favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sisley

Cuando en 1976, Hubert d’Ornano creó Sisley, la moda de la aromaterapia y la fitoterapia aún no había invadido Europa. En aquella época, la utilización de las plantas y los aceites esenciales en los productos de belleza era una idea muy innovadora. Hubert d’Ornano entendió muy pronto que el mundo vegetal ofrecía un considerable campo de investigación – existen en nuestro planeta aproximadamente 800.000 plantas diferentes – puesto que la vida del hombre dependía de los vegetales. Como un auténtico precursor, especializa sus laboratorios en fitocosmetología y decide emplear lo mejor de las plantas para crear lo mejor de la cosmética en tratamiento, maquillaje, y fragancias. La familia d´Ornano está especializada en la cosmética desde hace tres generaciones: Sisley es ante todo una empresa familiar.

Hubert d’Ornano dirige desde hace más de 30 años la marca defendiendo los valores que la constituyen: Calidad, Innovación y Espíritu empresarial. Su experiencia en la cosmética, su cultura internacional y su sentido de la gestión de empresas han hecho de Sisley uno de los referentes del lujo y la belleza. A su lado, su esposa Isabelle d’Ornano, Vicepresidenta de la Sociedad, es la responsable del Diseño. Dos de sus hijos participan desde hace más de veinte años en el desarrollo de la marca. Philippe d’Ornano es el director general de la empresa y supervisa su desarrollo mundial. Su hermana, Christine d’Ornano, directora general adjunta, también está a cargo de la filial inglesa.

Hoy en dia Sisley es una marca internacional, comercializada en más de 90 países que se ha convertido en uno de los nombres más prestigiosos del universo de la belleza y el lujo. Actualmente Sisley es uno de los líderes de los cosméticos de gama alta. Su éxito se debe ante todo a la calidad de sus productos y su eficacia: La marca propone un auténtico método de tratamiento, adaptado a cada tipo de piel.

24 posts

Que hablan de Sisley
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. soy nueva en este producto ,cansada de probar miles de cremas tratamientos , el otro día por casualidad en la tienda de prieto una dependienta me aconsejó una base de overas y me gusto y medio unas muestras que las probé y la verdad son fantásticas ..son carísimas para mi bolsillo ,pero reconozco que son buenas …

    1. me gustaría probar todo para ver los resultados pero no tengo suficiente dinero …este producto es para ricos….reconozco que el producto es muy bueno , me compre el corrector de hogeras y se nota la calidad …….por que también probé las mascarillas con muestras que me dieron y jo como se nota comparando con otros productos .

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook