favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gillette Fusion ProGlide Styler

30/11/2012

Gillette acaba de lanzar su última cuchilla/cortapelos Fusion ProGlide Styler, una variante de Gillette Fusion ProGlide (una de las más vendidas), pero para los hombres que tienen barba o que no buscan un apurado perfecto.

Con ella vais a poder recortar la barba, bigote o patillas, rasurar el bello al ras o hacer detalles de manera precisa.

La cuchilla se compone de un recortador eléctrico, la maquinilla en si y una hoja de precisión.

detalles de Gillette Fusion ProGlide Styler

Recortador eléctrico

Funciona con una pila y dispone de tres peines para conseguir diferentes largos del bello 2, 4 y 6 mm.

El mango es ergonómico para que puedas usarla con mayor precisión y se limpia con agua.

Maquinilla

Cuenta con un adaptador para que se integre en el recortador y usarla como una cuchilla normal.

Hoja de precisión

Te va a servir para definir perfectamente los límites de la barba.

Gillette Fusion ProGlide Styler

Vais a oír hablar mucho de ella estos mese ya que la campaña de publicidad está realizada por tres hombres, tres actores de los que se habla mucho y que representan al hombre moderno y actual.

Son Adrien Brody (mi favorito) Gael García Bernal y André 3000, este último igual os suena menos pero es un rapero y actor muy conocido en EE.UU.

La campaña la vais a poder encontrar en la web, de momento no está previsto sacarla en tv, lo ideal es verla en versión original.

Nosotras la vimos el día que Procter & Gamble la presentó y nos encantó a todas.

Adrien Brody, Gael García Bernal y André 3000

Ese mismo día nos dieron la nueva cuchilla para probarla, pero mi chico no tiene barba y busca un apurado perfecto. Así que se la hemos dado a un amigo y por cierto, tiene la barba mucho más definida y perfecta.

La nueva Gillette Fusion ProGlide Styler está fenomenal de precio, la podéis encontrar ya a la venta por unos 19.95 euros que para todo lo que lleva, está fenomenal.

Ya sabéis, si os gusta cambiar de look y haceros cosas diferentes en el rostro, fichadla.

Os va a dar mucho juego.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta maquina es el mayor timo que he visto en mucho tiempo. A mi me duró 4 meses. Despues se atascó y al no poder desmontarse para ver donde esta el problema (solo te deja abrir una compuerta de medio centimetro) no hay modo de arreglarlo. No la compreis si no quereis tirar el dinero.

  2. Pues yo la uso para todo. Para perfilar las patillas, para el afeitado (la vibración la hace super eficaz) incluso la uso para el rasurado del vello púbico, que me va estupenda, incluso para los delicados testículos. No me ha defraudado… Lo que aun no tengo claro es si es acuática o no… no me fio ponerla debajo de la ducha por lo mismo, por no saberlo… alguien me puede sacar de la duda…? Gracias

  3. Sería un buen regalito para mi padre, porque en casa siempre que le falta alguno de sus productos de afeitado se deja la barba, y como odiamos en casa que se deje barba!! Parece mas mayor, y cada vez que nos da un beso pincha.

  4. ¡Enhorabuena David!
    Gillette y cosmetik te han elegido como ganador por tu comentario en el día dle Padre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  5. ¡Un todo en uno! Mi chico estaría encantado con ella. Lleva años con la Match3 y está encantado pero este producto tan completo seguro que le enamora, no lo dudo.

  6. Esto es un inventazo, para los chicos que necesitan maquinilla y cortapelos ahora lo tienen muy facil. Con un solo  producto lo tienen todo, así es mas cómodo y útil. Gillette siempre a la ultima, aportando ideas para ayudar a nuestros hombres a estar guapos de forma sencilla y ha cambiar de imagen cada vez que quieran. Ahora mismo voy a por uno para mi esposo ja,ja

  7. Las mujeres no tenéis ni idea de lo que es intentar hacer un buen recorte de barba, perilla, bigote o patillas y que quede bien o al menos que lo parezca. Yo me llevo a veces una hora para conseguir que mis patillas queden iguales y estos aparatos nos solucionan la vida a los hombres. Así que, mujeres del mundo, queremos este regalo.

  8. es un regalo muy útil para los papás y está muy bien de precio, teniendo en cuenta la relación calidad-durabilidad :-))

  9. Me encanta ésta propuesta como obsequio para mi padre, porque se que es un producto que utilizará constantemente, y es lo que busco al hacer un regalo, que sea de utilidad. Siempre que sale el anuncio comenta que se la quiere comprar, pero aún no lo ha hecho, que casualidad verlo en éste especial, ¿será una señal?. Sea lo que sea, desde luego me lo apunto como posible obsequio para celebrar el Día del Padre.

  10. Qué hombre no ha usado en su vida un producto de la marca GILLETTE?
    Con razón en casa no conocíamos esta maquinilla. Es que es un nuevo lanzamiento de la marca. Mi marido dice que se ve que es de buena calidad sólo con saber que es de Procter & Gamble. Seguro que se venderá bastante.

  11. Para que los resultados sean los deseados, nada mejor que confiar en una marca que nos ofrezcan todas las garantías y eso pasa con Gillette.

  12. Precision es lo que necesito, tengo la cara muy sensible y se me pone rápidamente colorada al afeitarme, y mi chica se queja de que le pincha la barba. Necesito una máquina de calidad.
    Gillete fusion proglide
    es mi nueva solución
    Es mi arma secreta
    conquistaré con ella
    cielo, mar y Tierra
    Una sorpresa para mi chica 
    que le dará una gran alegría

  13. Los modelos que aparecen en la foto son un ejemplo estupendo de los resultados que se pueden conseguir. Gillette se lo pone fácil.

  14. Una buena marca sin duda , a mi marido le iría genial esta nueva cuchilla/cortapelos Fusion ProGlide Style.

  15. Mi marido tiene barba y siempre está con las tijeras recortándose el bigote, las patillas….pienso que puede ser muy útil para estos menesteres.

  16. Mi marido es un adicto a la perilla…Le encanta dejarsela de vez en cuando y la causa de no llevarla durante más tiempo es por que no se da destreza para recortarla, seguro que
    Fusion ProGlide Styler le da las armas que necesita para conservarla mejor y durante más tiempo ….la idea me encanta porque le favorece mucho y le queda genial…sería un acierto seguro.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook