favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Perfect Refining Foundation de Shiseido

19/04/2012

La nueva base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido  acaba de salir al mercado y ya cuenta con un prestigioso premio, la T de Telva.

Es una base fluida que cumple con lo que la mayoría de nosotras buscamos en una base de maquillaje.

  • Se extiende perfectamente fundiéndose con la piel y dejando un tono natural.
  • No deja el rostro con sensación pegajosa ni incómoda.
  • Deja la piel con un aspecto suave y sedoso.
  • Consigue cubrir las imperfecciones que tenga la piel como los poros dilatados, las marcas del acné o el tono no homogéneo, sin producir efecto máscara y con una apariencia muy natural.

Perfect Refining Foundation de Shiseido

  • Previne los brillos no deseados como los que pueden aparecer en la frente o en la zona de la barbilla.
  • A la vez que maquilla el rostro lo mantiene perfectamente hidratado durante todo el día.
  • Cuenta con SPF15 para proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres.

Si tu piel tiene los poros dilatados o marcas de acné, si notas que enseguida te salen brillos o no estas contenta con la duración del maquillaje o si no has encontrado ninguna con la que te sientas realmente cómoda, te recomiendo que pruebes Perfect Refining Foundation.

Yo siempre os recomiendo que a la hora de empezar con una nueva base de maquillaje, os paséis antes por la perfumería y pidáis un muestra.

Tenéis que ver el tono en la calle y en el rostro, y estar convencidas de que es el tono y la textura que le va bien a vuestra piel.

En Sephora por ejemplo las chicas siempre te dan un tarrito con producto para probarlo dos o tres veces.

Perfect Refining Foundation de Shiseido

Yo de momento he usado Perfect Refining Foundation un par de veces, pero realmente cumple lo que promete.

Deja la piel uniforme, con un tono precioso, tapa las imperfecciones, dura un montón de horas y realmente notas el rostro confortable.

La verdad es que no esperaba menos de Shiseido.

Os lo proponemos también como idea para regalar a las mamis, una buena base de maquillaje hace milagros en el rostro.

Como curiosidad, quiero compartir con vosotras un video que me ha gustado especialmente.

Perfect Refining Foundation de Shiseido y la Gioconda

En él podemos ver como Shiseido restaura el rostro de la Gioconda tan solo con maquillaje.
Podéis encontrar Perfect Refining Foundation en ocho tonos.

Viene en un elegante bote negro de 30ml y cuesta 42.90€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Shiseido y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Maria Fernandez.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Adoro que las bases de maquillaje cada vez sean más versátiles y que, además de ‘pintar’ nuestra cara, nos ofrezcan un plus en forma de cuidado. Shiseido es una marca con garantía desde hace años y he tenido ocasión de probar sus productos y todos ellos me parecen maravillosos. Es como hacer un pequeño viaje en el tiempo, con productos suaves pero efectivos, texturas maravillosas y aromas increíbles. Adoro su filosofía.

  3. Que lujo de maquillaje, me lo apunto para probarlo, porque un descubrimiento así no se puede dejar pasar, es el maquillaje de los maquillajes, una opción de regalo a tener en cuenta sin dudar.

  4. Me he quedado con las ganas de conseguir este maquillaje, tras probar todos los días en la aplicación que nos ofrecía Shiseido! Y precisamente quería conseguirlo para mi madre ya que yo todavía no me preocupo demasiado y me gusta utilizar poco maquillaje pero ella está en busca de un maquillaje que logre hidratar su piel a la vez de darle naturalidad y podré cubrir cualquier imperfección que sin poder evitarlo sale con la edad.

  5. ¡Ésa misma restauración necesito yo! Soy una Gioconda en busca de su base perfecta, y desde luego ésta de Shiseido tiene una pinta estupenda, por algo se llama Perfect Refining Foundation. Según Marilyn Monroe el diamante es el mejor amigo de una mujer, pero yo creo que el mejor amigo ,sin duda, es ésta base de Shiseido.

  6. Perfect Refining Foundation de Shiseido es la perfección hecha base de maquillaje, no se le puede pedir más, cubre ampliamente las necesidades de cualquier mujer. Me encantaría probarlo!!

  7. necesito probar de una vez un fondo de maquillaje líquido que encaje a la perfección en mi piel! que sea sueve, se extienda de forma uniforme pero a la vez tape esas horribles imperfecciones de la piel!

  8. Una base que no oculta tu belleza, ni la magia de tu piel, solo la perfecciona. como si fuera magia borra todo lo que no quieres que se vea y realza lo mas hermoso, tu esencia. Todo el dia radiante, la musa de shiseido somos todas nosotras, y su lienzo es nuestra piel. La obra de arte mas hermosa la llevamos dentro, solo hay que saber ponerse en manos de los mejores cosmeticos y profesionales.

  9. Pues yo de maquillajes no entiendo pero por las opiniones de las chicas tiene que ser un producto muy bueno, así que como veo que mi madre se ha quedado con las ganas, me lo apunto.

  10. La he probado y es una base de calidad, que cuida la piel al tiempo que la hace parecer más luminosa , suave y bonita. 

  11. Me dan muchas ganas de probarla, estuve intentando ganarla en su facebook y no tuve suerte, pero tengo muchas ganas de probarla. La tengo en mi lista para cuando termine las que estoy usando ahora 

  12. De Perfect Refining Foundation de Shiseido, me sorprendió la camaña de maquillar a la Gioconda… es que lo que hace Shiseido, a nadie se le ocurre y por eso esta a a cabeza de la innovación en cosmética. En mi caso, piel mixta y con sensibilidad siempre estoy a la busca y captura de la base idonea para mi piel, me encantaría probar Perfect Refining, y que mi piel quede aterciopelada.

  13. Todo lo que dices es lo que yo espero de un maquillaje . Me gusta mucho maquillarme y cuando lo hago no me gusta que me quede con brillos.

  14. La tez queda con una luminosidad y aspecto aterciopelado, desaparecen los puntos negros y los poros abiertos, además la sensación que se mantiene todo el día es de piel fresca y aspecto totalmente natural.

  15. Qué puedo decir…PRECIOSO por fuera y PRECIADO por dentro. Mi madre Lleva años en busca de la base perfecta, que se funda con su piel y que sea natural,pero siempre son intentos fallidos ¿la habrá encontrado?algo me dice que sí.

  16. Todo lo que he oido sobre esta marca ha sido muy bueno, y al ver el video me he quedado todavia más enamorada. Creo que ofrece lo que toda base de maquillaje deberia de ofrecer, con la diferencia de que muy pocas lo consiguen. Perfect Refining Foundation ayudará a que nuestras madres se encuentren mejor consigo mismas, veran su tono uniforme, ocultando marcas que hayan podido aparecer con el paso del tiempo o hayan sido causadas por el sol. Además hidrata y es absorvida por la piel, algo que maloro muchisimo, porque no hay nada peor que ir con brillos en la cara.

    Si a eso le sumamos, que garantizan que tu maquillaje estará intacto durante 15 horas…creo que…¡Chicas, estamos perdiendo el tiempo, no hay más remedio que probarla!

  17. Vaya no te probado este producto. Pero segun el comentaria cumple lo que promete pues es ideal. Tal vez sea un poco cara pero si cubre las manchas e imperfecciones no tendriamos que comprar otros proctos para hacerlo lo que estariamos ahorrando ese dinero ademas de tiempo que ultimamente vamos todas muy aceleradas. Ademas lo que siempre buscamos en una base que sea natural y esta parece perfecta. Estaria bien probarlo ya que aunque sea un poco caro si cunde y es buena merece la pena gastar un poco mas por un producto eficiente y no que a veces compramos cosas que se quedan en el cajon porque no nos gusta y al final es dinero tirado.

  18. ¡¡la tengo¡¡ me la compre esta semana el tono 120 y es maravillosa deja la piel super suave y muy natural, me la recomendaron y estoy muy contenta parece como que no te hubieses maquillado y ademas protege del sol¡¡comprarosla chicas es genial¡¡

  19. He leído maravillas sobre esta base, y la verdad que siendo de Shiseido seguro que cumple todo lo que promete, por ello puede cumplir 140 años, que no son pocos. Me encantaría probarla y seguro que no me decepcionaría, un regalo genial para una madre, sobre todo si soy yo. El vídeo ya lo conocía, es genial.

  20. No he tenido la suerte de probarlo y mira que he participado todos los días en un concurso que lanzó la marca Shiseido, pero me encantaría hacerlo porque hablas tan bien de este producto y he leído muchas opiniones todas a favor que tiene que ser simplemente perfecto, a mi piel le vendría genial, para cubrir todas mis imperfecciones…
    Aprovecho para felicitar a Shiseido que están de cumpleaños y desearles que sigan cumpliendo muchos más, aunque estoy segura de que lo harán por los magníficos productos que nos ofrecen…

  21. Si perfect Refining Foundation de Shiseido es capaz de hacer eso con la Gioconda ,yo no debo ser un caso perdido!!! Me parece una marca bueníssima ,de hecho ya me lo parecía,pero con el tiempo esta demostrando que se supera dia a dia …Estoy deseando probarla y poder compartirla con mi madre para hacerla sentir mucho más joven y recupere vida .

  22. Shiseido es una marca reconocida, no estoy segura si es esta base la que he visto en un blog.
    Siempre tube la piel mixta y luchaba con el brillo sobre todo en la frente, pero ahora la tengo seca así que hidratandola bien y usando una buena base de maquillaje me la deja perfecta.
    Lo de pedir la muestrita en la perfumería, no es lo mio.

  23. Otro producto estupendo de Shiseido, ideal que lleve SPF. Todos los productos de cosmética deberian incorporar este tipo de protección solar.

  24. He oido muy buenas opiniones de este producto y me atrae muchísimo probarlo, osea que antes o después acabaré adquiriéndolo… He probado muchos maquillajes pero ninguno me ofrece tantas ventajas como éste, sobre todo por el tema de los poros y marcas de acné y los dichosos brillos. Shiseido me da total confianza, así que lo dicho o me lo compro o me lo tienen que regalar como sea!!

  25. Uis!! Por lo que nos has escrito y los comentarios que veo esa tiene que ser mi base. Mañana voy a un taller de maquillaje en Druni, ojalá la tengan y la pruebo!

  26. No he podido comprobarlo en mi piel, pero el miércoles una amiga de una compi del curro pasó por la oficina y mi compañera le preguntó que maquillaje usaba porque estaba estupenda y dijo que llevaba dos días con Perfect Refining Foundation y que estaba encantada. Y la verdad es que me resultó increíble: que piel más unificada, sin efecto máscara, muy natural… Y según ella con varias marcas de acné ¡invisibles! No veo la hora de poder probarla…

  27. Tiene muuuuy buena pinta! Me viene de perlas!
    Me da la sensación de que es una base de maquillaje súper completa: hidratante, con protector solar, sensación no pegajosa, cubre los poros dilatados, larga duración, apariencia natural…. uf, es justo lo que necesito!
    La verdad es que todavía no he probado una base de maquillaje que sea 100% discreta, es decir, que deje la piel homogénea sin efecto máscara, tengo que probarla! 😉

  28. lo tiene todo, encima protección spf 15 y un premio T de Telva, que más se puede pedir. Con esto ya no te hacen falta referencias, es un acierto seguro para una madre que se lo merece.

  29. “Si tu piel tiene los poros dilatados o marcas de acné, si notas que enseguida te salen brillos o no estas contenta con la duración del maquillaje o si no has encontrado ninguna con la que te sientas realmente cómoda, te recomiendo que pruebes Perfect Refining Foundation”…, aunque este sea un especial para el día de la madre no has acertado con la mía, pero conmigo… esta base lleva mi nombre!!! Shiseido es otra de mis marcas favoritas (muchas lo son, pero las que nos traen la filosofía oriental con sus productos son mi debilidad, no sólo por la calidad sino también por el diseño y lo bien que conjugan el pasado y el presente). La pena es que mi presupuesto no me permita usar más cosas de esta marca, pero cuando me puedo permitir un lujo es una de mis opciones, ya que sus productos funcionan y cunden mucho. Ya tengo ganas de probarlo!!!!

  30. “Las cosas buenas vienen en frascos pequeños” y Shiseido nos lo presente en forma de “Perfect Refining Foundation” en un solo producto todo lo que necesitamos para lucir una piel perfecta cálidad-precio unidos,  el diseño me encanta, sin duda un regalo de lo más apetecible para las Mamis!!

  31. Shiseido es sinónimo de calidad y si, además de esa premisa, la base de maquillaje que nos presenta tiene, entre otras, la cualidad de dejar el rostro aterciopelado y natural, lo único que me queda es probarla ya.

  32. He leido lo de que previene los brillos y he acabado de convencerme!! Tengo un grave problemas con los brillos, sobre todo en la frente!! Tanto es que mis amigos me preguntan si tengo un duende que me pule la cara por las noches!!

  33. De Shiseido he probado una crema moldeadora del cuerpo una maravilla.El fondo de maquillaje no lo he probado pero me parece muy completo.Ademas,lo que mas me gusta es que unas pocas gotas es suficiente para que que el rostro quede perfecto.Me parece muy adecuado para corregir esos pequeños granitos e imperfecciones del rostro.

  34. Me encanta, he tenido la suerte de poder probar una y es perfecta, cubre bien, los poros no se notan, tiene factor de protección 15 y deja la piel suave y perfecta por horas.
    La recomiendo!!

  35. Me he quedado gratamente sorprendida con este post. Un maquillaje con:
    * Un prestigioso premio T de Telva.
    *Cubre imperfecciones y poros dilatados.
    *Previene brillos y mantiene la piel hidratada.
    *Con factor de protección solar.
    ¡No se le puede pedir mas a un maquillaje! Shiseido hace milagros en el rostro, y nuestras madres se lo merecen!!

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook