favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clearly Corrective de kiehl’s el mejor tratamiento que probé el año pasado

18/07/2023

Os quería hablar desde hace tiempo de Clearly Corrective Accelerated Clarity Renewing Ampoules de  y es kiehl’s es de los tratamientos que más me gustaron el año pasado, me pareció una autentica maravilla

Lo descubrí en una presentación maravillosa que hizo la marca en otoño y en la que además de descubrir esta maravilla probé otras muchas de las que os iré hablando.

 

Al finalizar la presentación y después de mirar tu piel con detalle, las formadoras de la marca te iban recomendando los productos más acordes a tu tipo de piel.

Y la mía como ya os he comentado muchas veces necesita buenos productos antimanchas.

Clearly Corrective es un tratamiento de choque (14 días) en ampollas que mejora de manera impresionante el tono de la piel, lo aclara y aporta muchísima luminosidad.

Os juro que al levantarme cada mañana y ver los resultados en mi piel estaba realmente impresionada, día a día se iban notando y me notaba, aun me noto, la piel mucho más bonita.

kiehls

Si mis amigas me están leyendo sabrán que esto es absolutamente verídico y es que se lo he comentado un montón de veces.

Los ingredientes principales son la Vitamina C Activa que es una forma estabilizada de Vitamina C que trata el tono desigual de la piel y la hiperpigmentación.

En este tratamiento la vitamina C activa trata el tono desigual aumentando la claridad de la piel y aportándola un aspecto mucho más saludable.

Glicólico, láctico y ácidos fíticos, seguro que habéis oído hablar estos meses mucho del ácido glicólico, es ahora mismo el ingrediente de moda y es que funciona de maravilla renovar la piel y aportarla un tono más brillante y radiante, yo lo estoy usando en estos productos y funciona genial.

kiehls

Es un tratamiento que se usa por las mañanas y por las noches durante dos semanas, se agita la ampolla y se aplica por todo el rostro evitando como siempre contorno de ojos y labios.

Yo los primeros días notaba un mínimo escozor al aplicarlo, es algo completamente normal, os puede pasar, si tenéis la piel muy sensible es recomendable comenzar con uno diario y cuando veas que tu piel lo tolera bien aumentar a dos.

Otra cosa super importante es recordaros que con este tipo de tratamientos es imprescindible que uséis protector solar, los ácidos aumentan la sensibilidad al sol, realmente el uso de protector solar debería estar siempre en vuestra rutina facial, pero si usas estos tratamientos es obligatorio.

formato

Clearly Corrective esta a la venta normalmente por 99 euros pero justo ahora en kiehl’s lo he visto por 69,30 ósea, descuentazo.

Si vuestra piel necesita brillo, claridad, suavidad y un aspecto más saludable no dudéis en probarlo, a mi me ha parecido de verdad una maravilla!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook