favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Una mirada de película con Belcils

01/05/2012

Belcils cuenta con una amplísima gama de productos para que nuestra mirada esté perfecta en todos los sentidos.
Desde unas ojeras y bolsas difuminadas hasta unas pestañas fuertes y sanas.

Una mirada bonita hace que todo el rostro aparezca más bonito y que nos veamos mucho más guapas.

Para empezar, es muy importante mejorar el aspecto de las ojeras y las bolsas, que quien más y quien menos tiene. Ya sea por genética, por cansancio o por estrés.

El Roll-On Desestresante de Belcils es un producto nuevo que reactiva la microcirculación y estimula el drenaje de las toxinas acumuladas haciendo que las bolsas y las ojeras se atenúen.

Una mirada de película con Belcils

La aplicación es por la mañana y por la noche.
Hay que agitarlo un poco antes de usarlo  y realizar como tres o cuatro rotaciones con el roll-on.

Luego despacito con los dedos (mejor con el anular) damos pequeños toques, y si todavía queda producto lo extendemos con el dedo para que penetre totalmente.

Si podéis, es mejor que lo tengáis en la nevera, así al usar el roll-on frío descongestiona más.

El roll-on tiene un precio de 10,90 euros.

Iluminar la mirada es un paso fundamental para que luzca bonita.
El Iluminador Antifatiga de Belcils consigue camuflar los signos del cansancio y las rojeces.

También atenúa las líneas de expresión e ilumina la zona consiguiendo una mirada radiante.

El aplicador es muy cómodo. Es en formato  pincel.
Lo puedes usar por encima o debajo del maquillaje, y además de en el contorno de los ojos, es muy útil para el de los labios.

El iluminador tiene un precio de 20,95 euros.

Una mirada de película con Belcils

Las pestañas…
Esa asignatura pendiente de muchas de nosotras. Ya sea por genética, por enfermedades o por un cuidado inadecuado durante años, muchas de nosotras no estamos contentas con nuestras pestañas.

Las tenemos pobres, cortitas, claras… vamos, que no nos gustan.

Belcils nos propone dos productos para cuidarlas y que crezcan.

Su Gel Vitalizante para pestañas ayuda a su crecimiento a la vez que evita que se caigan.

Su uso está recomendado por las mañanas.
Lo aplicas y dejas que se seque. Si te apetece te puedes maquillar.

En estos tratamientos es muy importante ser constante.

El gel vitalizante sale por 7 euros.

La Crema Regeneradora Intensiva para pestañas, las nutre, da brillo, protege y evita que se caigan.

Para aplicarlo, pon una cantidad pequeñita en el dedo y aplícala sobre las pestañas.
El momento ideal para hacerlo es un poquito antes de irte a dormir.

La crema cuesta 10,50 euros.

Y por último, para dejar las pestañas perfectas, la máscara extra volumen.

No va a dejar las pestañas más gruesas, más largas y con más volumen por sólo 10,95 euros.

Con todos estos productos de Belcils vamos a tener una mirada espectacular.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

34 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que nervios! quien será el afortunado/a… como me gustaría poder regalárselo a mi madre, para que su mirada sea aún más bella.

  2. Para mi es muy importante pode lucir una bonita mirada, los ojos pueden expresar multitud de emociones y estados de ánimo. A esta gama tan completa de Belcils, «no habrá ojos que se le resistan»

  3. Desde jovencitas empezamos a cuidar nuestra piel usando cremas hidratantes y nutritivas y ahora nos hemos apuntado al serum por los beneficios que aporta pero cuantas de nosotras cuida de sus pestanas con tanto impetu. Gracias Cosmetiks por recordarnos que existen estos productos y que nuestras pestanas lo necesitan

  4. nunca habia oido hablar de crema para pestañas, , y si , yo tambien las tengo super descuidadas, habra que probar

  5. Muy interesante, me apunto donde comprarlo, mis pestañas esas grandes olvidadas, el otro día me aplique una nueva mascara de pestañas y mi esposo me veía diferente y me lo dijo ja,ja,ja y yo no desvelaba mi secreto, ahora con Belcils, seguro que se sorprenderá aún más 🙂

  6. El iluminador antifatiga es super necesario, sobretodo si el día anterior has pasado mala noche y al día siguiente quieres estar perfecta

  7. Quién no quiere tener unas pestañas estupendas? seguro que todas! y mi madre la primera porque le lucirían más los ojos tan bonitos que tiene y que le brillan cada vez que se rie, que suele ser a menudo! cuánta energía positiva transmite!

  8. Ahora, echando la vista atrás mi madre se arrepiente enormemente de no haber cuidado sus pestañas, siempre me previene para que a mí no me pase lo mismo. Y es que aquellas pestañas fuertes y gruesas, de color intenso que luce en fotografías de juventud, se han vuelto muy débiles y cortas. Estos productos podrían cambiar esto por completo y devolverle la mirada tan bonita que lucía antaño, sin duda un regalo ideal para el Día de la Madre, que a la mía le fascinaría.

  9. Guau, este lote me encanta, no lo conocia y me han sorprendido los productos, el iluminador y el roll-on son ideales para tener un rostro joven y bonito

  10. Conozco la marca desde hace muchos años, pero la verdad es que no sabía que tuvieran tanta variedad de productos, y me ha sorprendido gratamente. Yo compartiría este kit con mis hijas, ya que cada una tenemos unas necesidades y con él podríamos quedar las tres a gusto. Además de ser una marca de toda la vida, los productos son muy asequibles, otro punto a su favor.

  11. Mi mirada siempre ha sido un punto débil. Tengo las pestañas muy cortitas y muy frágiles (cosa hereditaria) y claro mi mirada nunca tiene efecto impactante. Así que los cuatro productos Belcils me vendrían de escándalo tanto a mí como mi madre, para al menos intentar solucionar un problema que nunca hemos conseguido con ningún producto hasta ahora.

  12. El regalo perfecto para todas las mujeres, para que tengan una mirada espectacular….
    Por lo que explicas tienen que ser muy buenos productos y a unos precios muy interesantes.
    Me los apunto porque serían especialmente perfectos para regalarselos a mi madre y que consiga esa mirada de ensueño que ella tanto desea.
    Gracias por las magníficas ideas que me estais aportando

  13. Un mes después de la celebración del «Día de la madre»….
    – Espejito, espejito mágico, ¿quién tiene la mirada más bonita del reino?
    (Se hace el silencio)
    -¡Contesta Espejito!
    – Debo informarle que ha sido destronada por su propia madre, desde que usted misma le regalo los productos de Belcils tiene una mirada que todas las doncellas envidian.  😉

  14. Yo uso la crema regenadora intensiva de pestañas, me la doy por la noche cuando voy a dormir, y desde luego me ayuda a que mis pestañas esten fenomenales, como uso rimmel todos los dias, me lucen un montón, en la ofi ya me han dicho: ¡¡que pesstañas tan largas y sanas tienes!!

  15. La mirada es la parte más importante del rostro, y quizas tambien del cuerpo entero. Con los ojos transmitimos sentimientos, se nos nota la alegria, el enfado, la sorpresa…y por eso es importante cuidarlos y mimarlos. Una mirada limpia, resplandeciente y luminosa capta por completo la atención de los demás y puede jugar un factor muy importante cuando se nos está evaluando (en una entrevista de trabajo por ejemplo), asi que no nos olvidemos de nuestros ojos, y cuidemoslos , al igual que hacemos con el resto del cuerpo

  16. Yo quiero una mirada de película!!! Bueno, creo que todas la queremos!! La zona de los ojos pienso que es la que mas cuidados tiene que tener, no sólo por que es una zona super sensible sino porque cuando miras a la gente a la cara es la zona donde más te fijas, y por eso es la que más debemos cuidar y resaltar. Estos productos me parecen muy interesantes, sinceramente me parece una gama expectacular por todos los cuidados tan completos que ofrece, empezando por el Roll-On Desestresante, el iluminador, el gel vitalizante, la mascara de pestañas… Me gusta mucho como regalo para las mamás, y ellas sin duda lo agradecerán!

  17. Esta marca es genial, mi madre lleva tiempo utilizandola y tiene unos ojos espectaculares.
    A mi me iría bien, para contrarestar la falta de sueño y canasancio y fortalezer mis pestañas que parece que llevan una temporada menos espesas que de costumbre y se me caen más facilmente.
    Buena calidad y buen precio.

  18. Que pestañazas!!! algo así tengo que hacer yo, porque con la máscara se me ven largas pero me gustaría tenerlas más espesas y largas sin la máscara todo el día, no he probado esta marca en particular para las pestañas, si que he probado algún lápiz hace tiempo y me gustó, así que me lo apunto, muchas gracias por la info y feliz miércoles festivo (en Madrid)

  19. Que productos tan interesantes, tengo muchas ganas de probar ese roll-on, lo de mis ojeras últimamente está complicado, cada vez se me hace más difícil disimular la falta de sueño, me parecen muy interesantes porque aparte de que son productos de calidad tienen muy buen precio, así que hay que probarlos!!

  20. La mirada lo dice todo de una persona, así que si Belcils contribuye a que tengamos un contorno de ojos perfecto, me apunto la idea como regalo o para mi misma porque está muy bien de precio y seguro que siendo un poquito constantes logramos una mirada de película 😉

  21. Me gusta todo, el iluminador antifatiga y los tratamientos para las pestañas porque son productos necesarios en nuestra rutina, pero me apunto especialmente el roll-on desestresante, que me iría bien para mis ojeras y a mi madre para las bolsas, además a un precio estupendo ya que estos productos suelen ser muy caros y muchas veces ni funcionan, así que me lo apunto para probarlo.

  22. Me parece que estos productos están especialmente dedicados a mi, hace ya algún tiempo que mis ojeras, están desproporcionadas, me llegan a los pies y en los párpados parece que los tengo pintados incluso sin aplicarme sombra…de las pestañas ya ni te cuento, cortas poco pobladas, vamos que serían una gran solución los productos Belcils para mi…me los apunto para cuando pueda comprármelos…y conseguir una mirada de ensueño y de película como titulas el post…

  23. Estos productos son ideales para contar con una mirada espectacular e iluminada, que proporcione juventud a nuestro rostro. Me parecen muy interesantes!! ¡Me gusta!

  24. Productos con aplicaciones más que interesantes.Tal como los describes los necesitaría TODOS.Debido a un problema o más bien una patología en el párpado, mis pestañas han dejado de ser lo que eran y aparecen menos largas y, lo que es peor, menos pobladas, así que me vendría fenomenal tanto el Gel Vitalizante como la Crema Regeneradora Intensiva. Seguro que mis ojeras mejorarían sensiblemente si utilizara el Roll-on Desestresante así como el Iluminador Antifatiga para atenuar las rojeces.Y por último, una vez acabado el tratamiento con los productos Belcils que mejor que terminar de embellecer las pestañas con la máscara extra volumen.Seguro que conseguiré ser el centro de todas las miradas.

  25. Estos productos vienen muy bien para esta época de stress…La mirada es una de nuestras cartas de presentación y debemos estar perfectas,con esta gama de productos Belcis, seguro que deslumbramos.

  26. Me apunto la marca de Belcils, últimamente con el cambio de estación, duermo menos tiempo del necesario y además tengo la zona de los ojos más sensibles. Con lo que productos como el Iluminador antifatiga me vendría fenomenal. Y para completar el cuidado de los ojos y la mirada, no olvidarnos de los tratamientos para las pestañas que nos trae Belcils. Muy buena aportación.

  27. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook