos cajas con varios de sus productos para que quedemos de maravilla.

Una de ellas es con los productos Lift+Rellenador de arrugas, ya os hablamos de esta línea hace unos meses en cosmetik.

Kits día de la madre de Diadermine

Lo que nos proponen en esta ocasión es un kit con tres productos fundamentales para el día a día del cuidado de la piel:

  • Crema de día: para tener la piel perfectamente hidratada durante las 24 horas y notarla suave, elástica y cómoda.
    Su combinación de ingredientes ayuda al proceso de regeneración natural de la epidermis.
  • Roll-on Antiedad: ideal para cuidar dos zonas más delicadas del rostro, el contorno de los ojos y de los labios.
  • Cápsulas: diez monodósis de acción intensa que mejoran la estructura de la piel y reducen las arrugas visiblemente.

Podéis encontrar ya esta caja con los tres productos de Diadermine por unos 20€.

La otra opción va mas orientada al sol y a proteger la piel de sus efectos nocivos, se trata de Diadermine Lift+ Protector Solar.

En esta otra propuesta de Diadermine vamos a poder encontrar la crema de día con SPF30 y las cápsulas de acción inmediata en un neceser transparente especial para el día de la madre.

Kits día de la madre de Diadermine

La crema de día con SPF30 protege la piel, a la vez que la proporciona un efecto lifting.
Las cápsulas aportan firmeza y vitalidad a la piel.

También está ya a la venta para el día de la madre y cuesta unos 15€.

Las dos opciones que nos proponen desde Diadermine están fenomenal de precio y sus productos dan unos resultados bastante buenos.

¿Nos lo apuntamos?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

42 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Diadermine y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Raquel Leita y a Marisa Hdez.

    Vamos a premiar vuestra participación con el producto para que podáis probarlo en vuestras casas.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. la verdad que es un precio muy absequible, mi madre la probó y le dió buen resultado, yo la e probado , la crema d edia y me gusta mucho su textura , me deja la piel muy suave.

  3. mi mujer utiliza alguno de los productos diadermine.ahora a punto de cumplir los 50 ya le hace falta algun reafirmante para la cara.son fantasticos

  4. Esta gama me hace pensar en mi madre, ella me ha inculcado el cuidado de la piel con los tratamientos hidratantes, protegerse del sol para evitar sus efectos nocivos. Y ultimamente, nuestros regalos son intercambiarnos cremas…Hablamos de nuestras necesidades, tomamos nota mental y luego un día aparecemos con la crema que va con las necesidades de nuestra piel en ese momento. Ahora sobretodo, nuestro principal interes es evitar las manchas por la exposición al sol y este kit de Diadermine ha pensado en ello y en nosotras.

  5. Es una marca que siempre me ha inspirado confianza, porque para mí, forma parte de mi vida, ya que desde bien pequeña la he visto en casa de mi madre. Después, yo misma también he sido fiel y la he ido alternando con otros productos, pero siempre conservando un espacio en mi tocador para ella. Me admira como la marca ha ido adpatándose e innovando día a día, compitiendo en el gran mercado de la comética, para seguir presente en nuestras casas. Manteniendo calidad a unos precios más que asequibles para que todas podamos disfrutar de sus productos. 

  6. Para mí Diadermine es un clásico, y sus productos cumplen a la perfección con las necesidades de las mujeres hoy en día, ofreciendo productos con una gran relación calidad-precio, haciendolos llegar a todos los hogares.

    Además, ésta gama de productos Diadermine es especialmente eficaz con las pieles más maduras, que suelen ser más secas, con incipientes arrugas y flacidez de la piel. Diadermine ayuda a hidratarlas, que la piel se vea luminosa y controle la aparición de más arrugas, también mitigando las que ya han aparecido.

    Diadermine es un acierto seguro para nuestras madres.

  7. Diadermine siempre cuidando nuestra piel y la de nuestras madres. Cómo no va a ser número uno en ventas y en resultados probados?. Será un regalo para que nuestras madres vueltan a rejuvenecer y verse bellas tanto por fuera como por dentro!!

  8. Únicamente he usado y uso la crema de día, y estoy encantada, me la hidrata sin dejarme grasa. El resto de productos me gustaría probarlos la verdad.

  9. mi madre y yo usamos la crema de dia y el roll-on antiedad y estamos encantadas, se nota la luminosidad que deja en el rostro y la suavidad tambien, no se si nos quitara años de encima con el paso del tiempo pero seguiremos siendo fieles a la marca porque satisface nuestras necesidades diarias

  10. que mejor regalo para el dia de la madre ¡¡¡ la crema de noche es fija en mi casa y el resto debe ser igual de bueno

  11. Mi madre lleva años usando una crema de noche de Diadermine, así que este regalo le encantaría. Me parece un buen pack-antiedad, de una marca de confianza, a unos precios altamente competitivos. ¡Para quedar de lujo!

  12. De estos productos puedo aconsejar las cápsulas Lift+rellenador porque las he probado y se nota muchísimo la mejoría, casi inmediatamente, así que es un acierto regalarlo a una madre,  los demás productos de la gama no los he probado pero si son como las cápsulas, tienen que ser estupendos.
    Con respecto a la otra gama tampoco he probado nada pero siendo de la marca que es deben ser estupendos y si además de mejorar nuestra piel nos ayudan a protegernos de los rayos dañinos del sol, creo que no se puede pedir más….sin olvidarnos del precio que es realmente asequible para cualquier bolsillo…

  13. Bravo x Diadermine!! una buena marca a un precio asequible… Creo que toda mujer tenemos algún que otro producto en nuestro neceser, fijo!! Siempre es un acierto regalar una marca reconocida..!!

  14. Cálidad-precio muy buena, es un regalo ideal!! seguro que consigue los resultados que ofrece, una idea genial para sorprender a nuestras mamás!!

  15. Hola!! mi madre nunca se cuida,no se cuida el rostro,las cremas de dia y noche para ella es un mundo y aparte,ella con la crema de manos ya tiene bastante,la verdad,que seria un pack muy bueno y aparte,asi empezaria a cuidarse si o si!! Me apunto ya!!

    Muaks

  16. Esta marca es de la que siempre tiene algo mi madre, si no es la hidratante es el contorno, pero le es fiel, siempre tiene algo, dice que siempre le va bien, y mientras no conozca otra que le demuestre ser mas eficaz, la seguirá comprando, porque según ella, Diadermín, es para las mujeres de su edad, y sus amigas también la usan.

  17. Pues es una gran opción para los más pequeños que tienen menos presupuesto. Los packs están fenomenales por ese precio.

  18. Muy buena idea, además en un pack que queda mucho mejor a la hora de hacer regalos. He probado alguna hidratante de Diadermine y la verdad es que sí que me dio buen resultado. Seguro que con este kit la piel queda genial.

  19. Yo he probado la crema de día, la de noche y el contorno de esta gama, dan muy buena hidratación pero en mi opinión no dan tan buen efecto lifting, habria que ver el efecto de este pack.

  20. Mi madre tuvo la opción de probar un kit de Diadermine rellenador de arrugas cuando salió y, a pesar de tener muchos más de 40 años que es la edad recomendada, notó mucho la diferencia. Yo pensaba que al ser más mayor me lo daría a mí, pero lo probó y se enamoró de ella, así que me quedé sin probarla. Aunque lo cierto es que eso no es excusa, porque Diadermine es una marca de calidad con un precio casi imbatible que en los últimos se ha renovado por completo, pasando a ser una de las marcas de gran consumo con más presencia en nuestro país. No concía la crema con factor solar 30, pero me parece un producto muy acertado, ya que casi todas las cremas faciales tienen factores muy bajos y yo soy tan blanquita…

  21. Esta crema sí que es de las que le gustan a mi madre y además ¡¡menudo precio!!! , no se puede pedir nada más. Seguro que si me decido por este regalo acertaré de pleno.Gracias por todas las sugerencias que nos das y el detalle con qué las comentas, nos lo pones superfácil.

  22. Apuntado queda…por precio no nos vamos a quejar es super asequible y si da buenos resultados no vamos a dejar a nuestras madres sin este tratamiento para que luzcan más guapas y jóvenes de lo que ya estan….Me parece muy competo e interesante además se acerca el verano y el pack Diadermine lift y Sun protect vendrá de perlas!!

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook