favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Full Repair de John Frieda

17/04/2012

Full Repair de John Frieda es una nueva línea que nos va a ayudar a solucionar uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres.
Nos va a ayudar a reparar totalmente el cabello.

Quien más quien menos tiene el cabello dañado, ya sea por tintes, por usar secadores, planchas o todo a la vez.

Total, llega un momento en el que consigues tenerlo largo, pero con todas esas agresiones lo tenemos dañado, puntas abiertas, sin brillo, etc…

Claro que hay en el mercado productos que prometen soluciones para repararlo y tenerlo bonito.
El problema llega cuando al usarlo vemos que sí, puede que el pelo esté más reparado pero se queda apelmazado.

Full Repair de John Frieda

Tan apelmazado y sin brillo que tenemos que volver a tirar de planchas o secadores para darle cuerpo y volumen.
Con lo cual… lo estropeamos todavía más.

John Frieda con la línea Full Repair nos permite reparar el cabello en profundidad pero sin restarle nada de volumen ni brillo.

Para ello, su línea contiene un micro-aceite muy ligero de Inca Inchi que nutre la fibra del cabello sin apelmazar con ácidos grasos Omega3 y Omega6.
Además al aplicar calor, su acción se intensifica.

Hay tres productos en la línea, el champú, el acondicionador y una mascarilla.

Yo lo llevo usando una temporadita, algo menos de un mes y me ha venido genial.
Por que además de teñirme cada 25 días para cubrir las canas uso plancha y secador.

Por si fuera poco tengo el pelo súper fino, así que imaginaros…

productos Full Repair de John Frieda

Lo primero que noté al comenzar a usarlo es que el champú me dejaba el pelo perfecto al aclararlo, prácticamente sin ningún enredo.

El suavizante lo aplico y lo dejo actuar uno o dos minutos.
Al aclararlo el pelo está súper suave, listo para peinar.

La mascarilla la uso una, como mucho dos veces por semana y me gusta dejarla unos cinco diez minutos en el pelo.

A la hora de peinarlo noté mucho la diferencia.
El pelo queda suave y con el secador en pocos minutos aparece mucho brillo.

Estoy encantada con esta línea de tratamiento de John Frieda y con lo que le aporta a mi pelo, que tan difícil es de tratar.

El champú, el acondicionador y la mascarilla cuestan unos 10 euros cada uno y los podéis encontrar en El Corte Inglés.

Os lo proponemos también como un regalo útil y practico para el día de la madre.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo el pelo super fino graso y escaso y me gusta mucho la linea john frieda, noto la diferencia suelo alternar campu full repair sobre todo cuando lo tengo mas corto es estupendo y cuando llevo melena, utilizo luxurious volumen a veces lo mezclo, es el unico champu que dentro del problematica de mi pelo, que no me canso de el. Lo descubri por casualidad en una oferta de el corte ingles hace unos 4 años y noto la diferencia e intentado probar otros champu pero siempre vuelvo a esta marca. Me gustaria saber, ¿alguien del foro con un pelo con las caracteristicas similar al mio (muy fino lacio graso y escaso), ha utilizado algun cerum de john frieda y como le ha ido? Un saludo y gracias

  2. Si no me equivoco, y gracias a la publicación de Yolanda Casquero ¡gracias guapa!!, creo ser la afortunada del fantástico lote de John Frieda que va a dejar mi cabello perfecto y que será la envidia de [email protected]…Gracias, gracias y gracias a John Frieda por elegirme y como no a TÍ, ARANTZA y a COSMETIK por la oportunidad que me habéis dado…estoy loca de contenta!!!!

  3. En nombre de John Frieda y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a LOLA.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  4. Siempre he llevado el pelo largo pero cada dia me cuesta mas y tengo que recortarlo mas a menudo. Aunque las mujeres de casa tenemos problemas de pelo seco y sin brillo, tras el embarazo y con el paso de los anos el problema se acentua y es mas dificil encontrar productos que ofrezcan verdaderos resultados. Gracias a Cosmetk que ofreceis informacion sobre buenos productos y la opcion de conseguirlos quizas tenga la opcion de mejorar mi pelo

  5. Es muy fácil dañar nuestro cabello. Le hacemos de todo: le teñimos, le castigamos abrasándole, usamos productos abrasivos o poco nutritivos..y no somos conscientes hasta que lo notamos apagado, seco o quebradizo. Mi madre se tiñe desde que era muy joven y como resultado su pelo está seco y apagado. Cambia con frecuencia de tono de tinte intentando buscar ese brillo pero nunca busca otra solución y quizá esta es una de las posibles,un tratamiento reparador.

  6. Me parece un estupenda propuesta como regalo. El pelo junto con el rostro es nuestra tarjeta de presentación y por eso me preocupa tener un pelo cuidado y bonito. Para mí la elección de un buen tratamiento reparador del cabello es muy importante, porque me tiño y aplico mechas con frecuencia, y uso mucho el secador y las planchas, así que necesito que mi pelo recupere su brillo y vitalidad. 

  7. He probado varios productos de esta marca, y mi preferido por excelencia es el goblonder spray aclarante. Mi color natural de pelo es rubio oscuro y este spray me lo aclara gradualmente sin que se note la raya, aporta luminosidad y no lo estropea para nada!! Enhorabuena a John Frieda!

  8. como si fueras a la
    peluquería!tengo el cabello dañado por el calor y por la coloración, necesito algo que lo repare ya!! …

  9. Un regalo perfecto para mi madre, toda su vida tiñéndose el pelo y lo tiene un poco seco y sin vida, además por un precio muy asequible y una marca que nunca he usado, pero de la que tengo muy buenas referencias.

  10. Pienso que este sería un buen regalo para mi madre, siempre se está quejando de lo mal que tiene el pelo y es verdad que no lo tiene muy bien, además de que se le cae mucho a la pobre….

  11. Me encanta que nos cuentes tu propia experiencia sobre los productos, ya que así nos podemos hacer una idea de el efecto que tienen, y sin lugar a dudas, esta linea de productos John Frieda es todo ventajas.

    Mi madre tambien lleva el pelo teñido desde hace años, lo tiene fino y con tendencia a caída, y logicamente, si no quiere llevar el pelo alborotado, necesita darse forma con el secador. Estos productos le vendrían genial, ya que, como dices, los productos que nutren mucho el pelo suelen dejarlo apelmazado, incluso muchas veces te da la impresión de que el pelo no está limpio, aunque acabes de lavarlo. Creo que por todo lo que cuentas, estos productos merecen la pena probarlos, y si realmente cumplen lo que prometen, ¡no se separaran de nuestro baño!

  12. yo he probado el champu la mascarilla y el serum clásico de esta marca,y me han gustado mucho todos.yo me tiño el pelo,lo tengo fino,y estropeado y creo que probare esta nueva linea y seguro que me gustará

  13. ¡Qué razón tienes con tanto tinte el pelo se queda como un estropajo opaco! El precio es tan atractivo que merece la pena probarlo.

  14. Aún no he probado nada de ésta marca, pero me apetece muchísmo hacerlo porque he oído y leído muy buenos comentarios sobre ella. Dicen que dos son pareja y tres son multitud, pero en éste caso tres son la «pareja» perfecta. Porque cada uno de ellos potencia el efecto del anterior, consiguiendo los resultados que todas ansiamos para nuestro cabello rebelde y castigado. El regalo perfecto para cuidar e hidratar nuestro pelo y conseguir un melenón de película.

  15. Llevo años intentando dejarme el pelo largo. He probado practicamente de todo pero al final las puntas se me siguen abriendo igual. Asi que me encantaría probar estos productos para ver si funciana realmente y si lo hace lo compraria con lo ojos cerrado ya que llevo demasiado tiempo buscando un producto que evita que se me habran las puntas y asi poder dejarlo mas largo. Lo unico que me parece mal es que si funciona no tengo un corte ingles cerca tengo que desplazarme 60 kilometros deberian de tenerlo en mas sitios.

  16. Ahhhhhhh, adoro esta marca, la conocí por bopki en su día y desde luego, se nota la diferencia con otras marcas, ésta sí que ofrece resultados megaperfectos, me encanta

  17. Para mi el pelo es una de las partes mas sexy de una mujer, una melena sana, brillante, suave y bien cuidada es muy importante en nuestra imagen. Cuido mucho mi pelo y estos productos me ayudan muchisimo. Puedo usar sin miedo, planchas , secadores, tintes. Tengo un aliado magico. Mi melena brilla suelta y suave. El sol envidia su brillo y no pideis imaginar lo que me apetece lucirla, que ondee al viento, que me la acaricien y sentirla tan viva, es parte de mi, como mi piel

  18. yo lo tengo me lo aconsejo mi peluquera y desde que lo utilizo lo noto un monton, mi pelo esta mas sedoso,0 seco, con mucho brillo … mucha gente me pregunta que como tengo el pelo tan bonito y yo les digo preguntaselo a John frieda en mi pandilla y mi madre y hermanas lo utilizamos y estamos super contentas con los resultados

  19. John Frieda tiene una gama muy amplia de productos y la verdad es que todos están bastante bien y siempre a muy buen precio, que tambien es importante.  Y veo que ahora la amplian con este trío estupendo para tratar y reparar el cabello.  Habrá que probarlo, sobre todo ahora, para empezar a prepararlo para las piscinas y la playa, que es cuando más se estropea.

  20. Gracias por hablarnos de estos fantásticos productos ya que yo tengo problemas con mi cabello, muy fino pero algo tieso, sin brillo y ando buscando algún producto que me aporte vitalidad y que además cuide de mi pelo. Creo que estos productos me lo podrían aportar y que sin duda mi pelo lo agradecería, máxime con las explicaciones que nos aportas sobre ellos y tu recomendación personal…así que me los apunto….
    ¡Ojalá consiga una melena de cine gracias a John Frieda!

  21. Tengo ganas de provar con un tratamiento que de verdad te repare el pelo estropeado y no te lo deje apelmazado y sin vida con los lavados. Me han hablado muy bien de él y quiero provarlo.

  22. Tengo que probarlos sin duda, ya que mi pelo también es muy fino y teñido…en cuanto pase por el Corte Inglés me los autoregalo, que yo también soy mami, jeje…a ver si mi pelo también nota la diferencia.

  23. He probado el serum de esta marca y va muy bien, pero mi problema de encrespamiento no me lo ha resuelto ninguna marca, ya que todas proponen un alisado asiático para evitar el encrespamiento, pero mi pelo es ondulado, y así me encanta, pero sin que parezca que he metido los dedos en el enchufe!!! Me gusta que con esta línea se note la suavidad y el brillo, ya que con algunos de los productos nuevos que salen al mercado me llevo unos chafones…

  24. He probado varios productos de la marca y he de reconocer que se notan los resultados. Muy muy recomendable. El Full Repair yo todavía no lo he probado, pero tengo amigas que si, y se notan los resultados.
    Creo que es un regalo muy práctico.

  25. Llevo tiempo queriendo dejarme el pelo más largo pero en cuanto pasa un tiempo con los tintes, mechas y el secador… tengo que cortarlo. Para tener el pelo largo tiene que estar sano, brillante y con fuerza sino es mejor llevarlo más corto. Quizás con estos productos puedas pasar sin tener que recurrir a las tijeras…. habrá que probar!!

  26. Como siempre las mejores marcas mirando por nuestro cuidado y belleza capilar. Cómo no vas a usar los productos de John Freida si nos miman tanto a nosotras y a nuestras madres??

  27. Me encanta la idea, a mi madre le vendría genial ya que se hizo un desriz hace poco y le han chamuscado el pelo, ahora solo puede llevar el pelo recogido para disimular, algo así seguro que le repara el daño causado, conozco la firma y es muy buena, seguro que ofrece los resultados que afirma!!

  28. He probado la linea rizos y me ha encantado deja el pelo con mucha más honda que la original y el rizo se mantiene en su sitio. Esta seguro que es igual de buena y perfecta para cualquier cabello que este un poco castigado por tintes y permanentes. EL precio está muy  bien para ser un producto que te deja el pelo tan natural y sano.

  29. Yo utilizo la linea para rizos de John Fireda y es muy buena. Me parece un regalo de una buena firma para quedar estupendas con nuestras mamis, y a un precio asequible (que va muy bien para los tiempos que corren). Además es un regalo del que cualquier madre podrá sacar provecho, desde las mas sencillas a las más presumidas.

  30. Me encantan los productos que cuidan nuestro cabello dándole fuerza, volumen y brillo, en definitiva todo lo que suponga un pelo sano ya que eso se traduce en belleza.No hay nada que favorezca más a una mujer que una melena cuidada y brillante y si los productos Full Repair de John Frieda colaboran en esa misión, que sean bienvenidos.

  31. yo probe hace poco el liso de john frieda y es increible deja el pelo como de peluqueria y no tuve que usar plancha, supongo que este nuevo producto sera igual de bueno, seguro que lo pruebo.

  32. Uy, hasta ahora me estaban encantando todas vuestras propuestas… cachis, lo siento, no puedo poner un comentario positivo sobre la marca. Hace un par de años me dio la locura y compré champú, acondicionador, mascarilla reparadora, un spray que activa los rizos,… fatal. Volví a caer con el serum este año… lo mismo. Creo que mi pelo y John Frieda no se llevan bien.

  33. No conozco los productos, pero siempre viene bien ir cambiando en el tema de los champús y no estaría nada mal probarlos a ver que tal!

  34. Bueno respecto a esta marca tengo que reconocer que me esperaba mejores resultados , no dire nada mas pero me parece justo comentarlo; creo que hay otros productos similares o incluso mejores a mejor precio

  35. Yo tengo el pelo largo, liso y fino, por lo que si repara, da volumen sin apelmazar y fortalece, además de dejar el pelo suave y brillante, es justo el tratamiento que estaba buscando!!!! Me vendría muy muy bien de cara al verano, puesto que el sol reseca y estropea mucho el pelo.

  36. Yo ya conocía algún producto de John Frieda, como su champu straight ahead, el cual me gustó mucho y me dió buenos resultados! Pero esta gama no la conocía, y la verdad con todas las «pesambres» que le hago pasar a mi pelo, entre tinte, secador, plancha, sol y más sol, entre otros, sería de gran ayuda..Mi sueño de una melena perfecta se ve mas cercano!!

  37. Por lo que veo estan muy bien de precio y el tratamiento a mi me vendría de lujo para reparar mi cabello, al igual que tú me tinto cada 25 dias y abuso del uso de plancha y secador,mi pelo es ondulado y con tendencia a encresparse …y ahora que se acerca el verano los efectos del sol son irremediables. Seguro que con el uso de full Repair de John Frieda,lo preparo para que el verano no haga aún más daño a mi cabello y pueda lucir una melena brillante y saludable.

  38. No sabía que los vendían en el Corte Ingles.
    Mi cabello es toda una lucha, lo tengo rizado, largo, teñido; y por eso de por sí es seco, poroso y tengo tendencia a que las puntas se florezcan.
    Me voy cortando las puntas a menudo, nutriendolo 2 veces por semana, pero lo que más me preocupa es la falta de brillo.
    No estaría mal probar full repair.

  39. Yo lo uso todos los días y me encanta el pelo que me deja, super suave, super super suave y brillante, con movimiento y más fuerte! creo que para mi ha sido un gran descubrimiento!

  40. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook