favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bio-Oil contra las estrías y más

10/12/2012

¿Conocéis Bio-Oil?

Si la respuesta es sí, genial. Ya conocéis un producto con múltiples usos y beneficios que seguro que ya habéis empezado a notar.

Si la respuesta es no, yo os pongo en antecedentes.
Ahora, me parecería raro, ya que Bio-Oil lleva en el mercado 10 años, ha ganado más de 70 premios internacionales y es número uno en ventas en más de once países.

Pero no pasa nada, nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí estoy yo para que lo conozcáis.

aceite Bio-Oil

¿Qué es Bio-Oil?

Es un aceite que sirve para  la piel, las cicatrices (recientes) y para mejorar la hidratación del rostro y el envejecimiento cutáneo.

¿Por qué es distinto al resto de los aceites?

Bio-Oil lleva una mezcla de extractos de plantas naturales y de vitaminas suspendidas en una base de aceite.

Su ingrediente estrella es el PurCellin Oil que hace que todos los beneficios que aportan los ingredientes de Bio-Oil se absorban de manera fácil por la piel.

Además Bio-Oil es respetuoso con el medio ambiente, cruelty-free y es apto para veganos.

Sólo se usan ingredientes naturales puros para evitar las alergias y las reacciones que se puedan dar en el caso de pieles sensibles.

Bio-Oil contra las estrías y más

Estas son las maneras de usarlo dependiendo de la zona o problema que quieras tratar:

Para las estrías
Lo ideal es aplicarlo dos veces al día sobre la zona a tratar con masajes circulares durante un mínimo de tres meses.

Ya sabéis que durante el embarazo suelen aparecer estrías, así que lo ideal es empezar a aplicar Bio-Oil a partir del segundo trimestre en abdomen, pecho, parte baja de la espalda, caderas, glúteos y muslos. Ya sabéis que es mucho mejor prevenir que curar.

Para las cicatrices
También dos veces al día y con masajes circulares durante un mínimo de 3 meses, y si la cicatriz es nueva debéis esperar a que la herida esté seca, nunca cuando la herida todavía este fresca.

No promete que las elimina, eso es imposible, pero sí que mejora su aspecto.

Para las manchas en la piel
Hay que aplicarlo justo encima de la mancha dos veces al día durante un mínimo de tres meses. Verás que el tamaño y la intensidad de la mancha se atenúan.

Para el envejecimiento de la piel
Los componentes de Bio-Oil ayudan a suavizar, alisar y hacer que la piel este más flexible y elástica. Esto hace que tenga un aspecto más bonito y que el rostro aparezca más joven y bonito.

packaging Bio-Oil

Hay que usarlo en todo el rostro y también dos veces al día.

Para la piel deshidratada
Numerosos motivos hacen que la piel vaya perdiendo sus niveles de hidratación, con Bio-Oil  ayudas a la piel a retener la humedad y a tener una piel mucho más hidratada.

También dos veces al día durante un mínimo de tres meses.

¿Qué os parece?

Más utilidades no puede tener, ¿verdad?

Además está fenomenal de precio, podéis encontrar un bote de Bio-Oil en farmacias o parafarmacias desde 11.95€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola
    Yo sabía que los productos derivados del Petróleo No son efectivos (parafina)
    Que lo mejor son los aceites naturales y los ecensiales.. Me la regalaron y la usaré igual…

  2. lo compre y estoy utilizando una semana recien voy a ver los resultados para ver si lo recomiendo o NO! ojala no sean como tantos productos que te ofrecen y ofrecen y al fin nada.

  3. No es nada desdeñable lo que este pequeño botecito promete hacer por nuestra piel. Nadie ofrece tanto por tan poco …y yo sin conocerlo!!! Gracias por compartir belleza, Arantza.

  4. Pero que bueno no? pues yo tengo manchas, estrias y quemaduras asi que voy a tener que probarlo a ver si me ayuda. Si es un producto con tanta trayectoria, premios y tiempo en el mercado tiene que ser por algo. Que bien una solucion y respuesta positiva a mis problemas. Ea chicas a probarlo que ademas lucha contra el envejecimiento. Que chollo!!!

  5. Es la primera vez que escucho hablar de este producto y la verdad me parece muy versátil y estupendo para múltiples funciones!

  6. Pues espero no ser la única que no lo conocía, pero ahora que lo empiezo a conocer me parece un producto muy interesante, un multiusos con un buen precio para que todas podamos disfrutar de sus cualidades. Me parece genial que se unan calidad y precio para el disfrute de todas, porque todas merecemos unos cuidados de 10 a un precio de 10 🙂

  7. Sus ingredientes la mezcla de extractos de plantas naturales y de vitaminas suspendidas en una base de aceite sin duda lo hacen un aceite diferente muy interesante para probar!!

  8. Parece un buen producto y a un precio muy competitivo. Me encantaría probarlo para comprobar su eficacia, tanto para estrías como manchas

  9. Me parece que algunos productos son realmente buenos y eficientes.Seria todo un descubrimiento después de probar varios productos para las estrías sin obtener los resultados prometidos.

  10. Tengo este producto en mi lista de próximas compras.La verdad,es que desde que leí sobre él(he de reconocer,que hace muy poco),me quedé totalmente impactada por sus múltiples usos y cualidades.
    Y sobretodo he de decir que lo primero que pensé fué:»Ojalá te hubiera conocido antes»,así podría haber evitado las estrías que me quedaron en el embarazo. 🙁 
    En cuanto la economía me lo permita(está la cosa fatal)voy a por él!!!

  11. No lo conocía pero me ha encantado, es algo que tenemos que tener siempre a mano, el precio es muy barato para ser tan bueno

  12. genial tratamiento, vengo necesitándolo hace un tiempo ya, seguro que mi próxima compra será este producto… tan pronto lo pruebe os diré que tal es…

  13. Este producto no necesita presentación, es tan natural y versátil, que hace que sea un imprescindible, a mi me vendría fántastico para dar luminosidad a mi piel y contra el envejecimiento. Hay que cuidarse y si es con un producto tan innovador y eficaz como este, los efectos se notarán.

  14. Vaya yo no había oído hablar de el tendré que pedirlo en la farmacia haber si me lo traen porque quiero disimular las estrías que tengo en los gluteos ademas tengo algunas manchas de acne que son feas y espero que funcione. Y encima el precio es increible

  15. un producto multiusos y a muy buen precio, tengo que preguntar si lo tienen en mi farmacia porque salvo las estrías lo demás lo tengo todo, gracias por compartirlo…

  16. Su precio es lo que mas me ha impactado!!
    Siempre estaba la rosa de mosqueta pero la verdad que me la he echado un par de veces pero no veo que se me quite nada…me vendria genial para las cicatrices, estrias y demas!!

  17. A mi edad poco se puede hacer ya, más que cuidar la pie mucho, pero este aceite me parece un estupendo regalo para mi nena, que va loca con eso de las estrías…

  18. Qué barato. Mañana voy a comprármelo y, como funcione, será el descubriemiento del 2012…..y del 2013, 2014, 2015, 2016…

  19. Aunque soy joven tengo que decir que ya tengo algunas estrias pos los cambios de peso y la verdad es que no son bonitas a la hora de enseñar cuuerpo en verano, en la playa. Por lo que me vendria bien probarlo 🙂

  20. Desconocía por completo este producto y me ha de venir como anillo al dedo. Con la lactancia y el embarazo he notado un momento de las estrías en la zona de los pechos y la crema que estoy utilizando actualmente no termina de convencerme, más que nada por su difícil distribución y ha sido ver el Bio-Oil y hacerme los ojos chiribitas. Me lo apunto!!!!

  21. No lo conocia!!! y para las estrias blanquitas vale? ¿qué hace las atenúa? ¿o tendria que haberlas atacado antes?

    saludos

  22. Pues realmente no lo conocía¡¡¡ Y sin embargo por lo que cuentas tiene unas propiedades estupendas.Y realmente está muy bien de precio

  23. No lo he probado aún, y madre mía, tengo estrías desde que tengo uso de razón, más o menos desde la preadolescencia, por muchos cambios de peso y tal, y están muy marcadas y moradas. Las que me preocupan son las de la cintura/cadera que se ven muchísimo… y alguna que otra vez se me han abierto y sangrado :S
    En cuanto pueda lo probaré!

  24. lo conozco pero no lo he probado, no suelo tener mucha fe en los productos antiestrías porque sé que son difíciles de eliminar y evitar, pero me gusta probar por si acaso

  25. Que buena pinta tiene este producto, la verdad que ni lo conocia ni habia oido nada de ello…. pero promete!! Además me vendria genial probarlo

  26. Cuantas utilidades, en mi caso me serviria para la piel deshidratada y para el envejecimiento, ya que suaviza y da elasticidad.
    Anque termino de pasar por un embarazo, no me salieron estrias, ni manchas y no se si servira para la cicatriz de la cesarea.

  27. No conocía Bio Oil, pero creo que a partir de ahora estará entre mis potingues favoritos porque tiene mil y una aplicaciones!!! 😉 Al tratarse de un aceite, seguro que cunde mucho y la piel tiene que quedar súper suave e hidratada, no me extraña que sea infalible para el tratamiento de las estrías, cicatrices y otros problemas de pigmentación de la piel!
    Estoy deseando comenzar mi rutina diaria para ver poco a poco como consigo tener una piel de melocotón. 🙂

  28. Siempre me aportas excelentes informaciones, en este caso no conocía el producto pero además el precio es guay como diría mi hijo, y spre da mucha seguridad llevar tanto tiempo en el mercado.

  29. Pues no lo conocía ¡y eso que ahora adoro los aceites! Pero no nos comentas a qué huele ni si lleva aceites minerales, pero como se llama Bio.Oli supongo que no… Y por el precio… está genial, la verdad… Lo de las estrías sí me trae de cabeza pero tres meses dos veces al día…, ains mi falta de constancia… Pero si dices que funciona ¡habrá que probarlo!

  30. Es fantástico!!!! y es como otras muchas marcas, llevan años en el mercado, pero es ahora, con el boca a boca ( o con el boca a blog) cuando la gente empieza a conocerlo más.
    Es un producto totalmente recomendable, y para las estrías va genial!

  31. Hola!!es curioso,lo tengo aquí encargado por una clienta y no se me había ocurrido probar,me compraré uno para mí!!

  32. Que buen producto y que buen precio. A mi hermana que está pensando en ser madre le iría genial para esas estrías del embarazo. Se lo voy a contar hoy mismo.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook