favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Luxury Beauty Box de Selvert Thermal

19/11/2012

Luxury Beauty Box de Selvert Thermal es otra de opción estupenda que os proponemos para regular esta navidad.

La verdad es que con los cofres siempre vas a quedar bien, vienen en cajas muy  monas y con unos productos útiles con los que tienes un acierto asegurado.

La  Luxury Beauty Box de Selvert Thermal está pensada para pieles desvitalizas y que necesiten recuperar la luminosidad y el esplendor de la piel.

Luxury Beauty Box de Selvert Thermal

Vamos, ahora mismo con el frío que estamos pasando, lo que la piel sufre con él y con los cambios de temperatura, estos productos les van a venir muy bien a todas las mujeres.

El cofre trae tres productos de la línea CELLvitale para ayudar a la piel a estar perfecta, son estos:

Crème Hydratante Forte

Una crema con una textura muy rica pero a la vez, de muy rápida absorción que tiene ingredientes oxigenantes y calmantes.

Contiene células madre de Rosa de los Alpes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel y la mantienen perfectamente hidratada.

Crème Hydratante Forte

Nada más aplicarla vas a notar como la piel está hidratada y resplandeciente.

Se puede usar por las mañanas y por las noches y viene en formato 50ml.

Crème Réversive Anti-Âge Pour Yeux Et Lèvres

El tratamiento ideal para el contorno de ojos y labios.

Tiene efecto tensor y además de nutrir estas zonas tan delicadas de nuestro rostro, ayuda a disminuir las arruguitas y las líneas de expresión.

Crème Réversive Anti-Âge Pour Yeux Et Lèvres

En la zona del contorno de los ojos actúa incrementando la luminosidad, imprescindible para tener una mirada bonita y trata las bolsas y ojeras.

Al igual que la crema, este contorno de ojos y labios se usa por las mañanas y por las noches, viene en formato 15ml.

Sérum Réversif Anti-Âge

El suero de el cofre Luxury Beauty Box es ideal para las pieles más maduras o aquellas que estén más castigadas por el paso del tiempo o por las agresiones externas.

Tiene una altísima concentración de células madre de manzana suiza Uttwiler Spätlauber que aportan a la piel protección mientras la mantienen más firme y tersa.

Sérum Réversif Anti-Âge

La forma ideal de usarlo igual que en los otros dos productos es mañanas y noches, con la piel limpia y antes de la crema hidratante.

El serum viene en formato 5ml.

Los tres productos de Selvert Thermal vienen en una preciosa cajita blanca y negra a la que sólo tienes que poner un lazo para quedar de maravilla.

Además Luxury Beauty Box no os va a descuadrar el presupuesto, está fenomenal de precio. La cajita con los tres productos sólo cuesta 49€.

Si te gustan los Especiales que hacemos en cosmetik y no te quieres perder ninguno, puedes estar siempre informado siguiéndonos en nuestro facebook o twitter.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

51 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Menuda sorpresa, Arantza!!! Con este cofre voy a conseguir que mi rostro tenga esa luz que tanto favorece…LO ADORO !!!!
    Mil gracias a tí y a SELVERT por este ragalazo!!
    Un besazo, encanto.

  2. Que pasada, es ideal para los problemas de mi piel que despues del embarazo y la lactancia se ha quedado apagada y como el cansancio se acumula pues no hay manera de recuperar. Ademas me interesa mucho el tema de las celulas madre porque tiene efectos muy buenos reales. Pues a la lista de los QUIERO!!!

  3. Un lujo de regalo. Selvert siempre nos ofrece la mejor calidad-precio. Lo quiero, lo necesito, lo anhelo, lo pido, lo reclamo… para mi!!!

  4. Interesante, parecen unos productos fantásticos, trabajarían en mi piel de lujo, porque tengo mucha necesidad de recobrar la luminosidad perdida por la edad y mimarte de vez en cuando.

  5. El pack perfecto para lucir perfecta, porque no hay nada como tener buena cara para afrontar el día con más energía. El contorno para dar brillo a la mirada, la crema para hidratar, cuidar y proteger la piel, y el sérum para reforzar y ampliar todos los efectos de la crema. Por las características de mi piel y por mi edad, (ésa en la que ya no eres tan jóven, pero tampoco te ves tan mayor, y las arruguitas te van recordando el paso de los años) sería el complemento ideal para mi rutina diaria. Así que como Papá Noel no pensó en ello, voy a ver si los Reyes Magos no se despistan y consigo que lo pongan debajo de mi árbol. 😉 

    1. Sobre todo las células madre de Rosa de los Alpes, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel!!Ese ingrediente me ha llamado mucho la atención, creo que es el tratamiento perfecto para mi piel. Y además no me parece nada caro, un lujo al alcance sin problemas!

  6. Me encanta este cofre, y por lo que he leido le vendria genial a mi piel ya que me aportaria hidratación y luminosidas que es justo lo que necesita. Ademas el packaging me parece de lo mas elegante. Sencillamente un lujo!

  7. Me ha gustado mucho el cofre, he oído hablar muy bien de los productos de esta marca y no me importaría que me lo regalaran.

  8. Me encanta esta firma, esta gama no la conocia pero los otros productos que he usado son geniales y con un olor y una textura que dan ganas de comertelos.

  9. No conozco la marca pero debe ser fantástica.Me ha encantado la caja.Los productos habría que probarlos,seguro que dejan la piel estupenda.

  10. Tiene una pinta estupenda este kit. La verdad es que lo primero que me ha llamado la atención es el packaging que está muy cuidado y es elegante. Luego, si te pones a leer los ingredientes (células madre) te apetece ya muchísimo más. A mi me vendría estupendamente bien el contorno de ojos y labios, que ya se empiezan a marcar las arruguitas. Y luego, te sorprende el precio porque un set tan bien cuidado y con unos ingredientes así también llama la atención por tener un precio tan asequible

  11. Este kit tiene que ser para mí, mi piel tiene menos luminosidad que una bombilla apagada, además siempre estoy corta de hidratación, da igual lo que me aplique, siempre tengo escamas en la piel de lo seca que está.
    Sería un buenísimo regalo de navidad.

  12. La verdad es que la cajita no es nada cara para todo lo que trae! Lo que pasa es que con cosméticos hay tantísima variedad y  marcas, y tan buenas opiniones de muchos de ellos que no sabes por dónde empezar a probar! Y nos gustaría probarlos todos!

  13. Para mi amiga Carmen que tiene la piel tan delicada sería ideal,ya que es calmante .Además es cierto que con estos cofrecitos siempre quedas muy bien porque son muy completos,y realmente este es un lujo¡¡¡

  14. Es el regalo ideal para las mujeres de mi familia, aunque con los veneficios que tiene tambien me gusto para mi marido, pero me parece que no quedaria bien regalar éste cofre a un hombre 🙁 y a mi me vendría genial tambien.

  15. Un pack muy completo. La verdad es que conozco la marca solamente de oídas, porque no he tenido la oportunidad de probarla aún. Crema, contorno y sérum son tres imprescindibles para tener una piel sana y joven y estas nos vienen con el plus de las células madre y a un precio bastante asequible. El dilema ahora será si autoregalarselo una o regalarselo a alguien especial jeje

  16. Realmente con estos cambios de temperatura atroces que conllevan estas fechas es un regalo ideal y no sólo quedas como una reina con el regalo en sí, sino también con su presentación. Me encantan los cofres!!!

  17. Me ha llamado la atención el que uno de los ingredientes del sérum sean células madre de una clase de manzana suiza, ¡ qué cosas !… pero no ha sido lo único: me gusta la presentación en esa caja-cofre, el súper fantástico precio y, sobre todo, los productos que contiene, todo ello contribuye a que este regalo de Selvert sea una excelente opción para obsequiar a cualquier mujer.

  18. Realmente este cofre es, como indica su nombre Luxury, un auténtico lujo sin tener precio d tal. Muchas gracias x la información pues no conocía esta marca y parece estupenda.

  19. Lo que más me gusta de esta propuesta para regalo es que los productos están formulados con ingredientes naturales que a la piel le sientan de maravilla.
    Para mi es súper importante que la piel no pierda su luminosidad, y para ello, Cell Vitale tiene pinta de ser un aliado perfecto!! Además, con el cofre Luxury Beauty Box, todas las partes de nuestro rostro podrán beneficiarse de las cualidades termales de la línea Selvert Thermal. El embalaje es taaan elegante que hará que sea un regalo con el que acertar seguro! 😉

  20. A pesar de no haberla probado, su presentación es digna de merecer un puesto en mi lista de compras pendientes. Las pieles más maduras merecen también una especial atención que algunas marcas parecen descuidar. Los ingredientes son naturales y ofrecen confianza y seguridad a quien tenga la suerte de probarlos.

  21. Ya está, ideal para mi tipo de piel que con estos cambios de temperatura me dejan la piel levantada y apagada a causa de mi tipo de piel sensible a dichos cambios. Un diez!!

  22. Que buena pinta tiene ademas me encanta el diseño de sus productos. La pena es que tienen una pinta de salirse de mi presupuesto.

  23. Este cofre me ha conquistado, es estupendo para estas fechas donde el frío, el aire, etc….hacen que tu piel necesite cuidados extras para darle luminosidad. Además la linea es muy elegante con esos tonos azules y morados tan bonitos que hacen que sea un regalo perfecto para cualquier mujer.

  24. Me encantan todos los productos termales porque creo que son muy eficaces e innovadores, estaría genial que papa noel lo tuviera en su lista para mí este año.

  25. Me encanta Selvert, si tu propósito es mimar tu piel la Luxury Beauty Box de Selvert Thermal me parece la propuesta ideal para regalar esta Navidad, un cofre que sin duda hará las delicias de cualquier mujer porque ayuda a recuperar la hidratación y luminosidad del rostro, algo que mi piel está pidiendo a gritos. Ojalá alguien tuviese el detallazo de regalármelo estas Navidades, porque me encantaría poder probarlo
     😉

  26. Suena muy bien lo de las células madre, me lo apunto!! Me vendría muy bien, la luminosidad del rostro es algo muy importante para mi, casi mas que la aparición de arrugas. Además el precio está genial!! Besos.

  27. Es una marca que no conozco.Pero tiene muy buena pinta.El precio del cofre es bastante asequible.Ademas,contiene unos productos que nunca estan de mas.Con unas propiedades que invitan a ser una marca a tener muy en cuenta.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook