favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

White Skin de Montibello

20/10/2012

White Skin de Montibello es otra línea de productos destinada a eliminar de nuestra piel las dichosas manchas.

White Skin lucha contra las manchas con dos nuevas y complementarias tecnologías, Glycopeel Expert System combinado con Genoinhibit System.

línea de productos White Skin de Montibello

Con estas dos tecnologías va eliminando las manchas cutáneas, previene su aparición (nunca olvidar el protector solar) y aporta a tu rostro un toque de perfección a la vez que la deja radiante.

La gama se compone de tres productos.

Perfect Whitening Cream SPF20

Úsala por las mañanas, al llevar el SPF20 en un sólo gesto tendrás la piel hidratada, mientras su tecnología va tratando las manchas y protege la piel de el sol.

Perfect Whitening Cream SPF20

Es ideal también si te has realizado un tratamiento despigmentante profesional para mantener y optimizar los resultados.

Whitening Reneval Serum

El serum de la gama, recomiendan desde Montibello usarlo sólo por las noches.

Tiene una potente acción blanqueante, antioxidadante y renovadora que inhibe y previene la aparición de nuevas manchas en la piel.

Whitening Reneval Serum

Al igual que la crema funciona de maravilla para optimizar los resultados de un tratamiento despigmentante.

Specific Blemish Roll-On

El intensivo de la línea, para aplicar directamente sobre esa mancha que tanto molesta.

Está potenciado con un cóctel de ácidos que actúan en la piel como un borrador de manchas.

Specific Blemish Roll-On

Aplícalo por la mañana y por la noche y ya sabes, directamente en la mancha.

Montibello es una marca que si seguís mi blog de belleza os sonará, por aquí nos gustan mucho los productos Montibello.

A algunas no os sonará porque es cosmética profesional que sólo se vende en institutos de belleza, pero desde aquí os recomiendo probarla.

modelo White Skin de Montibello

Todo lo que he probado me ha ido fenomenal, tanto en productos capilares como en faciales o corporales.

Tiene unas texturas deliciosas y además tiene una relación calidad-precio muy ajustada.

Si no conocéis Montibello os recomiendo pasar por su página y echar un ojo a sus productos, ¡no os van a defraudar!

Los precios de la línea anti-manchas de Montibello:

  • La crema en 50 ml os sale por unos 41 euros.
  • El serum en 30 ml por 45 euros.
  • Y el roll-on de 4,5 ml por unos 32 euros.
  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

84 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. conozco estos productos pero no he tenido posibilidad de probarlo nunca,me han dicho que son fantasticos

  2. una gran marca conocida por sus productos de peluqueria de toda la vida y me ha gustado conocer los productos de belleza y nada menos que es ideal para las manchas que con los años van apareciendo y llega un momento que dudas que producto utilizar, gracias por aclararnos las dudas 

  3. Como no lo gane todo me voy a arruinar, tengo muchos antojos y no he terminado de ver todos los posts 😀

  4. Es una gama de productos ideal y que produce muy buenos resultados, mi madre la ha probado con éxito en alguna ocasión, por lo que para mi su fiabilidad esta mas que demostrada. Se lo recomiendo a todas aquellas mujeres que sufran despigmentación  cutánea, te deja una piel estupenda!

  5. Montibello con su larga experiencia y su profesionalidad no dudo q cumple con su compromiso d eliminar las manchas cutáneas y prevenir su aparición. Me viene d perlas q me hayas presentado estos productos pues son un fantástico regalo para mi madre. Gracias

  6. A que madre no le gustaría acabar con esas manchitas que las traen locas? Mi madre sin duda es una de ellas, ojalá pueda acabar con ellas de una vez por todas!

  7. Pues a mi madre le vendría bien un buen producto para las manchas de la cara, sería un buen regalo

  8. Sin duda para mi Montibello es esa gran asignatura pendiente, un día tengo que probar algo de ellos sí o sí, creo que ahora mismo encabeza mi lista de pendientes.

    Y ahora hablando un poco en sí de los productos, creo que me vendría realmente bien para una manchita sospechosa que me está saliendo bajo el ojo y que siempre tengo que recortar cuando hago los looks para el blog…

  9. Tú lo has dicho ¡dichosas machas! ¿podré transmitirle a mi bebé lo q mi madre no logró conmigo? ¡no abuses del sol! ahora estoy en busca del producto q deshaga el estropicio: ¿Montibello? Hasta ahora, ninguno ha triunfado. El próximo en probar, será este.

  10. No conozco la marca personalmente, pero he oído mucho y muy bueno sobre ella. Por lo que cuentas, deben ser unos producto perfectos para atacar mi mayor problema: las manchas faciales. Como regalo del día de la madre yo fliparía si mis hijos me lo hicieran a mi…

  11. Conoci Montibello en una feria de belleza en Ifema. La probe y me parecio de muy buena calidad. Yo tengo una mancha en la frente y todos lo veranos tengo que tener especial cuidado. Aunque puedo decir que la elimine con constancia, buenos productos e informandome concienzudamente (me encanta la cosmetica) si no te sigues cuidando con productos especificos puede volver a salirte la mancha o incluso mas manchas (este es mi caso) Esta marca, junto con Sisheido (serum) y Caudalie (serum), es de las mejores, desde mi punto de vista para las manchas. Buen regalo!

  12. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo…desconocía que esta marca tuviese una línea anti-manchas. La tendré en cuenta porque si sus productos capilares son una maravilla, seguro que estos también.

  13. Sería el regalo ideal para mi madre!! Desde muy joven ha tenido manchas en la piel, además de que no se cuidaba demasiado, menos mal que la voy convenciendo y cada vez cuida más su piel, usa las cremas hidratantes más acordes para su piel, se realiza limpiezas y hasta la he convencido para usar algún despigmentante para aún así todavía tiene marquitas… así que este sería ideal para ella, además Montibello es una marca que me parece que tiene gran calidad y encima sus precios son muy buenos!

  14. Me parece el tratamiento perfecto para regalar a mi madre.Es una marca realmente de lujo y tiene que dejar la piel excelente¡¡

  15. Fantástico!! esto no se lo regalo a mi madre porque para la edad que tiene su piel es perfecta, no usa ni base de maquillaje y tiene un color ideal, que envidia me da, yo al contrario tengo manchas en la cara, mi piel es muy sensible a los rayos solares tanto en verano como en invierno,   a base de productos con muy buena fama las voy disminuyendo pero me encantaría probar otros que no conozco y que a lo mejor son más eficaces.

  16. Las manchitas con la edad ya se sabe que van a más…Conocía la marca pero no sabía de esta línea de productos.Me encanta el sistema roll-on para aplicar directamente n la zona de la mancha.
    Sería un estupendo regalo para el día de la madre.

  17. Pues yo creía que esta marca era mucho más cara, si además funciona como dices, habrá que animarse.

  18. este preoducto no lo he utilizado nunca pero consumo muchos de sus productos los compro en mi peluqueria y me encantan con lo cual este producto no creo que decepcione

  19. Un producto muy interesante , cara al verano vendrá muy bien y además conocí la marca gracias al especial dia del Padre en el que resulté ganadora de un lote de tratamiento regenerador capilar que le esta funcionando de maravilla a mi marido..yo he probado el champú y la verdad es que me encanta la sensacion de frescor que deja en el cuero cabelludo.Seguro que este tratamiento resulta igual de efectivo.

  20. Qué tratamiento tan completo, sería ideal para mis manchas de la piel. Dejarían mi piel muy hidratada y además actuando contra las antiestéticas manchas de la piel. El tratamiento ideal.

  21. Yo tengo alguna pequeña pero es algo que me preocupa mucho y a mi madre también. Tienen muy buena pinta la verdad y además el precio que tiene está genial, no son excesivamente caros

  22. Más conocida por sus productos capilares, de eficacia demostrada, seguro que Montibello nos sorprende con sus buenos productos.

  23. Que puedo decir de estos productos?, solo que los quiero y que los necesito, que mi piel pide a gritos algo eficaz para iluminar y uniformar el tono y para eso solo confía en Montiblello. Mi rostro necesita cada día notar el efecto regenerador y antioxidante que tienen estos productos, productos que sabe que no le defraudaran, productos con los que nota los efectos en las manchas, productos profesionales que son una maravilla en todos los sentidos. Que puedo decir si soy adicta a los productos eficaces como estos?

  24. dichosas manchas en la piel siempre suelen aparecer en verano con el sol me encantaria probarlo aver si tiene resultado…

  25. Sólo conocía Montibello a través de tu blog. Y aunque yo aún no tengo manchas, mi madre sí que tiene sobretodo la parte de la frente. Ha utilizado varios tratamientos pero ninguno han sido eficaces. El protector solar siempre lo lleva con ella, pero además de el protector creo que sería necesario un tratamiento específico para el problema. A ver si tiene ocasion de probar esta linea de Montibello.

  26. Montibello,yo esta marca la conocí a traves de mi peluquera. Y la verdad he probado alguno de sus productos con excelentes resultados. Y lograr que las manchas desaparezcan me parece todo un logro. Asi que gracias y seguiré confiando en vuestros productos. 

  27. Me encanta esta marca, la verdad es que no he probado sus productos para la piel, siempre he utilizado sus productos para el cabello y estoy contentísima. Seguro que este tratamiento es genial para esas manchitas que además ahora salen y se acentúan más con el efecto del sol. Además siendo de Montibello no me parecen nada caros comparados con otros prodcutos del mercado!

  28. La verdad es que deben ser molestas, en mi caso y el de mi madre no es de lo que mas nos preocupa pero se lo aconsejaremos a nuestras amigas!
    muchas gracias por la idea.

  29. Quién dijo que las manchas de la piel eran un problema??, lo son pero ya no. Se acabaron las preocupaciones!!

  30. Este regalo me lo pediría para mí que últimamente estoy preocupada porque empiezo a notar el efecto de las manchas en mi rostro, cosa que llevo fatal. Además soy madre, así que un autoregalo perfecto. El problema es que donde vivo no hay delegación y no sé dónde se podría conseguir, una pena, porque tras leer tus post sobre esta marca me genera mucha confianza.

  31. esta marca me gusta mucho porque es muy innovadora y realmente funciona, he probado algunas muestras y aunque es un poco cara para mí creo que vale la pena.

  32. Sinónimo de innovación y un conocimiento profundo de lo que quieren las mujeres. Estar un paso por delante de las expectativas de las mujeres y anticipando sus deseos y necesidades es un reto conseguido con cada nueva linea de productos. Muchas felicidades al equipo de Montibello.

  33. Los productos utilizados x los profesionales siempre me han dado gran confianza y es la 1ª razón para acudir a estos centros. Y en el caso d las manchas además hay q utilizar diaria/ productos con protección. Gracias a tu blog tenemos más información para saber comprar.

  34. estoy segura que serán unos buenos productos, yo todo lo que he probado de la marca me ha gustado…

  35. ¡Hola! Yo conozco la marca pero nunca he probado nada de ellos. Esta línea es completísima, desde luego, ¡aunque yo tengo la suerte de no tener manchas! Bueno tampoco salgo de casa si SPF, así que supongo que me lo he ganado ;)))

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook