favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Versum, la mejor herramienta para gestuionar tu centro de belleza, bienestar o peluquería

23/11/2019

Hoy el tema del que os quiero hablar es un poco diferente, pero me ha parecido que era una información útil para las muchas peluqueras, esteticistas o propietarias de negocios del mundo de la belleza que nos siguen.

Y es que yo, que en su día también tuve un negocio, sé que una herramienta de este tipo te soluciona, literalmente, la vida.

Y es que cuando te decides a emprender, todo da la sensación de que se nos escapa de las manos y si encima tienes que controlar citas y demás, ya ni te cuento.

Inventarios, caja, ventas, compras, devoluciones, reservas….

Y lo que os decía antes, si encima tienes un equipo y trabajas con citas previas, una herramienta como Versum se hace imprescindible.

No la conocía y he estado leyendo todo lo que ofrece y me ha parecido realmente interesante para llevar el negocio y para ganar tiempo, eso que es lo que más nos falta últimamente.

Por eso quiero hablaros de Versum, una herramienta con la que gestionar todo tu negocio, empezando por las citas.

Tendrás fichas personalizadas de todos tus clientes con todos sus datos, algo que te va a venir muy bien para consultarlo y tener perfectamente preparada la cita.

Versum también envía mensajes a tus clientes recordándoles la cita y esto reduce en un 70% el número de citas olvidadas. También cuenta con herramientas de marketing con las que puedes enviar promociones y ofertas a tus clientas.

Algo súper importante, Versum te permite ver el estado financiero de tu negocio, con solo un clic compruebas el informe de caja para que tengas tus cuentas perfectamente controladas y además lleva un perfecto control de inventario (para mí era lo más complicado) con lo que renovar el stock será mucho más fácil.

El control de empleados es algo que también incluye la herramienta, se puede planificar el trabajo de forma rápida y cuidar y motivar a tus empleados.

Te proporciona además una web gratis para que los clientes puedan reservar citas online, la agenda irá incluyendo las citas incluso cuando no estés trabajando.

Y además puede ayudarte a traer más clientes a tu negocio, y es que podrás compartir directamente en facebook las opiniones de tus clientes.

Como veis son muchas las funciones que tiene Versum y todas muy útiles para llevar tu negocio de una manera fácil y cómoda. ¡Ojalá lo hubiera tenido yo en su día!

¿Precio?

Pues depende del número de empleados, sí es una sola persona la que lleva el negocio son 25 euros al mes, si el negocio tiene hasta seis empleados el precio es de 39 euros al mes.

Si el negocio tiene hasta doce empleados el precio es de 69 euros al mes y sin limite de empleados de 109 euros/mes.

La implementación y el soporte técnico son gratuitos y se puede probar gratis durante 14 días sin tarjetas de crédito, sin contratos y sin cargos de cancelación.

Espero que si eres dueña de un negocio de belleza y te encuentras con este post te sirva de ayuda mi recomendación y si lo pruebas, que me lo cuentes.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: Versum

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, pues es una herramienta muy bien pensada sin duda, yo conozco otras pero no están enfocadas a este tipo de negocio y francamente la veo super útil.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook