favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La nueva fórmula de Advanced Génifique microbioma de Lancôme

09/10/2019

Y hoy por fin ha llegado el momento de hablar de la nueva fórmula de Advanced Génifique microbioma, y de eso que os adelantaba en el último post, los prebióticos y los probióticos.

Y esto es lo que contiene Advanced Génifique, una mezcla de 7 fracciones de pre y probióticos, con sus diferentes beneficios para la piel y su microbioma.

Seguro que muchas ya habéis oído hablar de los prebióticos y los probióticos, los últimos los suelen recetar para recuperar la flora intestinal después de procesos de gastroenteritis por ejemplo.

prebióticos y los probióticos

Os cuento sobre ambos y sus beneficios para la piel:

Prebióticos: proporcionan nutrientes para que las bacterias beneficiosas crezcan. La nueva fórmula de Advanced Genifique contiene tres prebióticos de origen vegetal o biotecnológico.

Probióticos: son microorganismos vivos que proporcionan beneficios para la salud en general.

La nueva fórmula utiliza fracciones de probióticos además de bifidobacteria y levadura.

Se obtienen a través de procesos biotecnológicos y purificares con los que se consigue que sean adecuados y compatibles con la piel.

La mezcla de las siete fracciones de probióticos y prebióticos ofrece recursos naturales como azucares, aminoácidos y lípidos a la piel y al microbioma para ayudar a la piel a defenderse y recuperarse mejor.

En cada aplicación se liberan 30 millones de pre y probióticos.

Yo llevo solo tres días usándolo y quiero esperar unos días más para hablaros de mi experiencia, aunque absolutamente todo el tratamiento de Lancôme me fascina y estoy seguro de que esta nueva fórmula también.

Pero hay muchas mujeres que ya lo han probado, 43 estudios en 4 continentes y por 4000 mujeres.

Lo que dicen, después de siete días de uso (solo) es que la piel esta más radiante y con un aspecto más joven.

Y después de usar un tarro completo, hablan de un 52% mas de luminosidad de la piel, un 42% mas de uniformidad, un 43% mas de suavidad, un 50% más de elasticidad y un 48% más de firmeza.

En cuanto a arrugas y líneas de expresión, las primeras se reducen en un 46% y las segundas en un 42%.

El estudio habla de que las mujeres en un 85% sienten su piel más joven.

Y hasta aquí el tema técnico, dejamos de hablar de probióticos y prebióticos y empezamos a hablar de resultados, de texturas, de sensaciones.

Pero como veis, la investigación que hay detrás de esta nueva fórmula es impresionante y me parecía que para entenderla había que extenderse un poco más de lo normal.

No me digáis que no es impresionante el mundo de la cosmética, avanza a la velocidad de la luz y cada día se hacen nuevos descubrimientos que nos ayudan a estar más guapas, con una piel más sana y más bonita.

Eso sí, los milagros no existen, no me digas como el otro día en un comentario, la mujer se había comprado un tratamiento y me decía que las arrugas no habían desaparecido.

Mujer… mejora su aspecto, se atenúa, pero desaparecer, lo que se dice desaparecer…

Demasiado difícil, no os parece?

#lasemanadeLancome.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues claro que no existen los milagros. Existe la constancia, el mimo, la pasión por cuidarse. Solo asi podemos llegar a tener una piel bonita, elástica, suave y firme.

  2. Anda si cada día se investiga más , yo tampoco sabía lo de los probioticos para uso de productos de tratamientos faciales . Dan ganas de probarlo!

  3. Es increíble lo que han avanzado los productos en cuanto a ingredientes, y gracias a este post he descubierto los probióticos y los prebióticos ya que pensaba que sólo existían los primeros

  4. Me encanta el articulo, lo explicas todo muy bien. Ahora si me ha quedado claro. Por cierto el serum es una maravilla, he probado una muestra que me dieron al comprar mi fondo de maquillaje en Lancome. Me encantaría probarlo por mas dias. Un saludo

    1. Que interesante artículo, personalmente cuando invierto en un buen producto me gusta saber los beneficios que tiene y este parece ser que es una pasada , deseando probarlo 🤗🌺

  5. Un producto tan bien diseñado y con unos ingredientes tan de vanguardia, debe ser un acierto seguro! A fer si tengo suerte de notar los beneficios de esta nueva formulación en mi piel! Gracias

  6. Había oído hablar de los probióticos y prebioticos pero nunca sabía la diferencia. Está muy bien explicado. 30 millones de ellos en cada aplicación, es una maravilla este producto nuevo. Será un indispensable en el neceser.

  7. Muy bien explicado los probióticos y prebióticos, claro y sencillo.
    Estoy fascinada con #lasemanadeLancome !!!
    Lancôme ha conseguido que liberemos millones de prebióticos y prebióticos en una aplicación, es sorprendente!!
    Y la mejoría de todos esos problemas de la piel que muchas tememos ya, es considerable.
    Me encanta #lasemanadeLancome

  8. Lo de los pre y probióticos es brutal, gracias pir tanta información y por darnos a conocer productos que son lo mejor para nuestra piel

  9. Madre mía, qué nos cuentas! ¿que en cada aplicación se liberan 30 millones de pre y probióticos???
    Qué gracia lo del comentario, hay que ser realistas, yo espero de una crema o sérum que me aporte luminosidad, hidratación y sobre todo que me haga sentir la piel confortable, pero a estas alturas no espero que borre arrugas como el que usa el photoshop en los reportajes de las revistas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook