favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

M2 Brows te deja las cejas perfectas

12/06/2012

Menos mal que ha aparecido M2 Brows en mi vida. Puede sonar exagerado, lo sé.
Y os explico porque lo digo.

Antes de empezar a ser Beauty Blogger, jamás había tocado mis cejas.
Quitaba algunos pelillos que se salían de su sitio, pero la forma natural de mis cejas, ¡jamás!

Estaba encantada con ellas, anchitas y  naturales.

M2 Brows hace crecer tus cejas

Pero empecé a ir a eventos y presentaciones y ya sabéis…
Que si te las depilo con hilo, que si prueba esta nueva depilación, que si te quito unos pelillos.

Llego un día que me miré al espejo y casi me da un ataque.

Las tenía como dicen las profesionales, perfectas.

Pero para mí, eran un horror. Las veía súper finas, excesivamente definidas y no me gustaban nada de nada.

Aquí es donde apareció M2 Brows y me devolvió mis cejas.
Por eso estoy tan feliz de tenerlo en mi neceser.

M2 Brows hace crecer tus cejas

Sabía que iba a funcionar e iba a recuperar mis cejas porque he usado un par de veces M2 Lashes.
Y como os he comentado miles de veces, me parece el mejor producto que he probado.

Sé que creer en estos productos ¨milagro¨ es muchas veces complicado, y que además como tienen un precio elevado, nos da miedo comprarlo.

Si os fiais de mí, yo os aseguro que funcionan.
Además en mucho menos tiempo del que prometen.

En teoría usando M2 Brows todos los días, se empiezan a notar resultados en 8-10 semanas.

Yo empecé a usarlo el 10 de mayo y hace ya una de semana que he notado los resultados.
Cejas más anchas y más pobladas, justo como las quiero.

aplicador M2 Brows

La forma de aplicación es súper sencilla.
El aplicador es un pincel que hay que pasar todas (pero todas) las noches sobre la ceja desmaquillada y seca.

Hay que pasarlo siempre por la parte de debajo de la ceja, nunca lo subáis.

Si tenéis zonas con calvas pasadlo también por encima.

En cuanto al  precio, si conocéis M2 Lashes ya sabéis que estos productos tienen un precio elevado.
M2 Brows cuesta 148€.

Ahora, el envase tiene producto para cuatro meses. Que si lo divides te sale a 37€ al mes para volver a lucir cejas.

Si no estáis contentas con vuestras cejas, si queréis volver a tenerlas bonitas, haceros con M2 Brows.

Os lo recomiendo 100%.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: cejas, M2 Brows

29 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es urgente, me falta pelo desde hace 2 años. Me hice una depilación excesiva por encima de las cejas, por lo que me falta más por la parte de arriba. Quería saber si cuando dejas el tratamiento y los pelos se regeneran naturalmente, si el pelo volvería a crecer o he de volver a comprarme el producto cuando se caiga. 

  2. Hola, llevo usando el producto 14 semanas y a las 8 semanas tuve que comprar un segundo producto porque a pesar de que sólo lo utilizo para rellenar huecos, es falso que dure 4 meses. Por otro lado, en mi opinión no funciona porque me han crecido pocos pelitos y no todos en las zonas aplicadas que bien son de tener las cejas sin depilar por 4 meses.

  3. Hola! 
    Llevo utilizando ms2brows desde hace 6 semanas y no he notado ningún cambio en mis cejas. La verdad es que estaba bastante ilusionada pensando en que por fin algo podía funcionar para que crecieran, pero por ahora nada de nada… No sé si tendré que esperar algo más,  Por ahora, todo lo que tengo es frustración… Pero no desespero… Ojalá pueda escribiros pronto para deciros que empiezo a ver resultados

  4. Hola, vivo en Colombia y estoy muy, muy, muy interesada en este producto. He perdido totalmente mis cejas y me emociona saber que hay un producto que me va a ayudar a recuperarlas. Confío totalmente en sus comentarios.   ¿Hay forma de conseguirlo en Colombia? 

    1. Hola, pues no se decirte, mira en la página web de M2 Beaute, allí te dirán si lo venden también en Colombia. Suerte.

  5. Lo hice a electrico y   se paso quitandome pelos me va volver a crecer con este producto?gracias de antemano un saludo

  6. Hola,
    Me has convencido para comprarme este producto que me hace mucha falta tras depilaciones muy excesivas con pinzas que me han dejado menos densidad de vello y calvas. Mi pregunta es si tras pasar el tiempo y dejar de usar el producto no te ha vuelto ha salir el vello que habias logrado con ms2brows, ya que es algo que me raya bastante despues de haber comprado el producto y solo me fio de la experiencia de gente como tu

    Gracias de antemano!

  7. Hola a todos. Durante el embarazo (gemelar) comencé a perder pelo en ambas cejas, pero la ginecóloga no le daba importancia. Ahora mis mellizos ya tienen 7 meses y el pelo de las cejas que se cayó durante el embarazo (y posteriormente) no ha vuelto a crecer.  La verdad es que estoy bastante agobiada, ya que tengo calvas en ambas cejas y en las colas de las cejas apenas me queda pelo.Voy a comenzar a utilizar este producto hoy mismo y ya os diré cómo me va. 

  8. Llevo 4 meses utilizandolo y estoy contentísima, antes siempre me pintaba las cejas porque después de tanto tiempo depilándomelas y mal, me quede con muy pocos vellos. Ahora las estoy definiendo de nuevo y estoy encantada. La verdad es que al principio dudé mucho por el precio y por los comentarios que vi en internet pero la verdad es que a mí me ha funcionado excelentemente.

  9. Hola acabo de comprar el m2brow pero no dice en el instrucctivo cuantas veces debo pasar el pincel (solo necesito usarlo en una ceja) si debe durarme 4 meses no quisiera usar demasiado ojala puedan responderme  a la brevedad gracias.

  10. Hola! Ya voy a comprar el producto pero no me quedo muy claro como se aplica, a que te refieres con no aplicarlo debajo de la ceja? Te agradecería miles tu respuesta y gracias por inspirarme a comprarlo:)

  11. Hola, estoy muy interesada en este producto. Ya que hace casi un año se me empezaron a caer las cejas y apenas tengo, estoy horrible. Ahora me las maquillo pero es un engorro y en casa con la cara lavada es que doy verdadero miedo. Ha pasado casi un año y creía que se recuperarían solas, no me depilo nunca pero nada no crecen y estoy muy desesperada. Me gustaría saber más sobre este producto y donde puedo encontrarlo en mi ciudad.

    1. Hola Carolina,
      En la página web de M2 Beaute tienes un mapa, si metes allí tu dirección te dice el punto de venta más cercano.
      El producto funciona y en unas tres semanas notaras mucha mejoría.

  12. Hola! estoy muy interesada en el producto, más que para espesar las cejas para que salgan pelos donde no los hay y así cambiar un poco la forma (que eso creo que es más dificil, no?) me gustaría preguntaros a las que llevais tiempo usandolo si es verdad que cuando lo dejas de usar se cae el pelo, porque si es asi..deja de salir rentable porque habría que echarlo de por vida no?
    a ver si me podeis aconsejar por favor que no quiero gastarme el dinero pa ná!
    mil gracias

  13. Hola
    Segun comentais todas es por problemas de intensas depilaciones. Yo tengo alopecia y desde hace un año aproximadamente tambien me afecta a las cejas. Me gustaria saber si tambien funcionaria para este problema. Mi esteticien me lo a recomendado pero me gustaria tener mas informacion.

  14. esta misma tarde voy a comprar more2brows si lo encuentro en la farmacia. mi caso es igualito al de teresa y ayer fui a mirar lo del transplante y llevo dias pensando. gracias teresa tu comentario muy fiable en mi parecer, me ha convencido. a ver si tengo suerte y me funciona!!.

  15. Hola, yo llevo usando este producto para las cejas desde hace unas cinco semanas, mis cejas antes de empezar a usarlo eran un desastre de tanto depilarmelas ya casi no tenían pelo y sobre todo una practicamente nada, de hecho empeze hace unos siete años a micropigmentarmelas, pero no con muy buenos resultaos, ya que aunque la persona que me lo hace es muy buena profesional y el diseño es perfecto, una ceja pigmentada sin pelo es horrorosa, consulte incluso hace poco con un cirujano para un transplante de cejas y lo iba incluso a hacer, pero a última hora me dio miedo y me arrepenti, de este producto milagroso me hablo la misma chica que me pigmenta las cejas y me animo a probarlo, no me lo creo, os aseguro que empece a usarlo con poca e, además es muy caro, pero como me io mucho de esta chica y me insistio me ecidi a probarlo, al final dije, lo más que puedo perder son 150 euros, ante lo del implante que eran 3.000 euros y para encima no me atrevia con él, asi que llevo unas cinco semanas usandolo y estoy alucinada, me ha salido pelo en la ceja que había perdio todo el pelo, la tengo ya bastante poblaa y sólo llevo cinco semanas, es un milagro, os he echado un rollo tremendo, pero creo que es importante para que sepais como estaba de deseperada y lo milagroso del proucto, ahora me parece hasta barato para los resultaos que tiene, espero haberos servido de ayuda con mi opinion, animaros a probarlo!

    1. Muchas gracias por contarnos tu experiencia Teresa, estoy totalmente de acuerdo contigo, estos productos funcionan, tanto el de las pestañas como el de las cejar son increibles.
      Un besazo 

  16. Pues si confiamos en tí ( y yo me fío) este producto es, en efecto, un verdadero milagro.Devolver a las cejas que, por diversas causas han dejado de ser bonitas, el esplendor que tenían tiempo atrás es, desde luego, todo un hito.
    Te aseguro que tomo buena nota y empiezo a ahorrar ya.

  17. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook