favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Sisley de tratamientos Soin Botanique

26/06/2012

Este mes vamos con un sorteo diferente y muy especial de la mano de Sisley.

Cada vez que os hablo de algún tratamiento de belleza realizado en cabina sé que se os ponen los dientes largos, y es que son una maravilla.

Pues esta vez queremos que vosotras también lo podáis probar y disfrutar.
Así que vamos a sortear cinco tratamientos Soin Botanique gracias a Sisley.

Soin Botanique es un tratamiento facial que combina los cinco sentidos.
Durante una hora te relajarás y disfrutarás al máximo de cada uno de ellos.

Sorteo Sisley de tratamientos Soin Botanique

Vista
Nada mas entrar en la cabina la tus ojos van a disfrutar, una camilla blanca, una  cabina iluminada con velas, todo preparado con mimo y lleno de detalles.

Oído
El consejo personalizado de la experta de Sisley, la música suave y relajante que te ayudara a disfrutar aún más de este maravilloso tratamiento.

Gusto
Al principio o al final (a tu gusto) del tratamiento te ofrecerán un zumo, una infusión o algo dulce.

Olfato
Los productos de Sisley están creados con extractos de plantas y aceites esenciales naturales. Nada más empezar el tratamiento vas a poder disfrutar de sus olores respirando aceites esenciales puros, increíbles para relajarse.

Tacto
Fundamental en este tratamiento, las manos expertas de la esteticien nos van a mimar la piel.

tratamientos Soin Botanique

En el tratamiento además se usan manoplas calientes con gotas de aceite esencial de lavanda, para aportar al masaje un toque todavía más cálido y envolvente.

¿Qué os parece hasta ahora? Seguimos…

El tratamiento comienza con un análisis de la piel para realizar el tratamiento Soin Botanique que más se adapte a ella.

El segundo paso es realizar unos ejercicios de respiración para relajarte profundamente y disfrutar al 100% de Soin Botanique.

El masaje se realiza con 2 piedras de Lapis para dejar la piel sana y relajada.

Yo voy a ir disfrutar de él a finales de esta semana y estoy contando los días, tiene que ser maravilloso.

Y vosotras ¿queréis uno de los cinco tratamiento que sorteamos?

Pues sólo tenéis que dejar un comentario en este post hablando de los productos Sisley que habéis probado, los que os gustaría probar, lo que os inspira la marca…

Sólo vamos a aprobar los comentarios en los que nos contéis vuestra experiencia, no nos valen los de ¨lo quiero¨, ¨lo necesito¨…

tratamientos Soin Botanique de Sisley

Y un último detalle, los tratamientos se realizan en Madrid.
Así que si no vais a poder hacéroslo, por que no vivís aquí o no os vais a poder desplazar, es mejor no participar.

Ya haremos más adelante uno para el resto de España y también podéis participar en el que subimos esta tarde.

El sorteo finaliza a finales de Julio y nos pondremos de acuerdo con las ganadoras para el día de la realización del tratamiento.

Mucha suerte a todas. ¡Es una locura de tratamiento!

Si queréis más información de Sisley y de sus productos podéis pasaros también por su página de Facebook.

Compartir este post nos ayuda a todas, suerte.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

43 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta Sisley, son cremas súper naturales que dejan tu piel renovada. Yo tengo la piel sensible y Sisley es mi aliado perfecto para tener una piel cuidada.

  2. He probado sisley global perfec poro minimizer y es genial yo tengo los poros dilatados y los he reducido mucho, además de que la textura de la piel queda muy fina y suave. Otra de las características que me convenció para provar sisley fue que sus productos son naturales. 

  3. Hola me gustaría de probar los productos Sisley, porque es muy inspirador, siempre que paso delante de un escaparate  de Sisley soy transportada a la elegancia francesa.  Todo esta diseñado con mucho cuidado  veo,  y que la mezcla de tradición y contemporaneidad  es bastante tentadora. 

  4. Las ganadoras que ha elegido Sisley:

    Cosuki Naru
    Ana M.
    Eva Maria
    Eva Turrero
    Susana

    Ahora os mando un mail chicas, muchas felicidades!!!

    Nos queda el sorteo del maravilloso Sunleÿa Soin Après-Soleil, dentro de un ratito decimos la ganadora!!!

  5. Me quiero apuntar, tiene muy buena pinta el tratamiento, no he tenido la suerte de probar esa marca o a lo mejor la he probado hace mucho tiempo y no me acuerdo, graciass!!!

  6. Hola Arantza. Se lo comente a dos de ellas en una de estas tardes de café pero no me han dicho nada si al final se han apuntado o no 

    1. Hola María, aún no hay ganadoras. Será a finales de mes.
      Todavía puedes compartir el post con tus amigas para ver si vas con ellas, ¿no te gustaría?

  7. Quiero participar!!! Me gustaría que fuera a mí a quien den este masaje con este tratamiento de belleza, pues hacérselo a las clientas está muy bien, pero y a la esteticiene quien se lo da? Además ahora estoy en el paro y estoy super estresada porque no encuentro trabajo, creo realmente que me beneficiaría mucho que me tocara.
    Gracias por el sorteo y besitos!!!

  8. Esta marca me inspira mucha confianza conozco algunos productos pero de muestras que me han dado en alguna ocasión en perfumerias  y he probado.Uno de ellos fue un exfoliante facial,creo que fue el Gel Nettoyant Gommant,me encantó desde luego.!! Evidentemente es una firma de alta cosmética por la calidad de sus productos. 

  9. Me encanta este sorteo y más de la firma que se trata que aunque la conozca no he tenido la suerte de probar ningún tratamiento. Además viviendo en la capital no tendria problemas para disfrutarlo si resultase ganadora del tratamiento de Sisley!!

  10. Me encantaba una crema que hay diaria con textura casi fluido. Muy hidratante. Dura horas. Por desgracia ahora por la crisis he tenido q renunciar a ella 🙁

  11. continuo:

    La marca me inspira calidad y respeto a la pieles mas sensibles. Me encantaria probar un tratamiento adecuado a mi complicada piel y poder asi tratar mi problemas de sensibilidad cutaneos,conocer nuevos productos y dar por fin con lo que realmente se adecua a mi piel, que por otro lado esta bantante enfermita.

  12. Yo tengo la piel muy sensible, con muchas rocejes y me acabo de comprar la crema reparatrice (por recomendacion de una amiga) y es una maravilla,se trata de una crema muy hidratante y nutritiva. Mi piel parece menos reactiva, esta crema alivia todas las reacciones e irritaciones cutáneas (picaduras de insecto, quemaduras, reacciones epidérmicas, golpes de sol, etc.). Puedo asegurar que me esta controlando mis problemas con la piel. Además de su olor tan agradable y de que no es grasa ni se extiende mal, la Creme Reparatrice se absorbe enseguida y no deja sensación pringosa. Una crema estupenda, y ahora para el verano perfecta para despues del sol y del cloro de la pisci.

  13. Lo cierto es que cuando he visto este concurso me he tenido que apuntar porque Sisley me parece una firma realmente fabulosa. Me apasiona su emulsión ecológica pero solo la he podido comprar una vez porque se me escapaba un poco de mi presupuesto. Recuerdo que me dejaba la piel realmente fabulosa. Me encantaría probar su Mousse limpiadora y su Eau Florale. Tienen una pinta deliciosa. Un abrazo

  14. Sólo he probado 2 productos de Sisley, la Creme Reparatrice, un salvavidas todoterreno, y el Complexe aux Resines Tropicales, un purificante para pieles grasas que aunque no es milagroso mantiene a raya los puntos negros, y sorprendentemente no reseca otras zonas.
    Unicamente compro productos en este rango de precios tras contrastar opiniones y reviews en foros y blogs, y estos dos productos no solo las tienen, sino que cumplen con sus promesas. Algo que desgraciadamente no me ha ocurrido con otras marcas, 2 de 2 en un buen promedio para Sisley.
    En mi lista de deseos tengo la Mascarilla de Resinas Tropicales y el contorno de ojos Sisleyä. Sería un placer conocer otros productos de primera mano y con los propios profesionales de la marca.

  15. Sisley es una marca que siempre me ha inspirado confianza. Muchas veces he querido probar alguno de sus productos pero me ha sido imposible. Por eso me gustaría tanto que me tocase el tratamiento así podría unir lo que pienso de ellos con lo que son en realidad.

    Saluditos

  16. Siempre asocio esta marca a una divertida anécdota que me ocurrió cuando entré en una perfumería para adquirir un corrector de ojeras y opté por PHYTOCERNES Anti-cernes, Anti-poches ( Botanical Treatment Concealer) de SISLEY; la dependienta me comentó «tiene que durarte, por lo menos, nueve meses» …y acertó porque, casualmente, yo estaba en mi primer mes de embarazo.
    Por lo que respecta al corrector de ojeras de Sisley me dió un resultado fantástico y duró muchos, muchos meses.

  17. De sus productos he usado una mascarilla puridifacante y el tónico y algun producto de maquillaje, así que tengo ganas de probarlos toooooodos!
    Besos
    Tania

  18. Recientemente he probado su gama de autobronceadores de rostro (Súper Soin Autobronzant hidratant Visage)  y Sunleya, Soin après-soléil. Para mí ha habido una sustancial diferencia con otros productos que había probado. El auto bronceador de rostro es una maravilla, con una textura finísima y quenactúa de forma suave y progresiva, dejando un tono acaramelado precioso. 
    También me ha gustado mucho Sunleya, por su poder calmante y regenerador sobre los efectos del sol.
    Me gustaría mucho tener la oportunidad de probar alguna de sus curas intensivas para el rostro y alguna línea especifica de cuerpo, como su reafirmante Sisleya.
    El tratamiento que ofrecéis es alucinante, totalmente personalizado y cuidando los cinco sentidos para unir bienestar y belleza, y con la garantía de la calidades Sisleya.
    ¡Decidnos pronto quiénes son las afortunadas! Muchas gracias por esta oportunidad

  19. Mi primer contacto con Sisley fue buscando un tratamiento de busto que se equiparase en eficacia al de Thalgo… y lo encnontré, vaya si lo encontré: Phytobuste. Es fantástico y no sólo para el busto, a mí me ha servido mucho en la cara interna de los brazos, para evitar el famoso «descuelgue» de la piel. Gracias a comprarlo en el mismo stand una y otra vez, probé Supremÿa – me encanta probar cosas nuevas con las muestras que ofrecen- y desde hace más de un año es mi serum nocturno.
    Así que ¡me apunto al sorteo! Porque, aunque no soy de madrid, me desplazo cada mes y medio por motivos de trabajo, así que si gano uno de los tratamientos cuadraré como sea las fechas para estar allí. 🙂

  20. Pues creoq ue hace años probé alguna de sus sombras pero la verdad es que no lo recuerdo bien así que te voy a contar lo que me gustaría probar 🙂

    Me encantaría probar Mousse Crème Nettoyante Démaquillante, me encanta esa textura y creo que iría genial con mi piel y Phytocernes + Anti-cernes Anti-poches a ver si consigue hacer desaparecer mis bolsas!!ah! y alguno de sus fondos de maquillaje! 🙂

    Ojala me toque!!!

  21. Phyto Touche Sun – Brillo Solar Rostro me encantaria probarlaaaa!! tiene una pinta tremenda!! creo que nunca he probado nada de esta marca!bsis

  22. Yo no participo ya que no vivo en Madrid.Pero el premio es muy bueno y los productos Sisley son una maravilla.Ah si que chicas y chicos,muchisima suerte.

  23. Pues Sisley es una marca que tiene producto que me gustan muchísimo, tanto de maquillaje como de tratamiento (sus perfumes también son muy especiales). Mis productos favoritos son: el phyto blush duo en el tono #1 peach (de este tengo dos porque uno de ellos se cayó al suelo y lo tengo medio arreglado pero del disgusto mi hermano me regaló otro), la mascarilla de resinas tropicales sobre todo en los momentos en los que la zona T me da problemas (ciclos hormonales, cambios climáticos, estrés…) controla muy bien el exceso de sebo sin resecar el rostro, y otro de mis favoritos es la Masque Express de contorno de ojos y labios, yo la guardo en la nevera y solo la uso en el contorno de los ojos, deja la zona descongestionada y suave.

    Pero también tengo un par de productos que no me han dado tan buen resultado, el bálsamo contorno de ojos, fresquito pero un resultado correcto sin nada que resaltar y el suero botánico. Este último tiene muchísima fama y muchas adeptas, sin embargo, imagino que por mi piel en particular, no noté mucho más que suavidad al aplicarme el producto que tampoco perduraba una vez dejaba de usarlo, así que este tratamiento de choque (que probé por 3 ciclos y siguiendo las instrucciones de uso correctamente), en mi caso no me dio un resultado visible.

    En cuanto a los productos que me gustaría probar, tengo en mente desde hace tiempo otra de sus mascarillas, la mascarilla de rosa negra.

    Después de este testamento, obviamente me encantaría ser una de las afortunadas en disfrutar del tratamiento. Gracias por la oportunidad. Un besazooo!

  24. Hola!!! Bueno… yo soy de Toledo pero por un masaje asi me desplazo sin dudarlo. Yo solo e tenido oportunidad de hacerme un masaje hace 3 años y fue un lujazo! No me pierdo este sorteo ni locaa! Suerte a todas!!!!

  25. En mi primer embarazo lo primero que me regalaron fue unas cremas con factor alto de protección para cuidar la piel de las manchas. Me encanto.  Como probar, me gustaría probar todo.

  26. Sólo probé, de pasada, una crema solar que tenía una amiga un día que fuimos a la piscina. Me pareció muy ligera, eso o mi piel se la tragó, directamente… aparte de ese primer contacto, no he podido volver a probar nada de Sisley, pero el hecho de utilizar elementos naturales me inspira muchísima confianza…

  27. A mi por supuesto me encantaria participar y compartir con todo el mundo , es una las marcas mejores de cosmeticos del mercado

    UN BESOTE ENORME

  28. me temo que no me puedo apuntar, no puedo viajar a Madrid…suerte a las que podáis porque es un gran regalo…

  29. yo probé de la marca Sisley una crema solar el verano pasado que me fué genial, no me dejaba la piel grasa y además olía fenomenal, incluso después de ducharme todavía me sentía su olor!!

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook