favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector Clinique

18/11/2012

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector es el nuevo lanzamiento de Clinique para las pieles masculinas.

En concreto para las pieles masculinas que presenten manchas, ya sea por el sol o las que dejan ciertos granos.

¿Os pensabais que ellos se iban a librar de las manchas? ¡Pues no!

Es cierto que su piel es más gruesa y que tardan más en envejecer, pero de las manchas no se libran.

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector Clinique

Clinique ha pensado en ellos y en sus manchas y acaba de lanzar Dark Spot Corrector, un suero que reduce las manchas oscuras en sólo, atención… ¡Cuatro semanas!

Sí, cuatro semanas y empiezas a ver resultados como por ejemplo un tono de la piel más uniforme, importantísimo si quieres estar guapo y con la piel bonita y las manchas más reducidas.

A las doce semanas veras que la textura de la piel es mejor y el tono estará mucho más uniforme y bonito.

Y para rematar los beneficios de este producto, Clinique ha realizado un test en el que se ha visto que reduce el crecimiento de la barba hacia dentro, ¿como te quedas?

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector Clinique

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector de Clinique está recomendado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Si tienes manchas o un tono desigual en la piel hazte con él, en pocos tiempos versa resultados que te van a gustar.

Os proponemos esta idea como una opción buenísima para regalar en navidad a los chicos por varias razones, la primera por variar y regalarles algo diferente, basta ya de corbatas, libros o cds.

Es difícil acertar con un regalo para ellos, pero con este suero anti-manchas seguro que lo hacéis. Y además el mejor regalo lo van a tener cuando empiecen a ver los resultados en su piel y se vean más guapos.

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector Clinique

Eso sí, si no son de los que están acostumbrados a las cremas vais a tener que andar detrás de ellos para que se lo echen, a mí me toco pasar por eso y el proceso dura más o menos dos semanas, después ya se suelen acordar ellos solos.

Y si son de los que les gusta cuidarse el acierto es seguro, un suero anti-manchas que venga de la mano de Clinique siempre va a ser garantía de éxito.

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector de Clinique acaba de salir al mercado en formato de 30ml y cuesta unos 35€.

¿Te imaginas lo guapo que va a estar?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

30 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. que me he equivocado al poner el correo que es terminado en .es De la emoción ni me acordaba como se escribía

    1. Muchísimas gracias a Arantza y Clinique. Haces un trabajo estupendo. Que este año se te cumplan este año todos tus sueños que te lo mereces

  2. Un antimanchas para ellos!! Genial!! Ahora que mi marido le ha cogido el gustillo a eso de las cremas, apuesto por que empiece a tratarse las manchas y como confío en Clinique, me parece el regalo perfecto para él

  3. Me parece estupendo que Clinique haya pensado en los hombres con esta crema pues es cierto que a ellos tambien les salen manchitas en el rostro..
    Bien por Clinique!!

  4. Perfecto para mi chico, que aunque él dice que no, ya se le empiezan a marcar las arruguitas. Voy a tener que ponerlo bajo el árbol a ver si así pilla la indirecta 😉

  5. Hasta hace poco mi chico no le daba importancia al cuidado facial, pero entre mi insistencia y los primeros signos del paso del tiempo se ha puesto las pilas y ha empezado a adentrarse en el “mundo cosmético”. Va poco a poco, de momento se ha lanzado con la limpieza e hidratación, y me encantaría que diera un paso más. Desde el verano pasado tiene varias manchas en el rostro y han llegado para quedarse, por lo que no me imagino un producto mejor con el que pueda combatir éste problema que con un suero anti-manchas específico para hombres. Creo que él no conoce ni de la existencia de un producto así, si se lo regalara ¡se llevaría una gran sorpresa!.

  6. Está genial que las marcas saquen este tipo de productos específicos para hombres.Las que tenemos maridos metrosexuales siempre nos llevemos la «sorpresa» de encontrar los botes de nuestras cremas medio vacíos cuando nos descuidamos.Con este producto no tendrán excusas.Al mío le vendría genial para atenuar las manchitas que le salen con el sol.

  7. que bien una crema que piense en nosotros y nuestras necesidades. Y si es Clinique cumple con lo que promete seguro, ya he usado tratamientos de ellos para limpieza y poros. Tengo la piel muy clara y he tenido problemas de acne de jovencito. desde hace unos años me cuido la piel y se me ha mejorado mucho, pero siempre quedan marcas y manchas, que hasta hace unos años solo usaba proteccion solar para ir a la playa. Se agradece que marcas como Clinique estudien los problemas de la piel masculina y nos regalen su experiencia y avances

  8. Qué bueno que por fín CLINIQUE ha pensado en nuestros hombres porque cada vez más ellos sufren de manchas en la piel del rostro.

  9. Clinique es genial!!! Este producto es ideal para mi pareja que tiene la piel muy blanca y se quema con nada…desde hace tiempo sufre algunas manchitas que sería importante tratar. Es un regalo perfecto. Me he quedado alucinada con el dato que nos das de la barba…

  10. Me parece que es un producto perfecto!! Y lo del tema de la barba creo que es un aliciente para que nuestros hombres sean constantes con la crema ya que es algo que siempre les molesta el estar afeitandose todos los días

  11. Excelente alternativa para los chicos que aunque a muchos les cuesta aceptarlo, se cuidan bastante y eso me gusta, por eso es un regalo perfecto para ellos 😉

  12. Uso varios cosméticos y maquillaje de Clinique y es una marca que me tiene enamorada, sin duda de mis favoritas. Este producto es el homólogo de Even Better Suerto y como sea igual de efectivo desde luego merece la pena.

  13. Wow,lo desconocía .Es perfecto para las inesteticas manchas que se quedan detrás de un grano.Solo Clinique podría pensar en las necesidades mas concretas de los hombres 

  14. Un buen regalo para los varones maduritos q empiezan a preocuparse x su aspecto. A este paso mi marido me va a dejar sin parte del armario del baño, pero seguro q este producto d Clinique (q ya me preocuparé d informarle q es una d las mejores marcas en el mundo d la cosmética) le encantará.

  15. Yo estaba un producto como este para mi novio, me había sido misión imposible ya que para chicas hay una gran variedad pero para chicos es muy difícil. Gracias, habrá que probarlo.

  16. ¡Genial! Este producto de Clinique le vendría muy bien a mi chico. Ya lleva una temporada en la que (con mi insistencia, claro) se empieza a cuidar más la piel y a darse cremitas. Además, él, al trabajar al aire libre, no se suele librar de las manchitas solares, así que ¡ya no tiene excusa!

  17. Me gusta mucho la idea de regalar cosméticos masculinos porque los chicos cada vez se preocupan más de su aspecto y les encanta que nosotras les «echemos una mano» ;).
    Dark Spot Corrector me parece perfecto para, aparte de «borrar» las manchitas de la piel, conseguir un tono unificado en la piel, símbolo de que esta está sana y cuidada. Además, que reduzca el crecimiento de la barba subcutánea a mi chico le viene genial!!!
    En cuanto al cuidado de la piel, para mi, Clinique es la mejor marca, así que para ellos seguro que también!!!

  18. Un regalo ideal tanto para mi chico como para mi padre, y si no me llega el presupuesto que lo compartan como buenos amigos.

  19. Me parece un producto muy completito.A mi marido le vendriá genial ya que hay que empujarle un poco para que sé dé este tipo de productos.Bueno,lo de empujarle un poco he querido decir darle un empujonazo.JEjeje.El producto es perfecto para él porque tiene muchas manchas pero al ser un poco reticente a darse este tipo de productos.Pero me parece que es un producto eficaz.El tiempo en solucionar el problema es de record y es genial que sea para todo tipo de pieles.

  20. Un producto anti-manchas especialmente pensado para pieles masculinas, que útil me parece! Y si encima viene de la mano de Clinique los buenos resultados están garantizados. 
    Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector Clinique es perfecto para mi marido, su tez es muy blanquita y tiene pequeñas manchas que son muy antiestéticas. Además lo que más le va a gustar es que se ven los resultados en tan solo 4 semanas, y es que ellos no suelen tener tanta paciencia como nosotras con los tratamientos cosméticos, quieren efectos más o menos inmediatos.

  21. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook