favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Couvrance de Avène

17/11/2012

El cofre Couvrance de Avène trae dos productos fantásticos para dejar tu rostro iluminado y con las imperfecciones que pueda tener la piel perfectamente camufladas.

Yo conocí la firma Avène hace ya muchos años, y es que desde que éramos muy jovencitas ha sido el maquillaje de mi mejor amiga.

Si conocéis la firma sabréis que Couvrance es una línea de productos de maquillaje correctores que van fenomenal para tapar imperfecciones de la piel. Es capaz de disimular y camuflar de manera espectacular problemas como cicatrices, manchas de nacimiento y quemaduras.

cofre Couvrance de Avène

Pero claro, también va fenomenal para temas menos delicados como ojeras o pequeñas rojeces, disimulándolas y dando a la piel un aspecto mucho más bonito.

En este cofre de Couvrance vais a encontrar unos Polvos Mosaico Iluminadores, un Pincel Corrector en tono Beige y de regalito una brocha para aplicar los polvos, como también colorete o sombra de ojos.

Pincel corrector beige

El pincel corrector es facilísimo de usar y en segundos vas a conseguir tapar las ojeras, iluminar la piel y aclarar las zonas de sombra del rostro.

Cuando voy a pasar muchas horas fuera de casa no me olvido de meterlo en el bolso, y es que es perfecto para dar pequeños retoques que borren el aspecto cansado de la cara.

Yo me lo suelo aplicar encima de la base de maquillaje para disimular las ojeras, pero si tú no sueles llevar base que sepas que también se puede usar sólo.

Pincel corrector beige Couvrance de Avène

El otro día además leí que si lo aplicaba entre las cejas y en el mentón el rostro aparecía mucho mas iluminado y funciona, deja un aspecto en la piel precioso!

También me pongo un poco sobre esa dichosa mancha que me salió hace unos meses en la frente, la disimula completamente.

Ahora además lo podéis encontrar en un tono nuevo, hasta ahora estaba disponible en tono beige que es el ideal para las pieles blanquitas y faltaba un tonito mas oscuro para las piles mates, pues ya esta a la venta.

Polvos mosaico iluminadores

Estos polvos si que son realmente un todo en uno. Los  puedes usar para fijar el maquillaje y dejar en la piel un aspecto sedoso, para mitificar la piel, también son perfectos como colorete y otro de los usos que les puedes dar es para sombra de ojos.

Polvos mosaico iluminadores Couvrance

Lleva tonos beige, rosa y albaricoque que les hace ideales para dar a la piel ese toque fresco y luminoso de una piel bonita.

He visto una información sobre los colores que creo que os va a ayudar mucho a la hora de aplicar los polvos y sacarles el máximo partido, aquí os lo dejo:

  • Crudo: Ilumina la piel.
  • Beige claro y oscuro: Se adaptan a todos los tonos.
  • Albaricoque: Difumina las manchas e ilumina el rostro.
  • Rosa: Es el encargado de aportar a la piel es efecto ¨buena cara¨.

El estuche de los polvos mosaico iluminadores es una cajita bastante compacta que no te ocupa mucho espacio en el bolso y que es muy recomendable llevar para esos retoques que devuelven el buen aspecto a tu cara.

modelo Couvrance de Avène

Además en la tapa superior trae un espejo interior que la hace perfecta para esos casos.

Y como os decía antes, este cofre trae una brocha de regalo, perfecta para aplicarlos por el rostro y con la parte pequeñita aplicar las sobras, ¡un detallazo!

Los productos de Avéne solo se venden en farmacias y este cofre (apunta para navidad) cuesta 29.90€.

Son dos productos todoterreno que te van a ayudar mucho a conseguir un aspecto muy bonito y sano en tu rostro.

¿Lo compartimos en el muro a los Reyes Magos?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

72 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gusta la marca Avene, pero no tenía ni idea de que tenía una línea de maquillaje. Tienen todas las cositas una pinta estupenda. Éste cofre sería un buen regalo de navidad, sin dudas.

  2. Avene es una marca que me aporta mucha confianza en temas de acné y este maquillaje es perfecto para cubrir las imperfecciones. Además el pack con la brocha está genial.

  3. AVENE es una marca de garantía, que para mi tiene el plus de ser «DE FARMACIA», lo que me atrae mucho. con sus productos no fallas.

  4. ¿Borrar imperfecciones?? Por aquí, por favor!!! Parezco un catálogo de imperfecciones: granitos, poros dilatados y manchas de acné…El pincel retocador me parece súper cómodo y los polvos…soy una fanática de los polvos! Así que estos me rechiflan. A los Reyes, van!

  5. Este producto es perfecto para mí. Avene es una marca de parafarmacia en la que confío para poner en sus manos mi piel. Tengo la piel con manchas producidas por el acné, y gracias al maquillaje compacto Couvrance, que además tiene protector solar, mi piel parece libre de imperfecciones y está protegida del sol. Sin duda, no dudaría en probar los productos de ese cofre 🙂

  6. Después de leer vuestro post, no me ha quedado más remedio que reenviarlo directamente a los Reyes Magos, conozco la firma por referencias y en especial por los productos para el cuidado de los pekes y puedo decir que es excelente, me gustaría probar todos sus productos, han de ser maravillosos 🙂

  7. Reconozco que tengo debilidad por esta marca,aparte de que es buenísima.Es de las primeras que empecé a usar y nunca le he dejado del todo
    Además esos polvos mosaico son preciosos¡¡¡¡

  8. Avéne, es sencillamente perfecta!!! Es mi marca por excelencia, soy fiel a ella desde hace 3 años. Aunque estos polvos los he tenido en la mano pero no llegué a comprarlos, y me encanta la cajita con su brocha, quiero probarlo!!!!

  9. Que buena pinta!! yo he provado cremas de Avene y son geniales, aportan mucha hidratacion y suavidad a la piel, asique esto cofre debe ser genial…

  10. Sólo he probado cremas de Avene. Me encantaría probar este cofre para cubrir las marquitas y rojeces de la piel

  11. Couvrance es una de las líneas más vendidas en farmacia, ya que se trata de un maquillaje dermatologico corrector, con una acabado ideal, y a un precio fantástico. Además está disponible en una gama de colores enorme!

  12. Nunca he utilizado polvos mosaico iluminadores, más x dejadez q x otra razón, pero creo q este es buen mto para romper esta tendencia. Además este cofre es una pasada deliciosa xq es muy completo. Y seguro q tiene buen precio.

  13. Avene es una marca amiga de las pieles sensibles, lo malo es que no siempre, en sus productos con color, tienen tonos claros y no soporto que se note que voy maquillada :(. Señores de Avene, hay personas con piel clarita ( o muy clarita ) a quienes nos gustan sus productos, incluyan varios tonos 😉

  14. Este pack seria para autoregalarmelo. Conocía Avene pero no la línea Couvrance y me vendría de fábula. Tengo una manchita de sol en el pómulo que no consigo disimular y las ojeras empiezan a notarse cada vez ma…. Me parece un regalo ideal para mi

  15. ¿y que yo no haya probado productos de esta marca?, increíble vamos…me gusta todo lo que nos has enseñado…encima me vendría genial para esconder esas ojeras y la mancha de mi frente…y conseguiría que mi piel recobrase su luminosidad…excelente regalo…

  16. Me ha encantado la descripción, el producto tiene muy buena pinta para las que tenemos pieles »conflictivas»,  y sin duda lo probaré,  Avene siempre me ha dado muy bueno resultados.
    Pero lo que me ha arrancado una sonrisa ha sido el precio del pack, ya que según iba leyendo el post, me estaba haciendo a la idea de que sería más caro. Apuntado a mi lista, que como están las cosas hay que ser cuidado con lo que se pide a los reyespara no dejarles en la ruina.

  17. Mi sobrina se volvería loca con este set. Está empezando a maquillarse y tiene los granitos típicos de la adolescencia. Yo siempre le digo que use marcas buenas y que no le provoquen más granitos, pero ella prefiere gastarse la paga en otras cosas y comprar productos ¿low cost? Hijas, con tantas palabras en inglés que usan una ya no sabe en qué idioma hablan estas jóvenes. Creo que es un gran detalle para las nenas de una firma de calidad.

  18. Me encantan los productos que pueden utilizarse para distintos propósitos (¡Ay!, ¡¡¡Ya estoy deseando probar los polvos mosaico Couvrance :D!!!)  Tienen pinta de aportar un tono muy saludable al rostro, y, tratándose de un producto Avene, no dudo de su suavidad y respeto por la piel. Aún no he probado la línea de maquillaje de Avene (eso sí, soy una incondicional de sus solares) y este iluminador sería una buena excusa para empezar jeje 😉
    ¡El pack polvos + corrector + brocha me parece genial para regalar y acertar seguro! Además, de precio está genial!!!

  19. esta marca es sencillamente perfecta en todos sus productos.para mi piel sensible es de las mejores que he probado en toda su gama de productos.me encantaria tener este cofre en estas navidades o incluso si puedo pues antes

  20. Un cofre exquisito para estas fiestas, de una gran marca que se merece más reconocimiento y que nos puede ayudar en estas fiestas a disimular el cansancio acumulado. Muy completo por la variedad de tonos que ofrece en un mismo producto.

  21. Me parece genial que haya productos que aunque no puedan hacer milagros casi lo hagan porque con lo coquetas-os que somos todo lo que sea disimular imperfecciones y manchas me parece un invento genial.

  22. ¡Wow!Una de mis marcas preferidas, y su gama Couvrance nos viene genial para todas aquellas personas que tenemos cuperosis…esas rojeces incomodas que salen en la piel. 

  23. ¡Que maravilla! Con el Cofre Couvrance de Avène luciremos nuestra mejor cara estas Navidades, un rostro iluminado y sin imperfecciones.
    A mi me viene perfecto porque me permite  obtener un resultado natural sin sobrecargar de maquillaje. 😉

  24. Por fin un producto de una gran marca que puede tapar mis rojeces, esas que salen sobre todo en Invierno por causa de contrastes de temperatura, lo se por experiencia, y las ojeras que tan poco nos gustan cuando salen bien entrada la noche. Gracias Avene por mirar tanto en nuestras diversas actuaciones de la piel!!

  25. Menudo pack!, que sea de Avene ya me tienta puesto que he probado varios productos, tanto para mi como para mis niñas, con resultados espectaculares y la marca es una marca de confianaza, de calidad y que personalmente me encanta. Esta linea de maauillaje es ideal para ir bien guapa y cuidada a la vez.

  26. Me encanta!! que bonitos son esos polvos mosaicos y ademas a un precio bastante asequible! Ademas es una marca muy buena

  27. Sin duda alguna este cofre es un tesoro. totalmente util para cualquier edad y para cada una de nosotras. es una idea fantastica y seguro que mas de una se lo pide para esta Navidad.

    Lo eencuentro realmente practico, sin lugar a dudas le sacaria partido a todo cada dia

  28. Los Polvos mosaico iluminadores me parecen preciosos! Tengo que ver el tono del Pincel corrector beige, si se parece a tan famoso YSL Touche Eclat seguro que me encantará, solo espero que Avene no se haya olvidado de las que tenemos pieles mas claras.  

    1. Coincido contigo, a veces no me llevo algo suyo porque no tienen mi tono, y me quedo con las ganas porque son productos muy buenos para las pieles sensibles. Nada, hay que hacernos oir y que se pongan las pilas 😉

  29. Me encanta, me encanta y me encanta!!! El corrector en forma de lápiz me parece súper práctico y muy fácil de aplicar y no digamos los polvos mosaico presentados en esa preciosa polvera y, por si ésto fuera poco te regalan ( una de mis debilidades en cosmética) la brocha para una perfecta aplicación del producto.Ah!! y no puedo olvidarme del precio, que es otro regalo más.Este cofre de Avène es todo un descubrimiento y ME LO PIDO.

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook