favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pole Pole Biocosmetics triunfa en los Goya

07/02/2024

Ayer me llegó una nota de prensa en la que anunciaban que Pole Pole estaba presente en dos de las películas nominadas este año a los Goya y yo me alegré muchísimo.

Desde que descubrí esta marca estoy enamorada de ella, de su historia, de la pasión que hay detrás de su creadora y por supuesto de sus productos.

En el último Cosmetiktrip en Bilbao tuvimos la suerte de descubrir la firma durante un taller que nos dio Esther, su creadora.

Nos enseño a aplicar sus productos, a hacer un exfoliante natural y allí con vistas a los tejados de Bilbao todas nos enamoramos de Pole Pole.

En casa he probado (y devorado) sus productos, me ha fascinado la leche desmaquillante y os la recomiendo muchísimo.

Se llama Mukami qué significa ¨criada con leche¨ y además de limpiar y desmaquillar la piel en profundidad, usarla es una maravilla, tiene un olor cítrico super rico y deja la piel hidratada, fresca y cómoda.

Yo que soy adicta a las leches limpiadoras y he usado cientos os digo que esta es de las mejores, a mí que normalmente me da pereza tremenda desmaquillarme hasta me apetecía hacerlo por usarla y disfrutar de su olor.

El segundo paso de la limpieza de Pole Pole es la Bruma de Flores, no sabéis cómo huele! A mi su olor me da paz, me tranquiliza.

Pulverizándola después de desmaquillar la piel equilibramos el ph, la piel se tensa y aporta suavidad. Además la mantiene hidratada y estimula la producción de colágeno.

Los dos productos juntos son para mi ahora mismo la rutina de desmaquillado ideal.

El Serum La Reina de África ha sido otro de mis imprescindibles este invierno, es un aceite con una textura sedosa que aporta al rostro muchísimo confort, yo lo he usado mañanas y noches y he notado como mi piel estaba elástica e hidratada a pesar de que el frío suele hacer estragos con ella.

Además trata arrugas y líneas de expresión y es fantástico para las pieles secas.

Kioni es el nombre de la crema de día, significa ¨la que encuentra¨ es ideal para las pieles sensibles y no está puesto al azar, cuando tienes una piel sensible no es fácil encontrar una crema ecológica que la calme.

Kioni tiene entre sus ingredientes Baobab ¨Árbol de la vida¨ con propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Y ahora ha llegado el turno de Waceera, la niña de mis ojos.

Significa ¨la viajera, la nómada¨ y es un diez, pero un diez rotundo!

Todo en esta crema es maravilloso, la textura, el olor, las sensaciones que aporta aplicarla y por supuesto los resultados.

Es una crema de noche que revitaliza la piel y la aporta un brillo espectacular, al levantarme me veía la piel súper bonita, con brillo, sana, con una textura perfecta.

Me ha parecido la crema de noche perfecta y combinada con todos los productos de los que hemos hablado en este post es una rutina ideal.
Yo lo he estado usando todo junto durante noviembre y diciembre y mi piel estaba feliz, muy feliz.

Os remiendo (mucho) que echéis un ojo a esta marca, creo que no me equivoco nada si os digo que os va a gustar tanto como a mí.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook