favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Set especial Navidad de Maluma Cosmetics

20/11/2012

Un completo set de brochas es una idea fantástica para regalar a cualquier mujer. Desde Maluma Cosmetics nos proponen este set especial que han sacado para estas fechas.

Este set trae todas las brochas necesarias para realizar cualquier tipo de maquillaje, desde el más básico al más elaborado.

Viene en una preciosa y elegante funda de terciopelo negro y estas son las brochas que vamos a encontrar al abrirlo.

detalle de las brochas Maluma Cosmetics

Brocha Polvos Grande de Pelo Natural nº5

Con esta brocha vamos a conseguir aplicar los polvos de una manera muy fácil y aportando al rostro un acabado perfecto.

Usa la brocha desde el centro del rostro hacia el exterior y con pequeños golpecitos, no arrastres la brocha si llevas base de maquillaje debajo.

La brocha con el mando en negro y  plata no puede ser más elegante y más agradable de usar.

Brocha de Maquillaje nº2

La aplicación de la base de maquillaje con esta brocha es mucho más fácil y con un resultado espectacular.

Lo que hace tan fácil aplicar la base son las fibras de la brocha, súper flexibles y muy suaves.

Set de brochas Maluma Cosmetics

Pincel de Ojos Pelo Natural nº14

Este pincel de pelo de marta con punta plana y redondeada es ideal para hacer un maquillaje de ojos sencillo, algo por ejemplo con un único tono de sombra.

Pincel de Labios Retráctil nº22

Desde que lo tengo los labios perfectos son una tónica general de mis maquillajes, con él es facilísimo delinearlos de manera perfecta.

Cepillo y Peine de Cejas nº24

Ahora que las cejas se llevan ¨despeinadas¨ este cepillo es ideal para hacerlo, acostúmbrate a darlas un poquito con el cepillo siempre al terminar de maquillaje, notarás el cambio a mejor.

Además de este estupendo kit de brochas, desde Maluma Cosmetics  nos proponen una de sus novedades como idea para navidad, su nueva Kabuki.

kabuki de Maluma Cosmetics

Ideal para aplicar el maquillaje natural, los polvos sueltos y compactos, los bronceadores o el colorete.

Esta kabuki va a dar mucho que hablar, y es que su pelo es muy suave y agradable. Facilita mucho el maquillaje dejando un resultado muy natural.

Apuntaros estas opciones porque un juego de brochas bueno es algo que falta en muchos neceseres y cambia radicalmente (a mejor) el resultado del maquillaje.

El Set Especial Navidad con las cinco brochas cuesta 45€ y viene con la manta y un espejo para el bolso, además te llegara ya envuelto, listo para regalar.

La nueva Kabuki sale en poquito días a la venta y tendrá un precio aproximado de 14€.

Las brochas de Maluma Cosmetics son las que uso yo para todos mis maquillajes y estoy encantada con ellas.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una excelente propuesta para regalos de navidad, normalmente no se piensa en lo indispensables que son las brochas para aplicarte correctamente el maquillaje y lo bien que nos vienen regalos así, muy buena idea de verdad.

  2. Vaya lotecito tan apañado!! El sueño de cualquier chica a la que le guste maquillarse: abrir un papel de regalo y que salgan envueltas en él un lote de brochas, y si son de Maluma Cosmetics, mejor que mejor, ya que he oído y leído muy buenos comentarios acerca de su relación calidad-precio.  Yo por si acaso, las incluyo en mi carta a ver si los Reyes Magos las incluyen entre sus regalos! 🙂

  3. Creo que un set de brochas es un regalo con el que con nosotras siempre se acierta, porque siempre son necesarias!!

  4. Las brochas siempre nos vienen genial, es algo imprescindible en nuestro tocador, y estas tiene muyyyy buena pinta!!

    1. Además una buena brocha de calidad es muy importante, que no se despeluche al limpiarla, que no destiña y que te dure mucho eso para mi es esencial!!

  5. Muchas veces tan importante son los productos como los utensilios con los que te lo aplicas. Hacerse con un buen armamento de brochas, pinceles y cepillos básicos, te hace la vida más fácil, ¡me pido éste kit de Maluma Cosmetics para Reyes!.

  6. A menudo, nos resulta fácil hacer un regalo a una mujer, porque tenemos tantos posibles regalos que resulta relativamente fácil escoger uno. Pero un «buen regalo», es más complicado de realizar o de obtener. Con buen regalo me refiero a este completo set de brochas, pues no contiene todas las brochas o pinceles existentes, sino las que se suelen utilizar más a menudo y que nos sirven para realizar cualquier tipo de maquillaje, y además en una práctica funda para poder llevarlas siempre con nosotras. No es necesario tener muchas brochas, que probablemente nunca vayas a utilizar, sino las imprescindibles, y éstas son las que contiene este set. Yo quedaría encantada con un regalo tan práctico como éste.

  7. un producto en el que apenas pensamos ,tenemos cremas y mil u un productos de belleza y olvidamos que con unas buenas brochas los productos se usan mejor,muy completo el kit

  8. Es un kit muy completo para poder hacer unos looks bonitos. Yo necesito un kit de brochas porque como estoy empezando aún tengo lo básico, y estas estoy segura que me vendrían muy bien para seguir aprendiendo.

  9. nunca habia oido hablar de esta marca, pero si parecen buenos sus productos, la verdad es que es muy buena idea, ya que tenemos un monton de cosmeticos de diferentes tonalidades pero no invertimos en brochas, material tan necesario, quizas sea mi proxima inversion

  10. Precisamente había pedido un set de brochas para Navidad, y este es, con diferencia, el mejor que he visto. A ver si cae… jeje

  11. Por experiencia puedo decir que una buena brocha es la mitad de la pelea…  Con la brocha adecuada el trabajo se hace taaaaaaaaaaaan fácil. 
    Las brochas que presentas en el post, se ven geniales, me han hecho los ojos chiribitas!!! y una vez más, me creas necesidades…

  12. Yo me he vuelto una obsesionada de las brochas, esta marca no la he probado pero si es la que usas tú estoy segurísima de que funcionará a las mil perfecciones.

  13. Yo cambio constantemente las brochas y los pinceles,pues con el tiempo se acaban «despeluchando» y hacen que en vez de maquillaje más bien te estés aplicando un bote de pintura plástica porque pierden definición,otras ni siquiera necesitan tiempo para que les pase y vienen con ese «defecto» de fábrica.Tener un buen set de brochas es fundamental,tanto como un buen maquillaje.Esta marca no la he probado,pero tal vez me dé una grata sorpresa.

  14. Toda persona a la que le gusta el maquillaje necesita un set de brochas, porque hacen la tarea más fácil y se consiguen mejores resultados. Maluma siempre apuesta por la calidad del pelo de sus brochas y eso es algo a tener en cuenta al hacer un regalo. ¡Asi que es una opción perfecta para estas navidades!

  15. Aix es imprescindible un buen set de brochas para un resultado perfecto. Yo siempre ando pensando en brochas nuevas y estas me llaman mucho la atención.

  16. Kabuki Aquí! Suena a japonés pero quiere decir….»Por favor, Reyes Magos, quiero una brocha Kabuki en condiciones!» Hace años me compré una baratilla y lo he pagado con creces: cada vez que me echo polvos bronceadores o matificadores parece que me ha dado alergia algo porque se me quedan como a trozos! Así que me vendría genial una en condiciones como la que mostráis! Qué importante es tener buenas brochas!

  17. que buena pintab estas brochas y no conocia la marca, da gusto conocer marcas nuevas y tan buenas! con ellas está guapa cualquiera ,)

  18. Wuaooooo que set de brochas más profesionales, me encantan, seguro que hacen del maquillaje un placer aún más y que se vea muy natural, el secreto de los mejores maquilladores, a veces no son los productos de mega marcas, sino que tienen los implementos adecuados para aplicarlos, seguro que Maluma sabe ese secreto y por eso nos ayuda y facilita el arte de un acabado impresionante.

  19. Imprescindible es nuestra herramienta de trabajo a la hora de maquillarnos 
    fundamental sean de calidad como estos para conseguir siempre buenso resultados!

  20. Gracias por esta información, estoy harta d no tener nunca a mano unos buenos pinceles para maquillarme los ojos y acabo haciéndolo como puedo. Este conjunto d brochas me lo regalo, pero antes d Navidad y d paso se lo regalo a una compi q el otro día me dejo una brocha para el colorete digna d visitar la basura. No me extraña q con estas herramientas siempre estés tan hermosa y deslumbrante.

  21. Necesito unas buenas brochas, que marquen la diferencia. Muchas veces nos gastamos mucho dinero en un buenas cremas y maquilajes y nos olvidamos de la calidad de las brochas, que sin dudan, marcan la diferencia entre un aspecto correcto y un aspecto deslumbrante. Y estas brochas, sin duda, tienen que ser la bomba, además de ser muy elegantes.

  22. Me gustan!! Creo que para un buen resultado es imprescindible tener unas buenas herramientas de trabajo  y no una brocha para todo lo que te vas a aplicar. 

  23. Estas brochas son estupendas y muy buena relación calidad precio. Ideal para regalar a cualquier adolescente, joven o a nuestras madres y suegras, que ahora se cuidan mucho más que antes

  24. Me ha gustado mucho este post. En primer lugar, porque las brochas son una herramienta indispensable para lograr un maquillaje perfecto y estas brochas Maluma tienen pinta de ser súper suavecitas y dejar un acabado genial al aplicar el maqiullaje.
    Y en segundo lugar, ¡¡¡porque tus consejos e ideas a la hora de aplicar los distintos productos con su brocha específica me vienen genial!!! 😀
    Me pido la kabuki!!! 🙂 (ahí queda eso…)

  25. Es verdad que no le damos a las brochas la importancia que tienen en el resultado final de un maquillaje, transformando un acabado pasable en otro que llame la atención influyendo en gran manera la calidad de las brochas.Por eso me encanta esta propuesta como una estupenda opción para pedir de regalo a los Magos o…a quién se dé por aludido.

  26. Este regalo lo quiero para mi!!! Me encantan todas las brochas, ademas es una muy buena marca, ojala alguien se acordara de mi jajaja

  27. Quien no necesita un regalo así? unas brochas míticas, un set completo de una marca conocida  y de calidad, un accesorio de acabado perfecto y duradero . Sin duda lo que se necesita para un buen maquillaje.

  28. El Set especial Navidad de Maluma Cosmetics es lo que quiero que me regalen estas Navidades, así conseguiré un maquillaje como el de los profesionales. No solo es importante la elección de un buen producto sino también que se aplique con la brocha adecuada, algo a los que por desgracia no solemos dar demasiada importancia.

  29. Nada mejor para complacer a una mujer que un buen equipo de maquillaje como son estas brochas de Maluma. Un kit esencial y completo a la vez, ideal para regalo y autoregalo con la seguridad de conseguir un acabado de maquillaje profesional, imprescindible para arrasar estas fiestas.

  30. Para aplicar correctamente un buen maquillaje nada mejor que una buena brocha porque el efecto final depende tanto del producto como de la forma de aplicarlo.

  31. Un kit perfecto. El maquillaje es importante pero la calidad en las brochas es fundamental. ?te gastas un dineral en maquillaje de alta gama y no tienes brochas buenas? De eso nada. Estas brochas son un regalo perfecto y gracias por las explicaciones en sus usos. 

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook