favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Piel luminosa y radiante con Olay Regenerist

03/05/2017

Regenerist es la gama de Olay que vas a necesitar si quieres eliminar las manchas de la piel y tenerla luminosa y radiante.

Hace unos días os hablé de los nuevos contornos de ojos de Olay, hoy os voy a presentar tres de sus productos, una limpiadora facial, un suero y una crema de día.

productos Olay Regenerist

Olay Regenerist Crema Limpiadora

Limpia el rostro a la vez que hace una ligera exfoliación renovando las células de la superficie de la piel y eliminando células muertas.
Es muy, muy suave el efecto exfoliarte con lo cual no daña en absoluto la piel, aunque la usemos diariamente.

Se usa sobre el rostro húmedo, haciendo un ligero masaje y después retirándola con agua.

Olay Regenerist Crema Limpiadora
Huele a melocotón y nada más aplicarla notas el rostro fresco y con mucha luz, una opción estupenda para aquellas que buscan una buena limpiadora diaria.
La crema limpiadora de Olay tiene un precio de 9.75 euros.

Olay Regenerist Serum Reafirmante Intensivo 3 áreas

Para rostro, cuello y escote que son las tres zonas que antes sufren la flacidez. Tiene una alta concentración de aminopéptidos que proporciona al rostro una gran sensación de firmeza.
Lo que vas a conseguir con él es hidratación, piel más tersa, líneas de expresión y arrugas con un aspecto más reducido y en general, una piel más bonita.

El efecto que vas a notar en la piel nada más aplicarlo es mucha más luz y una piel mucho más suave.

Olay Regenerist Serum Reafirmante Intensivo 3 áreas

Otra de las ventajas de Olay, además de ofrecer muy buenos productos, es que tienen un precio más que aceptable. El suero en formato 50ml solo cuesta 35,40 euros.

Olay Regenerist Crema Hidratante de día 3 areas SPF30

Al igual que el suero, esta crema está indicada para tratar tres zonas, el rostro, el cuello y el escote.

Y es que el cuello y el escote son dos grandes olvidados, y cuando nos queremos dar cuenta de que no los hemos mimado ya es tarde. Luego ya es difícil.

Aporta a la piel firmeza a la vez que la hidrata y la regenera, además reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Olay Regenerist Crema Hidratante de día 3 areas SPF30

Tiene una textura ligera que aporta al rostro sensación de frescor y como el suero, el primer efecto que vas a notar es una piel más luminosa.
La crema hidratante tiene un precio en 50ml de 33,75 euros.

Le tengo especial cariño a esta línea porque era la que siempre usaba mi abuela. La caja roja de Olay la llamaba y siempre me hablaba de lo maravillosa que era y lo bien que dejaba la piel.

Era su favorita… ¡por algo será!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

36 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena JULIA, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

  2. Olay es una de las marcas favoritas de mi madre y seguro que estos productos le iban a ir perfectos para ella, es una marca que nunca decepciona y que significa calidad asegurada. Ojala tenga suerte y regalito para ella un besito.

  3. Uno de los principales problemas que noto últimamente es que tengo la piel más apagada y menos iluminada y con alguna mancha que otra debido al sol. Mi madre ha usado la línea Olay y le ha ido muy bien. Está muy contenta. Me gustaría poder probarla y experimentarlo por mi cuenta. Gracias por el sorteo!!!!

  4. Me vendría genial. Los 40 se acercan a mi inexorablemente.
    En facebook Noelia Alonso Pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando
    Tuiteo el sorteo
    Gracias

  5. A mi mami le encanta Olay! Para ella es la mejor marca en “calidad-precio”! Y esta crema con aroma a melocoton (ñam) pinta muy bien!

  6. Esta marca la usa mi madre desde hace muchos años, yo creo que hace ya más de diez y la encanta, a veces la digo que pruebe con otras a ver si la van mejor pero no quiere, dice que ella es fiel a Olay, si estos contornos son nuevos seguro que esta deseando probarlos y que la gustaran tanto como el resto de las cremas que tiene en casa.

  7. Mi primer recuerdo que tengo de mi madre aplicándose cremas es precisamente con esta marca. Y es algo que me transporta a aquellos momentos cuando llegaba a casa del colegio y mamá se había puesto su crema Olay, con un aroma que a mi me fascinaba. Incluso hoy en día el aroma de algunas cremas me recuerdan a aquellas y no puedo evitar sonreír al rememorar aquellos instantes. Es algo que se queda grabado para siempre. Es por eso que le tengo un cariño especial a esta marca…

  8. NO sé de dónde me saco una frase que me viene a la cabeza, seguro que de algún anuncio, pero me resulta muy aplicable a la marca; es la frase de calidad al mejor precio.
    Olay ha sabido mantenerse en el mercado, innovar y resurgir con cosmética para todos los bolsillos y una calidad estupenda.
    Me encantaría probar la gama porque reconozco que no lo he hecho pero añado que en verano suelo usar bastantes de sus productos, no sé porqué la asocio a esta estación.

  9. Es una marca con buenos productos y que está al alcance de todos los bolsillos. Es ideal para mi piel que necesita hidratación.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  10. Recuerdo esta marca perfectamente como el fondo de tocador de mi madre y ahora que yo también lo soy supongo que mis peques tendrán las mismas sensaciones porque ya hace tiempo que ha vuelto con gran fuerza para quedarse.
    Un pack muy completo para regalar o para autoregalarse, para la generación de mi madre y la mía propia porque de ambas es básico de belleza.
    Gracias por ese lote tan completo!

  11. Un pack muy completo para regalar o para autoregalarse, desde la limpieza hasta la hidratación para estar y sentirse guapa, muy buena marca!

  12. Una gran marca de la que he tenido oportunidad de probar muchos de sus productos. Estos en concreto aun no pero conociendo Olay seguro que me encantan!

  13. Una marca que me gusta mucho y siempre innovando, llevando a nuestra piel lo mejor de su cosmetica , y la luminosidad algo de lo que mas me preocupa y estoy segura que esta linea Regenerist me iba a encantar

  14. A pesar de conocer la marca y saber que existía esta línea no me había animado a probarla, pero con esta descripción tan completa puede que me guste mas de la cuenta . Si recuerdo como una marca que si que probó mi abuela y siempre elogiaba

  15. Olay es una de esas marcas en las que siempre confias! Como comentas en el post, me parece que tiene muy buena relación calidad/precio. En concreto, esos 3 productos no los he probado,pero sí he probado alguna que otra crema y me parecen muy buenas!

  16. Personalmente Olay nunca ha sido una marca que me haya ido muy bien, tal vez haya sido culpa mía que no he sabido encontrar el producto, estos que nos presentas tienen muy buena pinta aunque creo que están orientados a otro rango de edad (que no es el mío) tengo la sospecha de que a mi madre le vendrían genial porque además en esta última época le han salido más manchitas en el rostro y por el tema de la flacidez del cuello, así que sería un muy buen regalo de una “muy buena hija” 😉

  17. Ay…otro serum… con lo que me gustan, Fantástico dúo para mi básico diario.
    Una ya tiene una edad y esos efectos tensores y de luminosidad me vienen genial.

  18. Olay se va renovando y saca al mercado líneas muy interesantes. Ésla la veo muy completa y me gusta que incorporen en cremas de tratamiento SPF. Ideal, porque yo uso protección diariamente.
    Besitos

  19. Las poquitas cosas que he probado de esta marca me han gustado y además creo que tiene una estupenda relación calidad-precio.

  20. Justamente, el otro día te comenté en otro post que esta Navidad pasada le había regalado a mi madre el pack de Regenerist. Han pasado ya unos cuantos meses, y puede decir que ha visto grandes resultados. Se nota la piel más hidratada, radiante y las arrugas menos marcadas. Un gran acierto elegir Olay para ella.

  21. Olay es una de las marcas que siempre he visto en casa, porque mi madre lleva años utilizando sus productos. Yo he probado alguno, y me encantan la textura y el olor. Me gusta mucho que traten, además del rostro, también el cuello y el escote, que normalmente son los grandes olvidados. Y muchas veces, es ahí donde se notan más los efectos de la edad.

  22. Muy buen precio y un producto de calidad. La.crema limpiadora pinta muy bien con ese olor. Un pack ideal para regalar y quedar como un rey

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook