favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Luminescence de Lierac

30/11/2012

El cofre Luminescence de Lierac trae el último lanzamiento en tratamientos de Lierac, la crema Luminescence llega para completar la línea.

Os hemos hablado ya en varias ocasiones en nuestro blog de belleza de esta gama de Lierac y de sus estupendos resultados, sobre todo en cuestión de luz en el rostro y en la corrección del tono.

De hecho, os hablamos del sérum Luminescence de Lierac.

Cofre Luminescence de Lierac

Si notas que tu piel ha perdido el tono bonito y quieres devolver la luminosidad, un tono más regular y más uniforme, Luminescence es tu línea ideal.

Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles, su textura es untuosa pero a la vez se extiende de maravilla en la piel y se absorbe en segundos.

Desde la primera aplicación vas a notar la piel mucho más bonita, y es que simplemente la luz que le aporta ya hace que tenga mucho mejor aspecto. El aspecto de una piel sana y cuidada.

Luminescence de Lierac

Para resumir y no liarme con ingredientes y demás, que al final son difíciles de entender y nos complican la existencia, os diré las tres acciones que realiza Luminiscence y lo que vais a notar en la piel.

  • Con el Chromo-Complex se evacuan las proteínas oxidadas de la piel. Además tienen propiedades cicatrizantes, protectoras de las fibras de colágeno y anti-inflamatorias.
  • Vas a notar la piel mucho más lisa con la cera esencial del narciso blanco, que aporta a la piel también protección frente a la radiación UV.
  • Además como os decía al principio de el post, nada más aplicarla notarás la piel con una luminosidad increíble. Esto es gracias a sus nácares iluminadores y los pigmentos correctores ópticos.

Los resultados que vais a notar desde la primera aplicación. Ya os los he contado, pero con el uso continuado  de esta crema vais a ver como las manchas marrones y las rojeces se atenúan dejando la piel mucho más bonita.

La textura de la piel se afina y se unifica, y notarás tu piel recuperada, sana y bonita. Estarás encantada con el resultado.

mini talla de viaje de Cohérence

En el cofre que os proponemos para esta navidad podéis encontrar la crema Luminescence en formato 50ml, una talla de viaje de Cohérence y una preciosa cartera de noche en terciopelo negro con lentejuelas.

Podéis encontrar este fantástico cofre en farmacias o en parafarmacias como la de El Corte Inglés.

Y está fenomenal de precio, las tres cosas cuestan 59€.

Se lo podéis regalar a cualquier mujer, esta crema va a mejorar todas las pieles, hasta las sensibles y las va a sublimar.

¡Es una autentica maravilla!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

61 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. he probado muchas marcas buscando unificar mi tono de piel y aumentar la luminosidad, ya que ahora tengo la tez apagada y amarillenta… nada me ha funcionado.
    creo que encontre lo que buscaba, el precio me parece genial y estoy deseando probarlo

  2. Este regalo sería para mí ideal, estoy obsesionada con el paso del tiempo y las huellas que deja sobre todo en nuestro rostro,todo lo que ayude a mejorar bienvenido sea.Cuando me preguntan la edad no tengo reparo en contestar pero a quien no le gusta que le digan eso de : _Ah!! Yo te echaba menos!!

  3. Creo que nunca he utilizado nada de esta marca pero me ha gustado mucho la descripcion sobre todo que es cicatrizante y antiflamatorias. Desde luego seguro que para mis marquitas de acne y para el mismo tiene que ir genial

  4. Todo lo que sea proporcionar luz a la piel hace que nuestro rostro rejuvenezca y se vea más saludable, tanto en pieles jóvenes como en maduras. Lierac es una marca muy reconocida, asi que seguro que estos productos no nos defraudaran

    1. Es muy importante la luminosidad de la piel y si es con una marca de prestigio como esta que nos ayuda, mejor que mejor!!Lo que más me ha gustado que sea para todo tipo de pieles, me parece muy versátil y un regalo con el que acertaremos seguro!

  5. El tiempo pasa, y cada mañana en el espejo veo como mi piel se apagada, y pierde vida. El estrés, la polución y como no, la faltad de cuidados específicos han hecho mella en mi tez, a la que ya de nada le sirve el ritual de hidratación básico. Necesita algo más, necesita luminosidad. Creo que éste producto sería un gran aliado en ésta batalla personal contra el tiempo y que además sería ideal para mi piel, algo sensible. Simplemente ¡lo necesito!.

  6. Tengo muchisimas ganas de probar esta marca ya que he oido maravillas sobre ella, y este cofre es un regalo perfecto para estas fechas, muy completo, a ver si los reyes me oyen y toman nota.

  7. Me ha comentado gente que ha probado esta marca, que es lo más…. me encantaría probarla, para después de reyes iré a las rebajas a ver si consigo una de ellas para mi!

  8. Gracias por la recomendación de estas cremas porque yo lo que necesito es luminosidad así que tendré que probarlas haber si me va bien. Sería genial que me lo regalaran aunque dudo mucho que sea así. Por eso lo punto en la lista y cuando se me acabe la que estoy usando veré si la compro que el pack viene muy completito

  9. Recibir este cofre o regalarlo sería para mi una gran ilusión y creo que ya sabréis las razones.
    En primer lugar me encanta esta marca. Lierac es sinónimo de innovación, calidad, es una marca con gran experiencia, que mima sus productos, especializada en el anti-envejecimiento saca lo mejor de ella para ofrecernos productos eficaces y femeninos.
    Ademas su diseño elegante y seductor es ideal.
    En mi rutina no puede faltar mas de un producto Lierac, es todo un lujo para mi piel.
    PD: os ya he dicho que me chifla este cofre?

  10. Que ganas de probar esta marca, todo lo que oigo de ella es bueno, y con estos packs salen mejor de precio, habra que decidirse!!

  11. Esto debe de ser para mi mama!
    La pobre nunca se compra productos para ella porque no puede!! asi que como buena hija debo de regalarle algun pack de estos por navidad! pero no me decido!

  12. Tiene que ser un auténtico lujazo y además en pack. Este sí que es un señor regalo navideño, seguro que no conozco a ninguna que se muriera por tenerlo debajo del árbol en esta Navidad

  13. A mi madre le gustó tanto mi última crema de Lierac que me la robó, así que supongo que estaría muy muy contenta si para éstas fiestas alguien le regalase éste cofre. Y ¿quién no quiere tener una piel sana y cuidada?

  14. Mira que lo he intentado y me he comprado cremas, he probado remedios naturales e incluso infusiones pero nada, no consigo que la piel vuelva a tener luminosidad. No pido milagros, soy realista y se que nunca voy a poder tenerla como hace 20 años pero por favor, un poco más si.
    Ahora me veo fea, con aspecto triste, apagado y me deprime mucho.
    He leido mucho sobre esta crema y creo que me  puede ir bien, ojala tenga suerte y me la traigan los reyes magos de cosmetik!
    Mucha suerte a todas y mucha luz.

  15. He leído críticas geniales de Lierac en vuestra página y en muchos blogs. Dicen que la luminosidad que aportan sus cremas es espectacular! Y quién no quiere un rostro más uniforme y  luminoso?

  16. Lierac es una gran línea de alta cosmética, ¡me encanta ! la crema Luminescence no la he probado pero el serum sí y es espectacular, tengo la piel atópica, en muchas ocasiones muy descamada y enrojecida y con sólo una aplicación del serum se vieron notablemente los resultados, me lo veía yo y también las personas de mi alrededor notaron el cambio. El precio es elevado, pero merece la pena.

  17. Si que está bien de precio, es una marca que es cara. He probado alguna cosa y siempre me ha gustado, pero no me he atrevido a comprar aún, creo que lo voy a dejar en la wishlist!

  18. Pues seguro que es estupenda.No la he probado tampoco y ahora sería el momento ideal
    Es de esos productos que inspiran mucha confianza¡¡¡

  19. Este cofre es especialmente para mi edad, me encantaría probar los productos que trae. Lierac es una de las grandes marcas sin duda, y sus productos son geniales. Me lo apunto para mi lista de reyes.

  20. Hasta no hace mucho reconozco que no prestaba mucha atención al hecho de tener una piel luminosa pero de un tiempo a esta parte considero que además de tenerla hidratada es muy importante la luminosidad. Lierac nos proporciona tono unificado y luz y ambas cosas son muy de agradecer y no sé a vosotras pero a mí que estos cofres cosméticos incluyan una sorpresita como el bolsito de lentejuelas que trae Lierac me parece todo un acierto. Es una excelente sugerencia para regalar.

  21. Se que es una buena marca yo no l a he probado aun pero se por amigas que ha dado muy buenos resultados, es un buen estuche para regalar me gustaaa

  22. Conozco desde hace poco el serum y me parece total/ recomendado. Este cofre me ha solucionado el regalo q deseaba hacer a una buena amiga. Seguro q estará encantada.

  23. He visto «luminiscence» y se me ha iluminado la cara!!! 😀
    Me encantan las cremas que aportan luminosidad a la piel, es taaan importante reflejar la luz para que la piel tenga un tono sano…
    Si su textura untuosa hace maravillas casi inmediatamente, ya estoy deseando probar sus beneficios en mi piel!!! Este cofre de Lierac es una buena opción para regalar esta Navidad. 😉

  24. Lo que más nos hace guapas es un rostro mimado y cuidado. Una piel cuidada nos hace llevar la cabeza bien alta!!

  25. yo la verdad es que nunca e probado nada de esta marca pero me vendria de perlas ya que con los embarazos mi piel a cambiado y mi rostro no tiene el mismo tono de siempre y el precio tampoco esta muy mal

  26. Me han hablado maravilla de esta marca, pero todavía no me animado a probar nada. Igual me decido por este pack porque hace tiempo que noto mi piel necesita un rayito de luz.

  27. Conozco Lierac y he probado varios de sus productos, uno de mis imprescindibles es Lierac Gommage Sensoriel. Aún no he probado ninguno de sus tratamiento, pero estoy deseando hacerlo.
    El Cofre Luminescence de Lierac es un buen regalo para nosotras esta Navidad, porque ¿a quién no le gustaría lucir una piel más luminosa, sana y bonita?

  28. Es una marca que me atrae mucho pero el precio es elevado, en este caso es un buen estuche pero prefiero otros mas completos…

  29. Esta es mi crema!! Tengo la piel muy apagada, y me está costando encontrar el producto adecuado que le aporte mas luminosidad!! Después de leer el post, creo que esta es la crema que está pidiendo mi piel a voces!! Besos.

  30. Pues me gusta mucho la marca Lierac. No he probado nada para el rostro, pero sí los anticelulíticos y he de decir que sonde mis preferidos, una de las pocas veces que he visto resultados!!!! Sí he tenido la ocasión de probar muestecitas de otros productos y me gusta mucho las texturas de esta marca y los olores de las cremas. Y si estas hacen todo lo que dices ¡hay que probarlas!

  31. Sin duda alguna, de las promos de Lierac para esta navidad, esta es una de mis favoritas!!! Aunque la crema premium con el contorno de ojos (58€) de regalo tampoco está nada mal…
    Con tu permiso lo compartimos en fb y twitter!
    Un beso y buen finde!

  32. Muy interesante la marca y he probado dos cositas, una me ha gustado y la otra no pero ésta crema me llama mucho la atención 🙂

  33. Yo de la marca Lierac mucho no puedo hablar porque no la he probado,aunque si que he leido sobre ella y tengo buenas referencias.Pero por lo que acabo de leer me parece muy completa y el detallito de la cartera una autentica potxolada.Otra que me adjudico.Llevo ya un montón de adjudicacíones.Jejeje.Pero me quedaba con todo.Jejeje.

  34. ¡Cuanto se aprende en esta página! Conocia la marca, pero no las excelencias de estas cremas. ¡Qué ganas de probarla, es lo que necesito!

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook