favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

M2 Lashes alarga tus pestañas

12/04/2012

M2 Lashes es mi producto estrella del 2011.
No sé si os lo he dicho en alguna otra ocasión pero si es así, me reitero.

Realmente cumple lo que promete y después de unas semanas de uso las pestañas están mucho más largas, más espesas y preciosas.

Antes de usarlo las tenía las pestañas muy cortas y poco pobladas.
Unos cuantos años usando máscara de pestaña casi a diario y los malos hábitos a la hora de desmaquillarme, las dejaron bastante feas.

M2 Lashes

Ahora la cosa ha cambiado completamente y están preciosas.
Cada vez que voy a algún sitio a maquillarme alucinan con ellas y mucha gente se sorprende de lo largas y bonitas que están.

Es por todo esto por lo que me parece además un regalo estupendo para las mamis.

Un regalo que va a devolver a las pestañas el aspecto que tenían en la juventud.
Van a estar más guapas y más contentas.

M2Lashes es un serúm de pestañas que tiene el mismo aplicador que los eyeliner.
Es un pincelito que sirve para aplicar el producto en la parte superior del párpado.

M2Lashes alarga tus pestañas

Es preferible hacerlo por las noches.
Cuando la piel esté perfectamente desmaquillada, lo aplicamos y lo dejamos unos minutos antes de aplicar otros productos.

Con una sola aplicación al día es suficiente y un bote dura aproximadamente 16 semanas (4 meses).

Tiempo más que de sobra para que se empiecen a notarse los resultados.

Es súper importante ser muy constante en su aplicación si queremos ver resultados.
La aplicación diaria de M2 Lashes no se nos puede olvidar.

tratamiento M2 Lashes

Si realizáis el tratamiento de la forma correcta seguro que volvéis a tener las pestañas  perfectas en unas cuantas semanas.

Podéis comprar M2Lashes en la página http://www.m2beaute.es y en la misma página podéis encontrar puntos de venta en toda España.

M2 Lashes cuesta 140€.

¿Qué os parece como idea para el regalo del día de la madre?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

74 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. bueno de  Si es verdad como vosotras  decis , no queda otra que probarlo aunque tiene muestra  regalo sería mucho mucho mejor . Hablais también de producto que dan ganas de salir corriendo comprado.

  2. Lo estoy usando , llevo dos meses , ya noto que mis pestañas estan mas largas y fuertes .gracias por aconsejalo .

  3. Tengo un pequeño problema y es que me quedo sin pestañas por una enfermedad, si pudiera probar este producto y ver por fin una solución. Gracias.

  4. En nombre de M2Lashes y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Eva.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  5. Pensaba que era cosa mía, pero veo que no soy la única que acaba de descubrir el producto más maravilloso y efectivo para las pestañas, simplemente deseo usarlo y como nos cuenta Aratza su experiencia, ser constante y notar mis pestañas largas y fuertes, eso ya sería el mejor regalo de todos para el día de las madres, me parece espectacular.

  6. ¿Sabes la sonrisa que se pone en la cara cuando te dan una noticia maravillosa? Pues eso me acaba de pasar a mi ahora.
    Por una dermatitis hace años que tengo las pestañas fatal y me crea muchísimo complejo, saber que han sacado un producto que me puede ayudar a recuperarlas me ha devuelto parte de la ilusión.
    Evidentemente lo quiero para mi, no para mi madre, pero oye, yo también soy mami!!!

  7. Acabo de encontrar el producto perfecto para que mi madre vuelva a tener la mirada mas bonita, sobretodo para recuperar la »juventud en sus ojos» (como ella dice)… Supongo que por la edad las tiene menos pobladas y debiles, M2 Lashes serìa genial para que su mirada vuelva a recuperar luz e intensidad, ya que es un tema que le preocupa. Para que su autoestima roce el cielo apuesto por M2 lashes y sus asombrosos resultado, gracias por este artìculo!

  8. Es la primera vez que escucho hablar de un producto tan especializado para las pestañas, sería un maravilloso regalo, pues me vendría genial, ya que soy muy debiles y me encuentro en un dilema, porque a veces me da hasta miedo maquillarlas no se me vayan a caer y por otro lado sueño con una pestañas largas, onduladas, bonitas, pero claro me abstengo por temor a que el remedio sea peor que la enfermedad, pero con leyendo tu experiencia y resultados, estoy segura que M2Lashes sería lo que necesito. 

  9. Me encantaría usar M2 LASHES ya que mis pestañas cada día están mas pequeñas y menos pobladas y realmente no sé la causa.

  10. Una de las tendencias ahora mismo mas de moda es marcar mucho la pestaña. Ya sea con máscaras de pestañas intensificadoras, que alargan, rizan, voluminizan……e incluso que se pongan postizas.  Además el uso de todos estos productos, añadidos a los desmaquillantes van deteriorandolas y debilitandolas Pero qué mejor que algo tan natural como tratar las pestañas con M2 Lashes. para reforzarlas y recuperarlas.  Porque una mirada lo dice todo, no hacen falta palabras. 

  11. ¡Un serum para las pestañas! Que buena idea, más que nada, porque como dices, entre el maquillaje y la pereza en hacer un buen desmaquillado, muchas veces nuestras pestañas sufren, y la verdad es que son una parte importantisima de la mirada. Unos ojos pueden ser muy bonitos, pero sin unas buenas pestañas que los acompañen, no se lucirán tanto.

    Me parece un regalo ideal, para que las pestañas recuperen su fuerza y haga de nuestra mirada el centro de atención.

  12. Para el día de la madre, pues me parece, como todas vuestras ideas, genial porque mientras duermes puedes seguir cuidándote y me parece un producto muy novedoso.

  13. Comparto la entrada en mi facebook de inmediato para que todas mis amigas todas mis amigas conozcan M2 Lashes, y es que ¿quién no desea tener unas pestañas largas y pobladas? A mi madre es una mujer de preciosos ojos grandes y estoy segura que le encantaría poder recuperar las enormes pestañas que lucía en su juventud.  Su mirada seductora fue la que encandilo a mi padre, así que no se me ocurre mejor regalo para el día de la madre.

  14. Mis pestañas son entre rubias y castañas y más bien escasas, he utiizado muchos productos para mejorar su aspecto y algo han hecho, Pero no pierdo la esperanza, los ojos, la mirada es el espejo de nuestra alma y que menos que esta esté bien enmarcada, por lo que prosigo con mi busqueda del producto que ayude a alcanzar mi sueño. Seguramente con M2 Lashes no se nos puede olvidar nuestros sueños y mirar nuestra alma.

    tratamiento M2 Lashes

  15. Que buen regalo, tanto para mi madre como para m ihermana, a pesar de que tenemos bastante pobladas las pestañas, sobre todo yo, a quien no le va bien conseguir unas pestañas de escandalo sin ponerse rimel?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook