favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nuevo IO Serie 10 de Oral B, el cepillo de dientes eléctrico que te sonríe

13/02/2023

Hace un par de meses nos invitaron desde Oral B a descubrir su nuevo cepillo eléctrico Oral B IO serie 10. Yo pensaba que con el anterior no tenían mucho margen de mejora (es una maravilla) me equivoqué.

Os voy a empezar hablando de lo que a priori puede ser menos importante en un cepillo de dientes, su diseño.

Y es que es tan bonito que cuando lo ves encima del lavabo te dan ganas de limpiar tus dientes cada tres minutos.

Negro, salpicado de puntitos blancos, como un mini universo, con una pantalla interactiva llena de color que te da la bienvenida cuando lo enciendes y te muestra una carita sonriente cuando has cepillado correctamente tus dientes.

Es, juro, un cepillo de dientes adorable.

Nuevo IO Serie 10 de Oral B

Y esto en el plano visual, que estaréis de acuerdo conmigo en qué es una parte muy importante.

Pero lo que queremos de verdad es tener una dentadura cuidada, sana y protegida y eso es lo que cumple a raja tabla el nuevo IO Serie 10.

Su cabezal redondo con micro vibraciones suaves consiguen unas encías más sanas en solo una semana, con el seguimiento de los dientes en 3D se controla el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior para una limpieza perfecta.

cepillo de dientes que te sonríe

Tienes siete modos de personalizar el cepillo según tus necesidades, limpieza diaria, sensible, cuidado de las encías, limpieza intensa, blanqueamiento, extra sensible y la limpieza lingual.

Y seguro que ya lo sabéis pero os lo recuerdo, los dentistas recomiendan cepillar los dientes durante dos minutos y yo no se vosotras, pero creo que normalmente nos quedamos cortas.

Y es que yo personalmente jamás me acuerdo de poner el temporizador del móvil o de simplemente mirar la hora y creo que nunca terminaba de llegar a los dos minutos.

Pues IO Serie 10 tiene un temporizador para que alcances esos dos minutos y limpies tu boca en profundidad, ese temporizador que se llama IO Sense es también un cargador magnético que carga tú cepillo completamente en tres horas.

Oral-B en blanco

Y yo no sé si habéis usado algún cepillo eléctrico de Oral B, pero con una cara entera tienes batería para muchos, muchos, muchos días, son incombustibles.

Y para cuando salgas de viaje el cepillo trae una funda de carga, donde además de ir protegido, lo puedes cargar.

Yo hace ya muchos años que confío la limpieza de mis dientes a Oral-B y estoy encantada, las prestaciones que ofrecen sus cepillos son increíbles.

En mi modesta opinión de usuaria os confieso que para mi el Oral B IO 10 es ahora mismo el mejor cepillo eléctrico del mercado y aunque mi cepillo anterior todavía no estaba mal y podia seguir ¨trabajando¨ mucho más tiempo, he decidido reemplazarlo por este.

Esta a la venta desde hace poquitos meses y ahora mismo lo puedes encontrar online por unos 350 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook