favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Timexpert Rides Refinition de Germaine de Capuccini

09/12/2012

Germaine de Capuccini acaba de sacar al mercado Timexpert Rides Refinition Booster Refinador Iluminador, un nuevo suero para devolver la juventud a tu piel.

Si soléis pasar por el blog, sabréis que Germaine de Capuccini es una de esas marcas especiales para mí. Sus productos siempre me han dado muy buenos resultados, tienen unas texturas geniales y sus packagins son siempre elegantes y funcionales.

Por si todo esto no fuera suficiente, además es una empresa española y que junta los buenos resultados de sus productos con un buen precio.

Timexpert Rides Refinition de Germaine de Capuccini

Este nuevo suero nos lo presentaron hace una temporadita en Madrid y estoy feliz de poder hablaros hoy de él. Y además que una de vosotras tenga la posibilidad de probarlo.

¿Para que sirve Timexpert Rides Refinition?

Lo que va a hacer por nuestra piel es actuar como un potenciador de juventud. Contiene una altísima concentración de principios activos que van a hacer que nada más aplicarlo la piel vuelva a estar hidratada, con una textura y tono más uniformes, con los poros menos visibles y con mucha más luminosidad.

En definitiva,  va ha devolver a nuestra piel todo lo que la hace estar más bonita y joven.

¿Cómo lo hace?

Con una triple tecnología llamada 3HD Correction, son correctores de alta definición para dejar la piel perfecta.

1· HD Tone Correction– Tecnologia correctora del tono:

Lleva activos para minimizar las imperfecciones de la piel a la vez que la matifican e iluminan, las manchas y las rojeces que pueda presentar la piel estarán más atenuadas.

Yo ahora con tanto frío y tantos cambios de temperatura noto la piel más tirante y con alguna rojez en la zona de las mejillas. Este serum me está funcionando fenomenal y noto que la tengo más hidratada y confortable.

2· HD Texture Correction– Tecnologia correctora de la textura:

Esto lo notas desde las primeras aplicaciones, la piel se alisa y si tienes los poros abiertos vas a ver como se difuminan y la piel esta mucho más bonita.

3· HD Lines Correction– Tecnologia correctora de las arrugas:

Con el uso continuado notaras como las líneas de expresión y las arrugas se van alisando dando a tu piel un aspecto mucho más juvenil.

detalle Timexpert Rides Refinition de Germaine de Capuccini

¿Qué textura tiene?

La textura de Timexpert Rides Refinition Booster Refinador Iluminador es como todas las de Germaine de Capuccini rica, sedosa y libre de aceites.

¿Para que edades está recomendado?

Este suero está recomendado para todo tipo de pieles y todas las edades. Hay chicas que con 20 años por muchas causas no tienen una piel sana, para ellas también está recomendado.

Yo diría que es para cualquiera que quiera ver su piel mucho más bonita.

¿Cómo se usa?

*Rectificamos, perdonad por el error anterior.

Es un suero con efecto lifting, este tipo de sueros se usa después de aplicar la hidratante habitual.

Timexpert Rides Refinition Booster Refinador Iluminador viene en un precioso tarro de cristal fucsia con dosificador, empieza sólo con una pulsación, se extiende de maravilla.

El tamaño es de 50ml y cuesta 62.90€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi piel se merece Timexpert Rides Refinition para volver a su estado normal, que este verano me he olvidado mucho de ella y este invierno por más que lo he intentado no consigo que recupere su elasticidad.  

  2. Sólo con escuchar Germaine de capuccini ya sabemos que hablamos de calidad, así que, una vez más, estoy segura de que este producto no defraudará. De momento no había oído hablar de la triple tecnología 3HD Correction, pero leyendo más sobre ella, ya sé qué es lo que necesita mi piel. Si los resultados son tan sorprendentes como esta tecnología, ya estoy tardando en probarlo. 

  3. Acabo de leer tu review del serum y me he quedado sorprendida. En una sola crema podemos conseguir multitud de beneficios. Esto es justo lo que necesitan las mujeres un poco más perezosas, que no se acostumbran a usar un producto para hidratar, otro para machas, otro para arrugas… Aplicando solamente este producto podemos conseguir todo eso, ¡es perfecto!

    1. Lo que no sabía es que detrás había una empresa española!!Pues si ya juntamos texturas exquisitas, packaging práctico, y empresa española ya es una maravilla de producto!!

  4. Que marca tan buena y encima española, me encanta! He probado varios de sus productos y los resultados siempre han sido muy buenos. Tengo que volver a comprarlos.

  5. No conozco esta marca pero por lo que he leido debe de ser muy buena, tiene una pintaza increible desde luego…me encantaria poder probarlo

  6. probé un serum de otra marca y me fue bastante bien, pero germaine de capuccini tiene gran calidad, me encantaría probarlo!

  7. Hoy me he comprado este serum…pero la esteticien me ha dicho q me lo tengo q poner encima de la crema y no debajo…es asi???

    1. Hola chicas,
      Si, efectivamente vuestra esteticién tiene razón, este suero tiene un efecto lifting y por ello va encima de la crema hidratante.
      Os pido perdón por el fallito 🙁

  8. ¡Qué pinta! Un corrector de tono, textura y arrugas. Me parece un producto completísimo. Y de la mano de Germaine de Capuccini, que hace que el producto sea más atractivo ¡De 10!

  9. No la conocía pero al parecer es una buena marca española y eso es bueno. Seria bueno probarlo porque los beneficios que aporta la añado a mi lista

  10. Esta marca tiene una gran experiencia en el mercado, me acuerdo de verle algunos productos a mi madre en el tocador. Este suero en especial tiene una pinta fabulosa, y la verdad es que con todo lo que explicas dan ganitas de probarlo a la de ya.

  11. me encanta que sea una marca española y que vaya innovando, tenemos que demostrar que somos capaces de igualar y mejorar a las marcas extranjeras, así que un 10 para Germaine de Capuccini, porque estoy segura que este producto es eficaz…

  12. Me alegra ver que una empresa española lucha con buenos productos ante la competencia demostrando su valía y eficacia. Unos productos muy buenos que vale la pena conocer

  13. Antes nunca usaba ningún tipo de serum para la piel ni nada por el estilo, sólo la hidratante pero desde que comencé en este mundillo y vi a otras compañeras hablar de algunos de estos productos, me empezó a picar la curiosidad y desde entonces no suele faltarme en mi rutina, éste tiene una pinta estupenda, todo lo que sea juventud para el rostro bienvenido sea 
    Besos

  14. Me gusta de esta crema que no tiene el típico aspecto de crema para persona mayor. El bote es muy juvenil y vital, como debe ser una crema antiarrugas, que lo que quieres es que te haga sentir más joven.

  15. Timexpert Rides Refinition de Germaine de Capuccini parece pensado para mi, mi piel necesita una buena dosis de vitalidad y juventud, que últimamente la noto muy apagada. ¡Me encantaría probarlo, claro que sí!

  16. Adoraba Germaine hace unos años (si no recuerdo mal la fábrica estaba en Alcoy), sobre todo de la anticelulítica y el fortalecedor de busto de entonces. Luego me llevé un par de chascos, más por culpa de la esteticista que de la marca, porque me hizo comprar dos productos que no eran adecuados ni para mi edad ni para mi tipo de piel. Pero últimamente he descubierto el Slim precision y me ha ido bien, así que le doy total confianza a este nuevo producto 🙂

  17. esta marca es sinonimo de buenos resultados, de promesas cumplidas, con ellos siempre estas en buenas manos. En manos de losmenores profesionales de la cosmetica, que saben cuales son nuestras necesidades reales, lo que buscamos en un tratamiento. No he usado aun estoe producto pero parece que me han leido el pensamiento de lo que busco en un suero. quiero tener la piel resplandeciente,suave y con luz, con aspecto de sana y si ademas se borran algunas arrugas, es elsuero de mis sueños. gracias por seguir innovando y desarrollando productos con tanta dedicacion y cumpliendo promesas.

  18. El invierno pasado descubrí los Serum,y ahora no puedo vivir sin ellos.Dejan la piel maravillosa,suave,preparada ,hidratada……Y esta marca para mi es sinónimo de calidad,lujo,efectividad…

  19. Ahí va! No sabía que Germaine de Capuccini era «made in Spain»! Su sérum Timexpert Rides Refiniton tiene una pinta espectacular (tengo los ojos como platos después de haber leído sus propiedades): hidrata, unifica la tez, atenúa los poros, ilumina el rostro, difumina las arruguitas… en resumen, hace que poco a poco desaparezcan los signos que apagan y deterioran nuestra piel.
    Con el frío del invierno, mi piel necesita mejorar su aspecto y protegerse un poquito más, este sérum tiene todo lo que necesito!!! 🙂 Además, es producto nacional. 😉

  20. Eso de volver la juventud suena a ciencia ficción pero es verdad que muchos productos ayudan a recuperarla aunque sea por unas horas y la verdad que tanto eso como el precio me resultan muy atractivo.

  21. Me encantaría probarlo porque es una gran marca, y la verdad es que el serum está dando grandes resultados, con el que yo uso he notado muchos beneficios.

  22. La edad ha hecho que mi piel esté apagada, con pequeñas arrugas, alguna que otra mancha, y además tengo la piel mixta, brillos en frente, nariz y barbilla y poros dilatados.¡¡Este es el producto adecuado para devolver a mi piel su belleza juvenil!! A mi lista de deseos que va!! Besos.

  23. Solo cin ver la marca ya lo dice todo jajaja, tiene que ser genial!!  y la verdad es que tampoco tiene un precio muy elevado, asi que estaria genial probarlo!!

  24. Desde no hace mucho he empezado a utilizar sérums, creía que era un producto completamente incompatible con mi tipo de piel pero no podía estar más equivocada. Ojalá los precios de estos maravillosos productos fueran más asequibles y así quizá acabar o almenos atenuar mucho mis marcas e imperfecciones que han quedado tras varios brotes de acné.

  25. Hace poco empece a utilizar los serum y me han sorprendido los resultados. Tratándose de una marca como Germaine de Capuccini seguro que este serum hace maravillas con cualquier tipo de piel.

  26. Un lujo de suero sin duda que pertenece a una marca de confianza y calidad y con la que seguro no nos defraudará. Un imprescindible en la rutina diaria y muy necesario para que le aporte a nuestra piel un extra iluminandola y alisandola, perfecta para cualquier mujer.

  27. Pingback: Bitacoras.com
  28. Una marca maravillosa con una historia personal detrás de las que me gusta. Por el nombre puede parecer italiana, pero no, es una firma Española y, además de mi tierra. Una empresa familiar donde prima la calidad antes que la cantidad y que, sin embargo, se renueva sacando productos atractivos como este. Un suero que embellece la piel de todas las mujeres de todas las edades es algo digno de probar, y más si viene en una presentación tan bonita como esta.

  29. Me parece un producto muy completo.Utiliza diversas tecnologias a cada cual más innovadora.Ademas,es perfecto para todas las edades y pieles.Yo creo que no se puede pedir mas.

  30. Germaine de Capuccini al menos para mi es sinonimo de efectividad, los productos que he podido usar de ellos han sentado muy bien a mi piel. La tengo muy sensible , sobre todo en invierno y me la deja preciosa, luminosa, hidratada y no solo lo noto yo, los demas tambien. Coneste serum, aportais todo lo que busco en un tratamiento, que me ilumine, hidrate, corregir defectos, y quitar arrugas, es decir una maquina del tiempo parami piel, pero con vosotros se que es real y no ciencia ficcion

  31. Germaine de Cappucine es una marca que conozco de años y años y este suero me llama la atención ya que proporciona, lo que más me está haciendo falta ahora mismo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook