favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteamos 20 labiales con luz LED

17/09/2012

¿Os acordáis de que hace poquito os hablé de mi primer labial con luz led con el que me quedo con todas mis amigas?
Os prometí sorpresas en el post en el que os contaba cómo era y aquí están.

Queremos que 20 de vosotras tengáis también vuestro propio labial con luz, y lo tengáis siempre en el bolso para vuestros retoque nocturnos.

Yo le estoy sacando muchos usos que quiero compartir con vosotras:

  • El fundamental, los retoques nocturnos.
  • Precisión total a la hora de perfilar el labio, la luz led sale del aplicador e ilumina el labio de maravilla.
  • El espejito que incorpora en el mando te viene bien para todos los retoques que quieras  hacer, no sólo el de los labios.
  • Al tener menta en la fórmula, hace que tus labios aparezcan con más volumen en dos minutos.
labiales con luz

Y saliendo ya de los usos cosméticos, el hecho de llevar una luz led en el bolso viene bien para muchas otras cosas:

  •  Su luz es fantástica para buscar cosas en el interior del propio bolso.
  • Para abrir el coche por la noche.

Lo podéis encontrar disponible en tres tonos:

Champagne
Es el más discretito de todos, un brillo muy suave pero de esos que quedan siempre bien y le dan a los labios un toque bonito.

Passion
El rojo glamouroso y femenino.

Glitz
Un tonito fucsia con mucho brillo para los looks más atrevidos.

los 3 tonos de labiales con luz LED

En este momento estoy segura de que tenéis ansia viva por tener uno de los 20 que vamos a sortear, ¿no?

Pues es muy sencillo, déjanos un comentario en este post y dinos cual es tu color favorito y en que ocasiones te vendría bien tenerlo.

BeautyCycle, elegirá los 20 comentarios ganadores para enviarles su labial con LED.

Si queréis echar un ojo a los colores o a otros productos de BeautyCycle entrad en su web, tienen un montón de productos muy recomendables.

Ah, y son 20 las que os podéis llevar uno, nada más y nada menos. Así que una vez dejes tu comentario, ¿no sería de buena amiga compartirlo?

La belleza es para compartirla, chicas.
¡Mucha suerte a todas!

——————————

Os dejamos el listado de los comentarios afortunados:

CHAMPAGNE 10

  • Candelaria 24/09/2012 a las 14:09
  • Elena, 27/09/2012 a las 16:12
  • Laura 07/10/2012 a las 18:00
  • Chelo Moa 08/10/2012 a las 22:34
  • Daniel Campillo 09/10/2012 a las 23:03
  • Cristina 06/10/2012 a las 19:09
  • Valeria 29/09/2012 a las 01:16
  • Patricia Beneite 28/09/2012 a las 17:26
  • Maribel 17/09/2012 a las 22:21
  • Pilar 17/09/2012 a las 20:33

PASSION 5

  • Mónica 20/09/2012 a las 11:37
  • Laia 17/09/2012 a las 20:42
  • Laura, 09/10/2012 a las 13:49
  • Blanca 04/10/2012 a las 13:32
  • Sonia 02/10/2012 a las 20:24

GLITZ 5

  • Lola 22/09/2012 a las 18:49
  • Soraya, 09/10/2012 a las 23:56
  • Lupita 02/10/2012 a las 12:48
  • Tel 28/09/2012 a las 09:25
  • Ana G. 17/09/2012 a las 20:41
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

360 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta el tono passion, sobre todo para salir de noche y la luz led me viene muy bien para retocarme en cualquier lugar.

  2. No se si puedo participar aun pero escogeriaa el rojo : Passion porque es muy bonito y me vendria muy bien para retocarme cuando salgo de fiesta por la noche.

  3. Hace unos dias estaba mi nombre como una de las ganadoras del color Champagne y he desaparecido de la lista!!!

  4. Gracias!!! a tí Arantza y a BeautyCycle por elegir mi comentario.Estoy entusiasmada.
    Enhorabuena al resto de ganadoras!!
    Besitos para todas.

  5. me ha tocado un labial….el color Glitz…estoy deseando probarlo…seguro se convertirá en mi labial preferido…Gracias COSMETIK.

  6. Gracias!!! he sido una de las ganadoras, si hay otra chica por aqui que lea esto y le interese hacer el cambio que se ponga en contacto conmigo (he dejado comentario bajo el post del facebook): me ha tocado el color Rojo passion pero este tono no me queda nada bien. Si alguna chica ganadora tiene otro tono de los de Champagne o Glitz que me lo diga
    Gracias!

  7. waaaw a mi me encanta el color Champagne *-* combina con el look de cada dia y queda más natural.
    Perfecto para cualquier ocasión y cualquier momento del dia, y con la luz LED también ideal para las noches de fiesta! Labios siempre brillantes 😉

  8. El tono Glitz porque pega con todo. Lo usaría para dejar huella donde fuera (ya me entendéis ;)), regalaría algunos a mis amigas y daría envidia al resto.

  9. Me gustaría el rojo pasión para mi chica, a ella le gustan las barras de labios y brillos con colores llamativos le quedaría genial. Nos vendría bien tenerlo a los dos porque gracias a su luz si se le cae un pendiente lo encontraríamos muy fácilmente. 🙂

  10. El que más me gusta es el tono Glitz y me vendría bien tenerlo para el cumpleaños de mi chico que es dentro de 2 meses, estoy segura que me quedaría perfecto con mi vestido, me lo llevaría en el bolso y como tiene luz incluso por la noche me podría retocar sin problema.

  11. A mí me gusta el tono Champagne porque siempre suelo usar tonos discretos, vienen siempre muy bien y para diario es perfecto; lo utilizaría por ejemblo combinado con unos vaqueros pitillo y una camisa rosa palo.

  12. Yo, sin duda, me quedo con el «Passion». Lo utilizaría para darle a mis labios un toque irresistible y así hacerle la pelota a mi jefe. A ver si cae un ascenso. 

  13. Champagne, me encantan los tonos discretos y naturales por lo que me quedaría con este.
    Me vendría bien tenerlo para llevarlo en el bolso y tenerlo a mano para cualquier ocasion que se presente!!..Nunca se sabe… 🙂

  14. Yo me quedo con el Champagne porque le doi mucha importancia a un look más natural y menos artificial, asi que me lo pondría para cualquier evento informal o para salir con los amigos a tomar algo, siempre a punto y pareciendo que no llevo nada y que tengo los labios brillantes y listos para besar 😛

  15. Me encantaría tener el color Champagne. Me parece sutil y muy útil en miles de ocasiones para estar un toque más guapa¡¡¡ Belleza y discreción, binomio ganador:)

  16. Champagne, me gustan los colores discretos para poderlos usar en cualquier momento del dia y con su brillo suave queda siempre bien y le daria a mis labios un toque bonito.

  17. El q mas me gusta es passion.Me parece un color maravilloso para cuando sales de cena o tomar unas copitas.Ademas tener luz tiene q ser fantastico pq cuando te quieres retocar en la mayoria de los sitios la luz es malisima. Tiene q ser espectacular

  18. yo me quedo con el champagne, porque soy muy discreta, a la par que elegante, jeje, el estilo no está reñido con la discrección, verdad? pues para mi el champagne, y a triunfar sin destacar!

  19. Esto es genial!!! Me gusta el color Glitz. Y las ocasiones para tenerlo, infinitas. El que disponga de un dispositivo con luz es una maravilla ya que no hace falta ir al baño a retocarte ya que tienes tanto espejito como luz y de paso te sirve para encontrar cosas en el bolso, eso ya me ha matado porque yo nunca encuentro nada. Es un multifuncion genial!

  20. El tono Glitz
    Me vendría bien tenerlo  en esas ocasiones en las que me siento muy muy atrevida….sería la complementación perfecta siii

  21. ME ENCANTAN!!!! Y EL ROJO PASSION SERIA MI ELEGIDO PARA CUALQUIER OCASIÓN DEL DÍA, HAY QUE SENTIRSE BELLA EN CUALQUIER MOMENTO, NO?

  22. Este…Passion
    El rojo glamouroso y femenino.
    En esa ocasión en que los labios de mi novia se posan en los mios…me encantaría que lo tubiera 🙂

  23. El tono Passion,lo utilizaria en las noches de fiesta ,además ya mismo se acerca Navidad y tengo que darle a mis labios un poco de luz!!

  24. El color champán, porque terminas de maquillarte en un pis-pás, y la luz led me parece un gran invento: me acabo de mudar y el espejo de mi baño está FATAL iluminado, así que no le veo más que utilidades (los baños de las oficinas tampoco es que estén maravillosamente iluminados y a ver quién se retoca en ellos).

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook