favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Especial Bloggers y Feliz Año

31/12/2012

Muchas ya lo habéis visto y muchísimas os habéis apuntado ya, pero por si acaso queda alguna despistada quiero informaros de nuestro ¨Especial Bloggers¨.

Una acción nueva en cosmetik que hemos lanzado con muchísimo esfuerzo y la  misma dosis de cariño para vosotras, todas las que también tenéis un blog de belleza.

Vamos a ir haciendo muchas cositas para sorprenderos y para que conozcáis novedades y muchas otras cosas que os van a encantar.

Especial Bloggers

De momento nuestro primer especial es el día 5 de enero. Os queremos sorprender con lotes de productos muy interesantes y que van a hacer vuestros reyes todavía más especiales.

Encontrareis la pestaña en la parte superior del blog, tenéis que registraros e ir siguiendo los pasos que os indiquemos. Cuanto más participéis, más opciones tendréis de llevaros mejores premios.

Además, sólo vosotras las bloggers de belleza podréis ir puntuando los productos y con vuestra opinión experta ayudar a las demás lectoras a conocer la opinión que tenemos de diferentes productos.

Sois todas bienvenidas a esta nueva acción, estamos deseando contar con vosotras.

45 lotes para bloggers de belleza

Quiero aprovechar también este post para desearos a todas una felicísima Noche Vieja y que el 2013 os traiga todo lo que deseéis.

Yo le pido mucha, mucha salud para todos y si es posible que el tema económico mejore un poco jajjaa, pero sobre todo salud!!!

Os agradezco el apoyo y el cariño que nos habéis dado durante este año y espero que en el que viene sigáis acompañándonos como hasta ahora.

Sin vosotras y vosotros este proyecto que tanto nos gusta y tantas cosas buenas nos aporta no sería nada.

Sólo quedan 5 días, acordaros que “La Bellleza es para compartirla…

Gracias a todas y feliz, feliz, feliz 2013.

¡¡¡OS QUEREMOS!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muy buenas guapas, compartido y que vean todo lo que haces, aprendemos y disfrutamos. FELIZ AÑO PARA TI Y TU FAMILIA. Que sigamos aqui todas y todo vaya muy bien. Besitos

  2. hola preciosa, feliz nochevieja, que el año próximo te traiga sólo cosas buenas, que el blog siga cosechando tantos éxitos …..un millón de besos y ya sabes que yo comparto…gracias a cosmetik por todo lo que nos aporta, a nivl conocimientos, sorteos….feliz 2013….

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook